publicidad

Javier Aguirre: ''No podemos venirnos abajo, esto continúa'' logo-deport...

La Liga

Javier Aguirre es uno de los mejores entrenadores de la Liga, según el técnico del Getafe.

Javier Aguirre: ''No podemos venirnos abajo, esto continúa''

Javier Aguirre: ''No podemos venirnos abajo, esto continúa''

El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, afirmó tras la derrota de su equipo contra Getafe que pese al resultado su equipo no puede venirse abajo.

Javier Aguirre es uno de los mejores entrenadores de la Liga, según el t...
Javier Aguirre es uno de los mejores entrenadores de la Liga, según el técnico del Getafe.

BARCELONA, España - El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, ha afirmado tras la derrota de su equipo contra el Getafe en Cornellà-El Prat que pese al resultado su equipo no puede venirse abajo y que cuenta con el compromiso de sus jugadores para ello.

"No podemos venirnos abajo, esto continúa y hay que seguir trabajando, tenemos compromiso y gente muy profesional", dijo el entrenador mexicano.

"No estuvimos cómodos. Ellos nos neutralizaron, parecía un partido de cero a cero. Intentamos ir a por el encuentro, pero sabíamos que sus contras eran mortales. Un desajuste nos costó el primer gol y después llegaron las prisas, la desesperación y la heroica. El 0-2 es mucho castigo".

La actitud del bloque, sin embargo, ha convencido al preparador. "Ha habido mucho esfuerzo, corazón y pundonor. Faltó claridad. En posesión e intensidad fue un partido muy igualado. Ahora, hay que seguir trabajando en la Liga, estamos vivos. Nuestra pelea son 38 jornadas y ahora queda una menos", ha explicado.

publicidad

Finalmente, Aguirre ha comentado que, a su juicio, los rivales leen cada vez mejor las intenciones del Espanyol: "El Getafe no jugaba así como visitante. Los contrarios te cambian futbolistas para competir en un terreno que nosotros dominamos, como el juego aéreo. Habrá que buscar fórmulas y soluciones, tenemos mimbres".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad