James Rodríguez pasa el reconocimiento médico y ya es jugador del Real Madird

James Rodríguez ya es del Real Madrid

Getty Images

James Rodriguez será presentado enla tarde por el Real Madrid.

MADRID, España - El nuevo jugador del Real Madrid, James Rodríguez, superó "de forma satisfactoria" el reconocimiento médico al que fue sometido esta mañana en el hospital Sanitas La Moraleja, informó el club en un comunicado.

El mediapunta colombiano, que firma un contrato que le unirá al vigente campeón de Europa durante las próximas seis temporadas, pasó diversas "pruebas cardiorrespiratorias y osteomusculares", previas a la confirmación de su fichaje por el Real Madrid.


El jugador llegó a primeras horas de la mañana al centro médico, donde fue recibido por el doctor Carlos Díez, director de los servicios médicos del Madrid, encargado de supervisar este tipo de reconocimientos.

Tras superar el reconocimiento médico, James Rodríguez acudirá al estadio Santiago Bernabéu para firmar su contrato junto con el presidente Florentino Pérez y que le unirá al club durante las próximas seis temporadas.

¿James hará historia en el Real Madrid? ¡Opina!

A las 20.00 hora española (18.00 gmt), el exfutbolista del Mónaco será presentado como nuevo jugador blanco en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.


Ahí se le hará entrega, por parte del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de su nueva camiseta (se espera luzca el número 10).

Acto seguido James se vestirá de corto para tocar balón en el césped del Bernabéu ante los medios gráficos y la afición y, después, ofrecerá su primera conferencia de prensa.

El plan previsto es que el jugador colombiano continúe sus vacaciones y se una al equipo en la pretemporada de Estados Unidos el 1 de agosto.

James: ''El sueño ya es REAL''


El colombiano James Rodríguez, celebró hoy en su red social Twitter su incorporación oficial como nuevo jugador del Real Madrid señalando que "el sueño ya es REAL".

"El sueño ya es REAL. Feliz de hacer parte del mejor club del mundo. #HalaMadrid @realmadrid", son las primera palabras como madridista expresadas por James Rodríguez y recogidas en su cuenta social en tras hacerse oficial su fichaje por el club madrileño.

El jugador nacido en Cúcuta, al que también la FIFA le otorgó la mención de "mejor gol" de Brasil 2014, con el marcado a Uruguay, será presentado esta tarde como nuevo integrante del club merengue.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Luis Enrique asegura que a Neymar le afecta...

El entrenador del Barcelona minimizó la problemática que afronta el crack brasileño y afirmó que cuenta con el para la semifinal de Copa del Rey.

Barça venció al Atlético y es líder único

El Barcelona sacó un valioso triunfo en su lucha por el título al imponersse 2-1 al Atlético de Madrid en la cancha del Camp Nou.

Neymar y su padre acuden a audiencia

El futbolista brasileño Neymar llegó a la Audiencia Nacional (principal instancia penal española) para declara

Chen se entrena con Seattle Sounders

El defensor panameño rescindió su contrato con Málaga y podría unirse al club Esmeralda.

Chen estaría en camino de la MLS

El defensor panameño habría rescindido su contrato con el Málaga; Sounders y NYCFC lo pretenderían

Real Madrid goleó sin piedad al Espanyol

Real Madrid goleó al Espanyol 6-0 en duelo que tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo, y se colocó a un punto del Atlético Madrid.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.