publicidad
András Iniesta.

Iniesta y Puyol vuelven a la convocatoria con el Barcelona

Iniesta y Puyol vuelven a la convocatoria con el Barcelona

El mediocampista Andrés Iniesta y el defensa Carles Puyol fueron las novedades en la lista de 18 jugadores convocados.

András Iniesta.
András Iniesta.

El mediocampista Andrés Iniesta y el defensa Carles Puyol fueron las novedades en la lista de 18 jugadores convocados para el enfrentamiento de "vuelta" en cuartos de final de la Copa del Rey contra Levante, que el estratega del Barcelona, Gerardo Martino, dio a conocer.

Andrés Iniesta es la sorpresa de la convocatoria, pues a causa de la contusión que sufrió en la rodilla izquierda en el partido disputado ante Atlético de Madrid (0-0) en la Liga, quedó fuera los últimos cuatro partidos y podría reaparecer en el Camp Nou este miércoles.

Destaca por otro lado Carles Puyol, quien paulatinamente es tomado en cuenta por el técnico Martino luego de que el emblemático jugador debió superar dos operaciones y más de 200 días inactivo y del camerunés Alex Song y Martín Montoya, quienes estaban de baja por diversas lesiones y se perdieron el partido del domingo 26 de enero frente al Malága (3-0) celebrado en el Camp Nou, correspondiente a la Liga.

publicidad

Los convocados azulgrana son Víctor Valdés, José Manuel Pinto, Martín Montoya, Gerard Piqué, Francesc Fàbregas, Carles Puyol, Pedro Rodríguez, Andrés Iniesta, Marc Bartra, Jordi Alba, Cristian Tello y Sergi Roberto.

Así como también se podría ver en el terreno de juego al chileno Alexis Sánchez, los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, el holandés Ibrahim Afellay, el brasileño Adriano Correia y el camerunés Alexandre Song.

Para este partido el delantero brasileño Neymar Jr., no fue convocado debido a la lesión del tobillo sufrida contra el Getafe (6-0) en el torneo copero, mientras que por decisión técnica no estarán Xavi Hernández, Sergio Busquets, Daniel Alves e Isaac Cuenca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad