Jonathan dos Santos aclaró que no faltó al respeto al Sevilla

Jonathan negó burlarse del Sevilla

Getty Images

Jonathan dijo que ni él ni sus compañeros se burlaban del Sevilla, sólo respondieron a provocaciones del rival.

BARCELONA, España - El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos aclaró que no le faltó al respeto al plantel del Sevilla tras el agónico gol que consiguió el Barcelona para quedarse con el triunfo 3-2 la víspera.

"Jona" fue captado de pie, junto a otros de sus compañeros en el banquillo, festejando la anotación del chileno Alexis Sánchez, con su mirada y gestos dirigidos a la banca del equipo "palangana", lo que causó que el silbante central tuviera que calmar los ánimos en el último suspiro del partido.


Más que burlarse del oponente por el triunfo en la fecha cuatro de la Liga de España, el jugador mexicano dejó en claro que sólo reprocharon una primera ofensa del camerunés del Sevilla, Stephane M´Bia.

"Que no se malinterpreten las cosas, en ningún momento faltamos el respeto al Sevilla, lo único que hicimos fue recriminar un gesto que M'bia", señaló "Jona" en su cuenta de 'Twitter', una vez que diversos medios de comunicación de inmediato criticaron a los elementos culés.

En el altercado estuvieron implicados también los blaugranas, el defensa Martín Montoya y el portero José Manuel Pinto, éste amonestado tras el hecho, en el que de lejos diversos jugadores de ambos clubes se dijeron algunas cosas.

Montoya y Pinto, también en la red social, aclararon la situación y lamentaron que las cámaras solo captaron su respuesta a un primer gesto de M´bia, quien con el empate 2-2 se burló hacia la banca culé, situación que respondieron los del Barca tras el inmediato 3-2.


Montoya señaló: "Solo repetía el gesto que M'Bia nos ha hecho al banquillo cuando nos empataron! Que no se malinterpreten cosas"; en tanto, Pinto argumentó: "Que busquen las imágenes en el 2-2 y seguro que se ve el gesto el cual recriminamos nosotros. !Respeto siempre!".

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Luis Enrique asegura que a Neymar le afecta...

El entrenador del Barcelona minimizó la problemática que afronta el crack brasileño y afirmó que cuenta con el para la semifinal de Copa del Rey.

Presidente de FFF alaba decisión de Zidane

El dirigente del fútbol francés le había recomendado a 'Zizou' comenzar su carrera de entrenador en un club más pequeño

Giménez: "Jackson no tuvo suerte en España"

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez ha asegurado que el delantero colombiano Jackson Martínez, traspasado al Guangzhou Evergrande chino, quiso "dar el máximo" pero no tuvo "la suerte que esperaba".

Real Madrid goleó sin piedad al Espanyol

Real Madrid goleó al Espanyol 6-0 en duelo que tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo, y se colocó a un punto del Atlético Madrid.

Atlético y Madrid podrán fichar en el verano

De esa forma, tanto rojiblancos como merengues no tendrían que apurar los fichajes.

Cheryshev deja el Madrid y pasa a Valencia

Uche regresó a España con el Málaga

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.