Isco, presentado con Real Madrid: ''No hay cosa más grande que estar en el Madrid''

Isco, presentado con Real Madrid

MADRID, España - Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó, durante la presentación oficial de Francisco Román Alarcón "Isco", que el nuevo jugador blanco es "distinto" y declaró que ya ha "demostrado su talento" para poder jugar en el club madridista.

El máximo mandatario blanco ejerció de maestro de ceremonias durante la presentación del centrocampista malagueño. Arropado por cerca de 7.000 espectadores que no dejaron de corear el nombre de su nuevo ídolo, Florentino Pérez dio sus primeras impresiones sobre el jugador en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.


"Estamos ante un futbolista que con sus 21 años ya ha conquistado a muchos aficionados españoles con sus fútbol creativo y de calidad. Es joven y está preparado para este reto. Ha confirmado una magnífica temporada y nos ha emocionado con el campeonato de Europa", dijo.

"Ha recibido los mayores elogios por especialistas. Ha recibido premios Golden Boy 2012 y ha debutado con la absoluta. Estamos ante uno de esos jugadores distintos que ya ha demostrado su talento en la Liga de Campeones siendo un hombre clave en el Málaga", agregó.

Florentino Pérez desveló que Isco "tenía otras ofertas" y resaltó que finalmente Isco se decidió por el Real Madrid, donde, indicó, "se encontrará con futbolistas únicos y excelentes compañeros".

"Tiene bastantes cualidades imprescindibles para seducir a un madridismo que quiere más. Llegas a un equipo donde no aceptamos la palabra imposible. Llega a un club con un nivel de exigencia máxima pero con ayuda. Esa compleja tarea de conseguir a algunos de los mejores del mundo y de España se materializa con su fichaje", comentó.


Asimismo, recordó que hace "unos días", en el mismo escenario, presentó al entrenador italiano Carlo Ancelotti, y recordó a Isco que se encuentra ante un proyecto cargado de "nuevos desafíos".

"Buscamos hacer realidad los deseos de nuestros aficionados. Ancelotti fue el primer paso y ahora poco a poco a fortalecer la plantilla. El Madrid tiene que trabajar para ofrecer un fútbol espectacular. Tenemos un grupo de jugadores excelentes y disfrutamos de algunos de los mejores del mundo", manifestó.

"Trabajamos para perfeccionar nuestra apuesta deportiva. Queremos nuevos jugadores que respondan al nivel de exigencia, con hambre de victoria y que sueñen con ganarse el corazón de nuestra gente. Queremos jugadores que sepan de la responsabilidad llevar esta camiseta. Por eso presentamos a Isco", concluyó.

Posteriormente, Isco recogió el testigo de Florentino Pérez y ofreció sus primeras palabras como jugador del Real Madrid. Antes de vestirse de corto y dar sus primeros pasos vestido de blanco en el césped del Bernabéu ante los aficionados presentes en el estadio madridista, afirmó tener muchas ganas de ganar títulos.


"Quería agradecer el esfuerzo del presidente, el cariño de la afición, de la familia. Para un jugador no hay cosa más grande que estar en el Madrid. Es lo máximo. Espero disfrutar mucho aquí. Hacer disfrutar a todo el mundo y ganar muchos títulos para el Real Madrid".

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Luis Enrique asegura que a Neymar le afecta...

El entrenador del Barcelona minimizó la problemática que afronta el crack brasileño y afirmó que cuenta con el para la semifinal de Copa del Rey.

Atlético y Madrid podrán fichar en el verano

De esa forma, tanto rojiblancos como merengues no tendrían que apurar los fichajes.

Chen se entrena con Seattle Sounders

El defensor panameño rescindió su contrato con Málaga y podría unirse al club Esmeralda.

Chen estaría en camino de la MLS

El defensor panameño habría rescindido su contrato con el Málaga; Sounders y NYCFC lo pretenderían

Neymar y su padre acuden a audiencia

El futbolista brasileño Neymar llegó a la Audiencia Nacional (principal instancia penal española) para declara

Cheryshev deja el Madrid y pasa a Valencia

Uche regresó a España con el Málaga

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.