publicidad

Javier Aquino podría jugar ante Barcelona por bajas de Rayo Vallecano lo... Javier Aquino podría jugar ante Barcelona por bajas de Rayo Vallecano lo...

La Liga

El mexicano podría volver a la actividad con el Rayo Vallecano en actividad de la Liga Española.

Javier Aquino podría jugar ante Barcelona por bajas de Rayo Vallecano

Javier Aquino podría jugar ante Barcelona por bajas de Rayo Vallecano

El técnico de Rayo Vallecano alista su partido contra Barcelona, en el que dará oportunidad a los elementos que han sido baja, entre ellos Javier Aquino.

El mexicano podría volver a la actividad con el Rayo Vallecano en activi...
El mexicano podría volver a la actividad con el Rayo Vallecano en actividad de la Liga Española.

MADRID, España.- El técnico de Rayo Vallecano, Paco Jémez, alista su partido del domingo contra Barcelona, en la fecha 26 de la Liga española, en el que dará oportunidad a los elementos que han sido baja, entre ellos el mexicano Javier Aquino, ante la ausencia de algunos de los titulares.

publicidad

El equipo franjirrojo visitará el Camp Nou sin los sancionados Raúl Baena y Zé Castro, además de los lesionados Mohammed Fatau y Toño Martínez, lo que representa una esperanza para los jugadores que han sido descartados.

El volante mexicano, quien ha disputado 17 encuentros de la temporada, no ha sido convocado desde la jornada 23, cuando fue descartado contra Villarreal. Las ausencias de Aquino han sido por ”decisión técnica”.

Por otra parte, luego de la práctica de este día, el portero del Rayo, Cristián Álvarez, señaló en conferencia de prensa que para el duelo ante el Barcelona firmaría un “empate a cero”.

”Barcelona es una parte de mi vida, viví muchos años allá, pero no lo veo como algo especial. (El juego) es especial por el hecho de participar con el Rayo. En cuanto al Camp Nou, es una bendición jugar allí.

”Sabemos lo que es ese equipo y la ilusión no la perdemos nunca", declaró el portero argentino, quien sustituye a Toño, quien se encuentra lesionado.

Relacionado
Alberto Bueno hizo cuantro goles contra Levante.
Rayo remota ante Levante con un póker de goles de Bueno
Cuatro goles del delantero madrileño Alberto Bueno permitieron al Rayo Vallecano ganar al Levante por 4-2.


Relacionado
Univision Fallback Image
Javier Aquino pide "disculpas" por su polémico comentario redes sociales
Javier Aquino, centrocampista mexicano del Rayo, pidió  "disculpas" por el comentario y la foto que el pasado domingo colgó en su cuenta de Instagram.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad