publicidad

Javier Aquino: ''Estoy feliz por cómo me van las cosas en España'' con el Villarreal

Javier Aquino, centrocampista internacional mexicano del Villarreal, se mostró satisfecho de cómo le va todo en su nueva etapa en España.

VILLARREAL, España - Javier Aquino, centrocampista internacional mexicano del Villarreal, jugó la pasada jornada su primer partido como titular, tras un mes en el equipo, y se mostró satisfecho de cómo le va todo en su nueva etapa en el fútbol español.

"Estoy feliz por cómo van las cosas y con la adaptación tanto en el equipo, como en el juego. Estoy muy contento por la primera titularidad, por haber tenido más minutos otra vez y sobre todo por la victoria del equipo en este partido", señaló en referencia a la victoria conseguida en Córdoba por 0-2.

El futbolista, que llegó al Villarreal en el mercado invernal, aseguró que se sintió "muy cómodo con el equipo, con el grupo una vez más y creo que pude aportar cosas en el partido".

Cuestionado por sus sensaciones, explicó que "físicamente me sentí bien. En el campo intente estar siempre ordenado y ayudando en el balance defensivo, que es lo que me pide el entrenador. En el juego de ataque intentó ayudar y aportar desequilibrio al frente".

Además, Aquino reconoció que además de la titularidad le alegraba "la victoria del equipo fuera de casa", tras mucho tiempo sin conseguirlo. "Da mucha confianza para seguir con mi adaptación y con el trabajo. Éste ha sido un cambio radical para mí, pasar del fútbol mexicano al europeo y por ahora creo que me esta yendo bien", dijo.

publicidad

Preguntado por las diferencias que he encontrado y como ve sus posibilidades en el fútbol europeo, se mostró "tranquilo y convencido" de sus posibilidades.

"El fútbol europeo es muy rápido, más que el fútbol mexicano, y eso creo que me viene bien. La idea de juego me gusta y esa apuesta por ser directos y de buscar siempre la portería rival me gusta mucho y creo que me favorece", analizó.

Por último, el internacional mexicano tiene muy claro, cual debe ser su siguiente paso. "Es afianzarme en el equipo y hacerlo poco a poco a este ritmo. Pero sobre todo pienso en ayudar al equipo y aportar para lograr el objetivo del ascenso", concluyó.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La defensa del Thunder comandada por Serge Ibaka y Steven Adams se han combinado para ser una muralla ante el campeón con una serie de tapas y bloqueos.
Las estrellas de Golden State Stephen Curry y Klay Thompson han tenido un duelo épico con el duo dinámico de Oklahoma City conformado por Kevin Durant y Russell Westbrook.
Revive las mejores jugadas que nos ha dejado las Finales de la Conferencia Oeste entre los Golden State Warriors y el Oklahoma City Thunder.
En fase de grupos de la Copa América Bolivia 1997, Brasil goleó a Costa Rica, el astro Ronaldo se encargó de mostrar su genio anotando un golazo con mucha técnica
“Estoy bien, gracias a dios”, dijo el delantero del Olympiakos al ser presentado frente a la prensa en horas de la noche junto al gobernador de Tamaulipas.
Boxeo
El cubano Rances Barthelemy defenderá el 3 de junio el título de las 130 libras ante Mickey Bey.
Las autoridades mexicanas confirmaron la liberación del futbolista, quien más tarde fue presentado ante las cámaras completamente sano.
En Baja California Sur se lleva a cabo la competencia mundial de buceo libre, un deporte que no ha perdido popularidad desde hace muchísimos años.
Los actores fueron sorprendidos en el aeropuerto de muy buen humor, listos para gozar de unas románticas y merecidas vacaciones.
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.
El futbolista mexicano Alan Pulido fue rescatado tras pasar 24 horas secuestrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El jugador fue liberado esta madrugada, tras 24 horas de haber sido secuestrado. No se tienen registros de que hayan pedido rescate.
El seleccionado mexicano había sido secuestrado en el estado de Tamaulipas. Las autoridades tienen bajo custodia a un sospechoso del rapto.
Uruguay enfrentó a México en la semifinal de la Copa América Colombia 2001 donde Jared Borgetti anotó un gol de gran factura y con mucha calidad para ayudar al Tri a llegar a la final
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Fuentes cercanas a Univision Deportes confirman que Alan Pulido fue liberado tras estar desaparecido por más de 20 horas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Un juvenil de New York City FC pide más respeto para Frank Lampard
El volante Jack Harrison -número 1 en el último SuperDraft- está molesto con los abucheos que recibe su compatriota.
Lionel Messi está mejor, pero sigue en reposo deportivo en Argentina
El capitán albiceleste descansa en Rosario y tiene previsto viajar a España, donde el jueves debe comparecer por un juicio por presunto fraude fiscal.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Casa Blanca vuelve a la normalidad tras alerta por paquete sospechoso
El presidente Obama se encontraba en la residencia cuando se descubrió la presencia del extraño empaque.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.