publicidad

Jonathan dos Santos aclaró que no faltó al respeto al Sevilla

El mexicano Jonathan dos Santos aclaró que no le faltó al respeto al Sevilla tras el gol del triunfo del Barcelona por 3-2.

Jonathan dijo que ni él ni sus compañeros se burlaban del Sevilla, sólo...
Jonathan dijo que ni él ni sus compañeros se burlaban del Sevilla, sólo respondieron a provocaciones del rival.

BARCELONA, España - El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos aclaró que no le faltó al respeto al plantel del Sevilla tras el agónico gol que consiguió el Barcelona para quedarse con el triunfo 3-2 la víspera.

publicidad

"Jona" fue captado de pie, junto a otros de sus compañeros en el banquillo, festejando la anotación del chileno Alexis Sánchez, con su mirada y gestos dirigidos a la banca del equipo "palangana", lo que causó que el silbante central tuviera que calmar los ánimos en el último suspiro del partido.


Más que burlarse del oponente por el triunfo en la fecha cuatro de la Liga de España, el jugador mexicano dejó en claro que sólo reprocharon una primera ofensa del camerunés del Sevilla, Stephane M´Bia.

"Que no se malinterpreten las cosas, en ningún momento faltamos el respeto al Sevilla, lo único que hicimos fue recriminar un gesto que M'bia", señaló "Jona" en su cuenta de 'Twitter', una vez que diversos medios de comunicación de inmediato criticaron a los elementos culés.

En el altercado estuvieron implicados también los blaugranas, el defensa Martín Montoya y el portero José Manuel Pinto, éste amonestado tras el hecho, en el que de lejos diversos jugadores de ambos clubes se dijeron algunas cosas.

Montoya y Pinto, también en la red social, aclararon la situación y lamentaron que las cámaras solo captaron su respuesta a un primer gesto de M´bia, quien con el empate 2-2 se burló hacia la banca culé, situación que respondieron los del Barca tras el inmediato 3-2.

Montoya señaló: "Solo repetía el gesto que M'Bia nos ha hecho al banquillo cuando nos empataron! Que no se malinterpreten cosas"; en tanto, Pinto argumentó: "Que busquen las imágenes en el 2-2 y seguro que se ve el gesto el cual recriminamos nosotros. !Respeto siempre!".

publicidad
publicidad
Comentarios
"Esta victoria es muy importante, hay que seguir luchando por cada balón como lo hicimos hoy", dijo Lowry.
Los Raptors de Toronto derrotaron el jueves por 96-92 al Heat de Miami en tiempo extra para empatar a un triunfo por bando su serie semifinal de la Conferencia Este.
El centro del Miami Heat, Hassan Whiteside recibe el pase y la clava sin compasión ante la defensa de los Raptors.
Te presentamos las Top 5 jugadas del segundo partido de la semifinal de la Conferencia del Este entre el Miami Heat y los Raptors de Toronto.
Boxeo
Oscar de la Hoya dijo que Donald Trump hace trampa en el golf y dice que el candidato no irá a la pelea de Canelo contra Khan.
Copa América Centenario 2016
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016
Los últimos meses Cruz Azul ha ido de un lado al otro dando tumbos y a pesar de todo sigue vivo.
Israel Romo se montó en las atracciones extremas de la torre Stratosphere en Las Vegas.
No te pierdas Las 10 imperdibles de la Jornada 17 del Clausura 2016.
Boxeo
Univision Deportes habló en exclusiva con el entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, y nos habló de su pasión de música.
El defensa americanista, Miguel Samudio, asegura que evitarán a toda costa las provocaciones de Pumas.
El defensa de Tigres, José Rivas, rechazo tener problemas con Ricardo “Tuca” Ferretti, y dijo que no jugó en el partido de Veracruz por problemas del estómago.
Antonio “Turco” Mohamed era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
En esta edición de Promesas del Futuro reconoces el talento y dedicación del Club Aztecas.
Es momento de conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos de la Fecha 16 en el Clausura 2016.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Copa América Centenario 2016
La Liga MX es la que más jugadores aporta a la Copa América en las listas preliminares
Son 55 los jugadores preconvocados en la CAC que juegan en la Liga MX.
Por tercera semana consecutiva, Giovani dos Santos es elegido Latino de la Jornada
El delantero mexicano vuelve a arrasar en las votaciones y consigue el reconocimiento de Latino de la Jornada por tercera vez de forma consecutiva.
Los cabezazos en el fútbol: una preocupación creciente
La Federación Inglesa de Fútbol pidió a la FIFA que investigara una posible relación entre demencia y la práctica del fútbol, sumándose a una corriente que crece en este y otros deportes: la preocupación por los efectos a largo plazo que las concusiones tienen sobre los deportistas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Blanquean 60 millones de dólares del narco a través del mercado de negro de pesos
Las autoridades federales desmantelaron un supuesto entramado de blanqueo de capitales provenientes del narcotráfico que habría estado usando una joyería y una casa de cambio en Los Ángeles para legitimar las ganancias generadas por la venta de drogas.
Por: Jorge Morales Almada
El "problema Trump": quiénes son los republicanos ‘conversos’ y quienes siguen en contra del magnate
Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes, dijo que no está listo para darle su apoyo al magnate, pero otros ya afirmaron que lo respaldarán.
La tasa de desempleo entre hispanos sube del 5.6% al 6.1% en el mes de abril
La economía estadounidense creó 160,000 puestos de empleo en el último mes, menos de lo esperado. El desempleo nacional se mantiene en el 5%.
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.