publicidad

Johan Cruyff: ''Puyol seguro que hubiera jugado en el 'Dream Team''' log... Johan Cruyff: ''Puyol seguro que hubiera jugado en el 'Dream Team''' log...

La Liga

El ex entrenador holandés se unió a las muestras de respeto a Puyol, quien anunció su definitivo retiro de las canchas.

Johan Cruyff: ''Puyol seguro que hubiera jugado en el 'Dream Team'''

Johan Cruyff: ''Puyol seguro que hubiera jugado en el 'Dream Team'''

El holandés Johan Cruyff ha asegurado que Carles Puyol "seguro que hubiera jugado" en el 'Dream Team'y ha aconsejado al capitán azulgrana.

El ex entrenador holandés se unió a las muestras de respeto a Puyol, qui...
El ex entrenador holandés se unió a las muestras de respeto a Puyol, quien anunció su definitivo retiro de las canchas.

BARCELONA, España - El holandés Johan Cruyff ha asegurado que Carles Puyol "seguro que hubiera jugado" en el 'Dream Team'y ha aconsejado al capitán azulgrana, que ha oficializado su adiós como jugador del Barcelona, que en el futuro haga lo que le guste.

El exentrenador del Barça, que ha asistido en el acto de homenaje a Puyol, ha destacado la capacidad de liderar al primer equipo azulgrana "para lo bueno y para la malo" en los últimos diez años.

"Puyol seguro que hubiera jugado en el 'Dream Team'", ha destacado Cruyff. En su primera aparición pública en un acto organizado por el Barça casi cuatro años después de romper la relación con la actual junta directiva, Cruyff no ha querido entrar en polémicas.

publicidad

"Yo siempre he estado toda la vida al lado de los jugadores, junto a muchos deportistas. Siempre estoy al lado de un jugador, si me lo pide", ha apuntado el holandés.

Asimismo, ha enviado un mensaje de optimismo a Carles Puyol en el día de su retirada como jugador del Barcelona. "No se va morir con 35 años -ha bromeado-. Le quedan treinta o incluso más años de vida. Sabe tantas cosas y de una manera u otra le puede sacar beneficio a todo".

En este sentido, ha aconsejado a Puyol que, una vez alejado del fútbol profesional, haga lo que le guste y que encuentre "el interés" a lo que quiera ser.

Sobre el decisivo partido del próximo sábado en el que el Barça y Atlético de Madrid se juegan la vida, Cruyff tiene la receta para que los azulgranas levanten el título de Liga. "Lo importante es marcar goles, cuantos más mejor", ha apuntado con una sonrisa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad