publicidad
.

Jonathan dos Santos aclaró que no faltó al respeto al Sevilla logo-depor...

Jonathan dijo que ni él ni sus compañeros se burlaban del Sevilla, sólo respondieron a provocaciones del rival.

Jonathan dos Santos aclaró que no faltó al respeto al Sevilla

Jonathan dos Santos aclaró que no faltó al respeto al Sevilla

El mexicano Jonathan dos Santos aclaró que no le faltó al respeto al Sevilla tras el gol del triunfo del Barcelona por 3-2.

Jonathan dijo que ni él ni sus compañeros se burlaban del Sevilla, sólo...
Jonathan dijo que ni él ni sus compañeros se burlaban del Sevilla, sólo respondieron a provocaciones del rival.

BARCELONA, España - El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos aclaró que no le faltó al respeto al plantel del Sevilla tras el agónico gol que consiguió el Barcelona para quedarse con el triunfo 3-2 la víspera.

"Jona" fue captado de pie, junto a otros de sus compañeros en el banquillo, festejando la anotación del chileno Alexis Sánchez, con su mirada y gestos dirigidos a la banca del equipo "palangana", lo que causó que el silbante central tuviera que calmar los ánimos en el último suspiro del partido.

Más que burlarse del oponente por el triunfo en la fecha cuatro de la Liga de España, el jugador mexicano dejó en claro que sólo reprocharon una primera ofensa del camerunés del Sevilla, Stephane M´Bia.

publicidad

"Que no se malinterpreten las cosas, en ningún momento faltamos el respeto al Sevilla, lo único que hicimos fue recriminar un gesto que M'bia", señaló "Jona" en su cuenta de 'Twitter', una vez que diversos medios de comunicación de inmediato criticaron a los elementos culés.

En el altercado estuvieron implicados también los blaugranas, el defensa Martín Montoya y el portero José Manuel Pinto, éste amonestado tras el hecho, en el que de lejos diversos jugadores de ambos clubes se dijeron algunas cosas.

Montoya y Pinto, también en la red social, aclararon la situación y lamentaron que las cámaras solo captaron su respuesta a un primer gesto de M´bia, quien con el empate 2-2 se burló hacia la banca culé, situación que respondieron los del Barca tras el inmediato 3-2.

Montoya señaló: "Solo repetía el gesto que M'Bia nos ha hecho al banquillo cuando nos empataron! Que no se malinterpreten cosas"; en tanto, Pinto argumentó: "Que busquen las imágenes en el 2-2 y seguro que se ve el gesto el cual recriminamos nosotros. !Respeto siempre!".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Uyy!! Miguel Alejandro Galindo dispara y para el portero on September 27, 2016
Disparo afuera de Felipe Martins on September 27, 2016
Disparo afuera de Mauro Ronaldo Portillo Arroyo on September 27, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Kemar Lawrence de New York Red Bulls on September 27, 2016
Uyy!! Agustín Enrique Herrera dispara y para el portero on September 27, 2016
Disparo afuera de Gonzalo Alberto Verón on September 27, 2016
Se suponía que los dos cracks se odiaban a muerte, pero coincidieron en China en un partido a beneficio y, según se puede ver, limaron sus diferencias…
Comenzaron los octavos de final de la Copa MX y Fútbol Club nos regaló esta selección con cinco golazos de la etapa de grupos. Para verlos una y otra vez…
Disparo afuera de Fabián Arsenio Castillo on September 27, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a José Carlos Pinto Samayoa de Antigua on September 27, 2016
Uyy!! Mike Grella dispara y para el portero on September 27, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Fabián Arsenio Castillo de Antigua on September 27, 2016
Uyy!! Aurélien Collin dispara y para el portero on September 27, 2016
Uyy!! Hugo Alejandro Acosta Cáceres dispara y para el portero on September 27, 2016
Disparo afuera de Gonzalo Alberto Verón on September 27, 2016
Arranca el partido!!! on September 27, 2016
Reconstructing the boat trip that led to Jose Fernandez's death
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Tifón Megi deja al menos cuatro muertos en Taiwán
Los vientos registrados por el tifón fueron de 143 millas por hora. Autoridades informaron de más de 300 heridos y han pedido no salir a las calles.
Donald Trump se da un baño de masas en Florida tras tambalear en el debate contra Clinton
El candidato republicano empezó su mitin alardeando de que "casi todas las encuestas" le dieron la victoria en el encuentro con Clinton, pese a que fueron sondeos online sin validez estadística.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.