publicidad
Isco.

Isco espera grandes cosas para Real Madrid en la temporada 2013-14

Isco espera grandes cosas para Real Madrid en la temporada 2013-14

El mediapunta del Real Madrid, Francisco Román Alarcón "Isco", se dijo impaciente por el arranque de la temporada 2013-14.

Isco.
Isco.

El mediapunta del Real Madrid, Francisco Román Alarcón "Isco", se dijo impaciente por el arranque de la temporada 2013-14, la cual espera sea de éxitos para su equipo.

"La pretemporada ha sido muy buena. Estamos preparados y personalmente con muchas ganas de debutar en el (Santiago) Bernabéu en partido oficial. A empezar bien la Liga, que es muy importante", dijo el jugador.

"Yo vine al Madrid con la máxima ilusión del mundo, muchas ganas de trabajar. Por el técnico y los compañeros, la adaptación ha sido rápida y fácil. Estoy encantado y con ganas de que empiece lo bueno", indicó en conferencia de prensa el internacional español.

El campeón europeo sub-21 y refuerzo "merengue" para esta campaña, habló sobre el actual entrenador del equipo, el italiano Carlo Ancelotti, de quien dijo tiene la filosofía perfecta para que el club consiga grandes logros.

publicidad

"Es un entrenador cercano, que siempre te habla. El míster nos pide posesión, criterio, creatividad y presionar arriba para no desgastarnos mucho. Es el estilo que mejor nos viene a los jugadores a los que nos gusta tocar, hacer paredes. Vamos a ver un Madrid atractivo que va a hacer grandes cosas".

Tras asegurar que "desde mi llegada todo ha ido fenomenal", no sabe si será titular el domingo cuando reciban al Betis, pues "el míster decide. Todos trabajamos para estar en el once y Ancelotti tiene la última palabra. En el Real Madrid nadie te va a regalar nada".

Por ultimo, el malagueño, quien tiene muchas posibilidades de alienar en el once inicial en el arranque de la Liga Española, aprovechó para dar su opinión acerca del posible fichaje del extremo del Tottenham, el galés Gareth Bale.

"Pienso lo que piensa todo el mundo, que es un grandísimo jugador. Si viene, será complicado decidir para el entrenador. Nosotros le daríamos la bienvenida como a todos los que hemos venido", concluyó Isco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad