Javier Aquino se entrena con normalidad y podría debutar con Villarreal en Alicante

Aquino podría debutar con el Villarreal

VILLARREAL, España - El mexicano Javier Aquino ya se entrena con normalidad con el Villarreal, de la Segunda División del fútbol español, tras su fichaje en el mercado de invierno e, incluso, podría debutar con su nuevo equipo el próximo fin de semana, en el duelo con el Hércules en Alicante.

El centrocampista mexicano, ya ha completado dos sesiones de trabajo con el equipo castellonense y lo ha hecho al mismo ritmo e intensidad que sus compañeros.


Dado el buen nivel físico exhibido por el futbolista en la sesiones de entrenamiento es muy probable que Javier Aquino dispute sus primeros minutos como jugador del Villarreal en la jornada de esta semana de Segunda División, la 26 del campeonato.

La única duda que queda por desvelar es si lo hará como titular o su debut se producirá a lo largo del partido que tendrá como escenario el Rico Pérez de Alicante.

El técnico Marcelino García Toral deberá decidir a lo largo de los próximos días y en las sesiones de trabajo que si da una oportunidad al joven jugador mexicano.

Dos de los jugadores del Villarreal, el defensa Mario Gaspar el centrocampista Juan Manuel Gómez 'Juanma', comentaron las sensaciones que ha dejado el jugador en sus primeras sesiones de trabajo.


Mario Gaspar aseguró: "Se le ve un buen futbolista y que se esta adaptando rápido, aunque todavía lo hemos podido ver poco" y se mostró convencido de que su llegada se produce para sumar en el objetivo de regresar a Primera División.

Juanma explicó que es un jugador que "ha llegado con muchas ganas, ya que se le ve muy motivado" y comentó: "En el campo ya muestra lo que nos habían contado de él".

"Es un jugador desequilibrante y muy rápido, que desborda mucho por fuera. Sin duda tiene muy buena pinta y creo que va a aportar mucho al equipo", añadió Juanma.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.



Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Cheryshev deja el Madrid y pasa a Valencia

Uche regresó a España con el Málaga

Real Madrid goleó sin piedad al Espanyol

Real Madrid goleó al Espanyol 6-0 en duelo que tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo, y se colocó a un punto del Atlético Madrid.

Luis Enrique asegura que a Neymar le afecta...

El entrenador del Barcelona minimizó la problemática que afronta el crack brasileño y afirmó que cuenta con el para la semifinal de Copa del Rey.

Chen se entrena con Seattle Sounders

El defensor panameño rescindió su contrato con Málaga y podría unirse al club Esmeralda.

Modric: "Cada consejo de Zidane un tesoro"

El croata destacó a su entrenador y también que se siente un privilegiado por compartir el día a día con un futbolista como Cristiano Ronaldo.

Neymar abandona la Audiencia Nacional

El brasileño prestó declaración ante el juez Jose de la Mata, que lo investiga por un posible delito de estafa en su fichaje por el Barcelona.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!