publicidad
.

Javier Aquino fue presentado como nuevo jugador del Villarreal del fútbo...

Javier Aquino fue presentado como nuevo jugador del Villarreal del fútbol de España

Javier Aquino fue presentado como nuevo jugador del Villarreal del fútbol de España

Javier Aquino señaló en su presentación con el Villarreal que llega al club con el objetivo de devolverlo a la primera división española.

VALENCIA, España - El futbolista internacional mexicano Javier Aquino señaló en su presentación como nuevo jugador del Villarreal que llega al club con el objetivo de devolverlo a la primera división española y disfrutar de la oportunidad de llegar a Europa.

El centrocampista fue presentado como nuevo jugador del equipo castellonense, en el expositor de la empresa de la que es dueño el presidente del club, Fernando Roig, que se encuentra en la Feria de la Cerámica de Valencia (Cevisama).

En una presentación multitudinaria, el joven centrocampista se mostró "feliz y deseando comenzar esta nueva etapa y muy agradecido" de que hayan apostado por él e insistió una y otra vez en que su deseo es "devolver al Villarreal a la primera división".

Cuestionado por su decisión de fichar por un club que juega en segunda división, el futbolista señaló: "estoy contento de esta oportunidad, para mí es una buena apuesta y más de un equipo como el Villarreal, que es un club con mucha historia y que hace poco jugaba la Liga de Campeones".

"Éste es un gran club a pesar de lo que se diga y estoy orgulloso de poder llegar aquí para jugar. No dudé, porque creo que un jugador debe buscar nuevos retos y éstos son los que te hacen crecer y ser mejor. Y este reto del Villarreal es muy bonito", recalcó.

Aquino añadió que está "muy ilusionado" y con ganas de meterse "de lleno en el equipo" ya que físicamente llega "muy bien" y con la idea de integrarse "lo más rápido posible para poder disfrutar de minutos y ayudar al equipo a lograr su objetivo".

publicidad

Preguntado por sus conocimientos sobre el Villarreal, el centrocampista comentó: "conozco al equipo, ya que he platicado con jugadores mexicanos que están en España y me han hablado muy bien del club y de la liga".

"El Villarreal tiene grandes jugadores y de mucha experiencia, a los que ha sumado hace poco futbolistas jóvenes como yo, por lo que sé que tiene una gran plantilla y con calidad", apostilló el internacional mejicano, quien se definió como "un jugador que ayuda mucho a la ofensiva, que es rápido y que es desequilibrante".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El lanzador cubano José Fernández, de 24 años, fue una de las tres víctimas en un accidente de bote esta madrugada cerca de las costas de Miami Beach.
El pelotero fue un hombre querido por compañeros, fanáticos y hasta la prensa deportiva. Lindsay Casinelli fue testigo de ello.
Equipos como los Red Sox, Pirates, los Mets y más, guardaron un minuto de silencio en honor a uno de los mejores lanzadores de los Miami Marlins.
El portero del Toluca no salió conforme tras el empate a uno con León en el duelo de la fecha 11 de la Liga MX.
La voz autorizada de los Miami Marlins, Juan Martínez, hablo del mal momento que está pasando el equipo tras el deceso de Fernández.
Marlins están deshechos por la partida de su compañero.
Asistente de presidencia de Marlins dijo que el equipo está devastado por la muerte del cubano.
Los 'Diablos Rojos' no pudieron amarrar el triunfo ante los esmeraldas pero extienden la racha sin descalabros.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 25, 2016
Uyy!! Rodrigo Gómez dispara y para el portero on September 25, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on September 25, 2016
Uyy!! Fernando Uribe Hincapié dispara y para el portero on September 25, 2016
La temporada de NASCAR está en su recta final y Enrique Rodríguez fue testigo de un evento de esta magnitud tras bambalinas.
Uyy!! Casi gol. Pablo César Barrientos patea y da en el arco on September 25, 2016
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
José Fernández, lanzador de los Marlins, muere en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las autoridades sobre la muerte del lanzador José Fernández: "Viajaban a toda velocidad"
Recapitulamos lo que se sabe y no se sabe del accidente marítimo, horas después de la tragedia.
La campaña de Trump asegura que Flowers, examante de Bill Clinton, no fue invitada al debate
"Era solo una mofa", responde el candidato a vicepresidente republicano Mike Pence sobre el tuit de Trump en que amenazaba con sentar en primera fila a la antigua amante del exmandatario.
Apagón apaciguó violencia en la isla: solo tres homicidios se reportaron este fin de semana
Esta cifra es notoriamente inferior al promedio de los fines de semana de 2016..
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.