publicidad

James Rodríguez afronta el final de su lesión y ya toca balón en la prác... James Rodríguez afronta el final de su lesión y ya toca balón en la prác...

La Liga

James Rodríguez

James Rodríguez afronta el final de su lesión y ya toca balón en la práctica del Madrid

James Rodríguez afronta el final de su lesión y ya toca balón en la práctica del Madrid

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, sigue recuperándose de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

James Rodríguez
James Rodríguez

MADRID, España - James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, sigue recuperándose de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y este jueves, aunque completó una mañana de trabajo específico, tocó balón mientras sus compañeros Dani Carvajal y Karim Benzema se ejercitaron en el interior de las instalaciones madridistas.

El internacional sudamericano va acortando plazos en su recuperación. Ancelotti, que ya ha recuperado al croata Luka Modric y contará con Sergio Ramos para el partido contra el Levante, espera a James Rodríguez para desalojar la enfermería de jugadores.

Precisamente las lesiones son uno de los males que preocupa al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que justo después del entrenamiento madridista esgrimió en una rueda de prensa las bajas de algunos futbolistas como una de las causas de la crisis del Real Madrid.

publicidad

Esa comparecencia ante los medios que utilizó Pérez para ratificar a su entrenador llegó después de la sesión de entrenamiento del conjunto blanco. En ella, aparte de la buena noticia de James, Ancelotti volvió a contar con el noruego Martin Odegaard y con el resto de la plantilla madridista.

Además, los tres porteros, Keylor Navas, Iker Casillas y Fernando Pacheco, se ejercitaron de forma específica mientras el resto de jugadores completaron estiramientos y trabajo de potenciación muscular.

Después, los futbolistas del Real Madrid hicieron circuitos de circulación del esférico, cambios de juego, centros y remates antes de disputar varios partidos a medio campo en los que debían tratar de marcar en las pequeñas porterías dispuestas sobre el césped, informó el club blanco en la página web.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad