publicidad

Isco, presentado con Real Madrid: ''No hay cosa más grande que estar en el Madrid''

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó durante la presentación de Isco que el jugador blanco es "distinto".

MADRID, España - Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó, durante la presentación oficial de Francisco Román Alarcón "Isco", que el nuevo jugador blanco es "distinto" y declaró que ya ha "demostrado su talento" para poder jugar en el club madridista.

El máximo mandatario blanco ejerció de maestro de ceremonias durante la presentación del centrocampista malagueño. Arropado por cerca de 7.000 espectadores que no dejaron de corear el nombre de su nuevo ídolo, Florentino Pérez dio sus primeras impresiones sobre el jugador en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

publicidad

"Estamos ante un futbolista que con sus 21 años ya ha conquistado a muchos aficionados españoles con sus fútbol creativo y de calidad. Es joven y está preparado para este reto. Ha confirmado una magnífica temporada y nos ha emocionado con el campeonato de Europa", dijo.

"Ha recibido los mayores elogios por especialistas. Ha recibido premios Golden Boy 2012 y ha debutado con la absoluta. Estamos ante uno de esos jugadores distintos que ya ha demostrado su talento en la Liga de Campeones siendo un hombre clave en el Málaga", agregó.

Florentino Pérez desveló que Isco "tenía otras ofertas" y resaltó que finalmente Isco se decidió por el Real Madrid, donde, indicó, "se encontrará con futbolistas únicos y excelentes compañeros".

"Tiene bastantes cualidades imprescindibles para seducir a un madridismo que quiere más. Llegas a un equipo donde no aceptamos la palabra imposible. Llega a un club con un nivel de exigencia máxima pero con ayuda. Esa compleja tarea de conseguir a algunos de los mejores del mundo y de España se materializa con su fichaje", comentó.

Asimismo, recordó que hace "unos días", en el mismo escenario, presentó al entrenador italiano Carlo Ancelotti, y recordó a Isco que se encuentra ante un proyecto cargado de "nuevos desafíos".

publicidad

"Buscamos hacer realidad los deseos de nuestros aficionados. Ancelotti fue el primer paso y ahora poco a poco a fortalecer la plantilla. El Madrid tiene que trabajar para ofrecer un fútbol espectacular. Tenemos un grupo de jugadores excelentes y disfrutamos de algunos de los mejores del mundo", manifestó.

"Trabajamos para perfeccionar nuestra apuesta deportiva. Queremos nuevos jugadores que respondan al nivel de exigencia, con hambre de victoria y que sueñen con ganarse el corazón de nuestra gente. Queremos jugadores que sepan de la responsabilidad llevar esta camiseta. Por eso presentamos a Isco", concluyó.

Posteriormente, Isco recogió el testigo de Florentino Pérez y ofreció sus primeras palabras como jugador del Real Madrid. Antes de vestirse de corto y dar sus primeros pasos vestido de blanco en el césped del Bernabéu ante los aficionados presentes en el estadio madridista, afirmó tener muchas ganas de ganar títulos.

"Quería agradecer el esfuerzo del presidente, el cariño de la afición, de la familia. Para un jugador no hay cosa más grande que estar en el Madrid. Es lo máximo. Espero disfrutar mucho aquí. Hacer disfrutar a todo el mundo y ganar muchos títulos para el Real Madrid".

publicidad
publicidad
Comentarios
Uno de los mejores futbolistas de la historia, con tres Mundiales en sus vitrinas, recordó el "desastre" de Brasil en el segundo Mundial que organizó.
'O'Rei' estuvo en Italia promocionando su película y se dio tiempo de dar su opinión sobre quién es el mejor futbolista en la actualidad.
National Football League
El gran linebacker de los Chicago Bears tuvo una gran carrera y ahora recordamos lo mejor de ella.
La escuadra andina, ahora dirigida por Juan Antonio Pizzi espera repetir en Estados Unidos y quedarse con la Copa América Centenario.
Duelo estadístico de entrenadores cabeza a cabeza. El español dirigirá al Manchester City, mientras que el portugués está cerca del United.
El contrato, aún sin firmar y a espera de la palabra del Barcelona, sería por tres años a partir de la temporada que inicia a finales de este verano.
Las autoridades locales y los dueños del estadio de los Dolphins celebraron que Miami será la sede en 2020 del Super Bowl, situación que no ocurría desde 2010.
El entrenado de el Thunder, Billy Donovan, habló de la increíble ofensiva de su equipo y Westbrook destacó la actuación de Ibaka.
En fase de grupos Brasil enfrentó a México en la Copa América 1999. El favorito de siempre venció al Tri por 2 a 1 con un golazo de larga distancia de Alex
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Andre Iguodala luchó durante parte del encuentro en donde propinó varias clavadas pero la ofensiva del Thunder fue apabullante.
Nuestro Pablo Ramírez conversó en exclusiva con Paul Breitner, uno de los directivos del Bayern Munich y ex campeón del mundo en 1974.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Rusell Westbrook, el hombre ‘trueno’ que ha controlado a un Curry que parecía indomable
El base de los Thunder ha logrado opacar al MVP gracias a su tenacidad y entrega. Su equipo está apunto de lograr una hazaña si supera a los Warriors.
Boxeo
John Riel Casimero sorprendió a Amnat Ruenroeng y pidió al 'Chocolatito' González
John Riel Casimero ganó el título mosca FIB y quiere unificar con el CMB.
Estados Unidos y Ecuador en decisivo amistoso para titulares Copa América Centenario
La novedad de Estados Unidos para el encuentro frente a Ecuador es la llamada del joven defensa del Dallas, Kelly Acosta.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Auditoría del Departamento de Estado indica que Clinton violó reglas sobre el uso de correos electrónicos
Según el reporte, Clinton violó reglas federales cuando usó un servidor privado para su correo electrónico, mientras se desempeñana como secretaria de Estado durante el gobierno de Barack Obama.
Los tres 'muscle cars' de EEUU no son tan duros como se ven: salieron mal en sus pruebas de choque
En el pasado compañías como Honda han mejorado sus diseños para pasar las pruebas del IIHS. ¿Harán Chevrolet, Dodge y Ford lo mismo?
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.