publicidad
.

Isidoro San José: "Neymar sería un excelente suplente para CR7" logo-dep...

El ex madridista San José vería con buenos ojos que 'Ney' tomara el relevo de Cristiano, aunque se nota más que complicado.

Isidoro San José: "Neymar sería un excelente suplente para CR7"

Isidoro San José: "Neymar sería un excelente suplente para CR7"

El ex jugador del Real Madrid Isidoro San José considera que Neymar "sería un magnífico suplente" del portugués Cristiano Ronaldo.

El ex madridista San José vería con buenos ojos que 'Ney' tomara el rele...
El ex madridista San José vería con buenos ojos que 'Ney' tomara el relevo de Cristiano, aunque se nota más que complicado.

MADRID, España - El exjugador del Real Madrid Isidoro San José considera que Neymar "sería un magnífico suplente" del portugués Cristiano Ronaldo y admite que le sorprendió la alineación de Sergio Ramos en el centro del campo.

En relación con Neymar, Isidoro admitió que "el Real Madrid no se equivocó porque intentó ficharle", y añadió: "Sin embargo, Neymar está donde ha querido estar pero no creo que fuese imprescindible para el Real Madrid, más aún cuando su puesto lo ocupa un señor bajito y feo como Cristiano Ronaldo. Neymar sería un magnífico suplente del portugués".

San José ha respondido a las preguntas de los usuarios de Eurosport yahoo sobre el partido contra el Barcelona del pasado sábado y sobre diversos temas de actualidad del Real Madrid.

publicidad

El exjugador del Real Madrid reconoció que la decisión de Carlo Ancelotti de alinear a Sergio Ramos en el centro del campo le había sorprendido. "A mí, personalmente, Sergio me parece un magnífico jugador pero debería haber tenido más rodaje en esa posición. Puede cumplir con desahogo ahí, pero no en un partido de esa intensidad".

Sobre ese mismo encuentro, también valoró la actuación del colegiado Alberto Undiano Mallenco, de la que indicó que "hubo tres posibles penaltis, dos difíciles de ver y uno clarísimo que todos vieron y no quiso pitar. Creo sinceramente que el árbitro ha tenido mucho que ver en el resultado".

Para San José, el canterano del Real Madrid Álvaro Morata debería tener más protagonismo en el equipo. "Llegado este momento, en el que Morata ha llegado ahí por méritos propios, necesita jugar partidos como titular y sentirse importante. Es un magnífico jugador".

También tuvo palabras de elogio para el capitán del Real Madrid, Iker Casillas. "Creo que Casillas tiene aún muchos años de portero y me gustaría que esos años que tiene por delante los disfrute en el Real Madrid y en la selección", declaró.

Por último, Isidoro reconoció que cree "mucho en Ancelotti y no creo que no vaya a tener éxito en el Real Madrid". Sobre su sucesor, Jose Mourinho, y su marcha del Real Madrid afirmó: "el madridismo y los madridistas no debemos arrepentirnos de las decisiones tomadas".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Playas californianas están contaminadas debido a las lluvias, alertan autoridades
No recomiendan que se nade en las playas del condado de Los Ángeles debido a que están contaminadas por aguas pluviales que desembocaron en el mar.
Corte ordena que menores detenidos en la frontera sean liberados con el pago de fianzas
Una corte federal en California determinó que un menor en proceso de deportación debe tener acceso a una audiencia para solicitar fianza y ser liberado. Miguel Mexicano, director del proyecto ‘Esperanza’, explicó que todos los menores tendrán la oportunidad de presentar su caso a un juez de inmigración.
Trump firma orden ejecutiva que impide a EEUU financiar abortos en el exterior
La Organización Mundial de la Salud (OMS) indicó que la decisión puede exponer a procedimientos inseguros en países en desarrollo, donde los abortos representan un 13% de las muertes maternales.
Más de once casas permanecen sin fluido eléctrico tras el tornado que azotó a Miami Springs
Algunos residentes se ven obligados a pasar la noche bajo una fogata mientras otros desempolvan generadores de energía. Técnicos trabajan incansablemente para restaurar el servicio.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 59
En Vino el Amor, Fernanda se disculpa con Luciana tras humillarla en la fiesta del viñedo. Luciana conoce al novio de Marta.
Vera convertirá a Alejandro en una estrella del ring
En Blue Demon, Vera entrenará muy duro a Alejandro para lograr convertirlo en un luchador profesional.
Gonzalo sospecha que Nuria es una asesina
En A Que No Me Dejas, Gonzalo descubrió que Nuria vestía de rojo en la boda de Adrián y Paulina y que está entre las sospechosas de asesinar a Alfonso.
Alejandro estrenó su primera máscara de luchador
En Blue Demon, Alejandro está decidió en seguir su sueño para convertirse en un gran luchador y con la ayuda de su tía estrenó su primera máscara para pelear en el ring.