publicidad
.

Ivan Rakitic afirma estar feliz en el Barcelona y tener hambre de trofeo...

Rakitic parece a gusto en un plantel con figuras como Messi.

Ivan Rakitic afirma estar feliz en el Barcelona y tener hambre de trofeos

Ivan Rakitic afirma estar feliz en el Barcelona y tener hambre de trofeos

El centrocampista croata del Barcelona Ivan Rakitic se siente muy feliz en su nuevo club y tiene hambre de trofeos en la Liga y la "Champions".

Rakitic parece a gusto en un plantel con figuras como Messi.
Rakitic parece a gusto en un plantel con figuras como Messi.

ZAGREB, Croacia - El centrocampista croata del Barcelona Ivan Rakitic se siente muy feliz en su nuevo club y tiene hambre de trofeos en la Liga y la "Champions", según ha declarado en una entrevista que publica el diario Jutarnji list de Zagreb.

"Cuando era niño me tracé un objetivo, el de ser futbolista de uno de los mayores clubes. Y qué felicidad serlo justo del Barca, para mí el mayor club del mundo", afirma Rakitic.

Pero a pesar de haber llevado su carrera hasta el punto con el que soñaba, sus ambiciones no paran aquí.

"Ahora me espera el perfeccionamiento, la lucha por el equipo y estoy hambriento de trofeos. Con todo respeto para la Liga Europea, pero lo que a mí me interesa es el campeonato español y la Liga de Campeones", explica.

publicidad

El futbolista croata considera que el nuevo ambiente en que se encuentra es excelente para esos planes. "Aquí, con los mejores jugadores del mundo, en el mayor estadio europeo, nada será imposible", afirma.

Rakitic afirma que ha sido recibido estupendamente por todos en el equipo, incluidas las mayores estrellas, como Leo Messi.

"No es sólo que todos los días, en los entrenamientos, demuestra que es el mejor futbolista del mundo, Leo es además un muchacho excelente, accesible, levanta el ánimo en el vestuario, me ha ofrecido ayuda...", describe.

Afirma que está muy feliz porque Xavi se haya quedado en el club. "No exagero cuando digo que de él solo puedo aprender. No es necesario destacar qué buen jugador de enlace es. Es un verdadero capitán, un líder", considera el exsevillista.

El croata está contento también con el entrenador Luis Enrique y su estilo. "Sus ideas son claras, me encajan perfectamente. Me gusta cómo vamos a jugar. Estoy impaciente por que empiece el campeonato. Me alegra el ritmo de dos partidos a la semana.", dice.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Este hombre pudo usar una moto acuática en su calle por las fuertes lluvias en California
Algunos californianos le ven el lado amable a las torrenciales lluvias que han azotado la región en las últimas semanas, esto después de un extenso período de sequía.
Más de once casas permanecen sin fluido eléctrico tras el tornado que azotó a Miami Springs
Algunos residentes se ven obligados a pasar la noche bajo una fogata mientras otros desempolvan generadores de energía. Técnicos trabajan incansablemente para restaurar el servicio.
Autoridades de salud alertan sobre contaminación por lluvias en playas de Los Ángeles
Organizaciones de salud avisan a los residentes que tengan precaución con los escombros y recomiendan no ingresar al mar. Puede consultar los cierres en la línea 18005255662.
Darán libertad a menores de edad en centros de detención que fueron retenidos en la frontera
Miguel Mexicano, director del proyecto ‘Esperanza’, manifestó que todos van a tener la oportunidad de presentar su caso a un juez de inmigración.
Alejandro enfrentó a golpes a Adalberto para defender a su tía
En Blue Demon, Alberto descubrió que Adalberto quiso aprovecharse de su tía y no dudó en ir a buscarlo para ponerlo en su lugar.
Resumen de Blue Demon Capítulo 7
En Blue Demon, Alejandro se entera que Adalberto intentó hacerle daño a su tía. Carlos sospecha que Silvia tiene un amante en el hospital.
El Color de la Pasión
Todo sobre la novela El Color de la Pasión de Univision: Capítulos completos, videos, fotos, contenido exclusivo y mucho más del elenco.
Detrás de cámaras del accidente de Nora
Descubre cómo se grabó el accidente de Nora y tras el desprecio de Marcelo en El Color de la Pasión.