Javier Aquino fue presentado como nuevo jugador del Villarreal del fútbol de España

Aquino fue presentado con Villarreal

VALENCIA, España - El futbolista internacional mexicano Javier Aquino señaló en su presentación como nuevo jugador del Villarreal que llega al club con el objetivo de devolverlo a la primera división española y disfrutar de la oportunidad de llegar a Europa.

El centrocampista fue presentado como nuevo jugador del equipo castellonense, en el expositor de la empresa de la que es dueño el presidente del club, Fernando Roig, que se encuentra en la Feria de la Cerámica de Valencia (Cevisama).


En una presentación multitudinaria, el joven centrocampista se mostró "feliz y deseando comenzar esta nueva etapa y muy agradecido" de que hayan apostado por él e insistió una y otra vez en que su deseo es "devolver al Villarreal a la primera división".

Cuestionado por su decisión de fichar por un club que juega en segunda división, el futbolista señaló: "estoy contento de esta oportunidad, para mí es una buena apuesta y más de un equipo como el Villarreal, que es un club con mucha historia y que hace poco jugaba la Liga de Campeones".

"Éste es un gran club a pesar de lo que se diga y estoy orgulloso de poder llegar aquí para jugar. No dudé, porque creo que un jugador debe buscar nuevos retos y éstos son los que te hacen crecer y ser mejor. Y este reto del Villarreal es muy bonito", recalcó.

Aquino añadió que está "muy ilusionado" y con ganas de meterse "de lleno en el equipo" ya que físicamente llega "muy bien" y con la idea de integrarse "lo más rápido posible para poder disfrutar de minutos y ayudar al equipo a lograr su objetivo".


Preguntado por sus conocimientos sobre el Villarreal, el centrocampista comentó: "conozco al equipo, ya que he platicado con jugadores mexicanos que están en España y me han hablado muy bien del club y de la liga".

"El Villarreal tiene grandes jugadores y de mucha experiencia, a los que ha sumado hace poco futbolistas jóvenes como yo, por lo que sé que tiene una gran plantilla y con calidad", apostilló el internacional mejicano, quien se definió como "un jugador que ayuda mucho a la ofensiva, que es rápido y que es desequilibrante".

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Luis Enrique asegura que a Neymar le afecta...

El entrenador del Barcelona minimizó la problemática que afronta el crack brasileño y afirmó que cuenta con el para la semifinal de Copa del Rey.

Barça venció al Atlético y es líder único

El Barcelona sacó un valioso triunfo en su lucha por el título al imponersse 2-1 al Atlético de Madrid en la cancha del Camp Nou.

Neymar y su padre acuden a audiencia

El futbolista brasileño Neymar llegó a la Audiencia Nacional (principal instancia penal española) para declara

Chen se entrena con Seattle Sounders

El defensor panameño rescindió su contrato con Málaga y podría unirse al club Esmeralda.

Chen estaría en camino de la MLS

El defensor panameño habría rescindido su contrato con el Málaga; Sounders y NYCFC lo pretenderían

Jackson Martínez negocia traspaso a China

El delantero colombiano expresó al Atlético de Madrid su intención de marcharse a la entidad asiática que tendría que ficharlo esta semana.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.