Iker Casillas estaría dispuesto a dejar al Real Madrid

Casillas dispuesto a dejar al Real Madrid

Getty Images

.

El portero español Iker Casillas se encuentra dispuesto a dejar al Real Madrid en caso de que sea necesario, pero dejó en claro que su objetivo siempre ha sido ayudar a la conquista de los títulos.

Casillas, quien fue enviado al banco de suplentes del cuadro madridista en la segunda mitad de la temporada anterior debido a diferencia con el técnico portugués José Mourinho, mostró su cariño al club blanco, pero no se cierra las puertas si hay necesidad de salir.


"No quería ser un problema ni perjudicar. Si me dicen un día que debo irme, lo haré sin problemas de esta que considero mi casa. Intentaba recuperarme y se decían cosas de mí. Si esto me hubiera pasado con veinte años lo hubiera entendido como un problema, pero ahora soy el capitán", manifestó.

Casillas no se consideró soplón o responsable de la salida de José Mourinho y se comprometió a ganarse en el campo a sus detractores con buenas actuaciones "No voy a gritar a los cuatro vientos que no soy un chivato. Intentaré ganarme a la gente que cree que estoy mal. Yo sólo quiero ayudar a mi club para que pueda ganar la Décima y todos los títulos que pueda disputar", indicó a Radio Marca.

El arquero de la selección española, valoró lo hecho por Diego López, quien ocupó la titularidad con el aval de Mourinho y además por que a inicios de año Casillas estaba lesionado.

"Lo que tenía que hacer yo era entrenar y ganarme el puesto como el resto de mis compañeros. Diego estaba fenomenal y se merecía seguir jugando. Hizo una temporada sensacional", declaró el guardameta.


Finalmente recalcó que siempre se sintió arropado por el vestidor del Real Madrid con el que espera recuperar la titularidad para la siguiente temporada ahora bajo el mando del estratega italiano Carlo Ancelotti.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Luis Enrique asegura que a Neymar le afecta...

El entrenador del Barcelona minimizó la problemática que afronta el crack brasileño y afirmó que cuenta con el para la semifinal de Copa del Rey.

Real Madrid goleó sin piedad al Espanyol

Real Madrid goleó al Espanyol 6-0 en duelo que tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo, y se colocó a un punto del Atlético Madrid.

Atlético y Madrid podrán fichar en el verano

De esa forma, tanto rojiblancos como merengues no tendrían que apurar los fichajes.

Cheryshev deja el Madrid y pasa a Valencia

Uche regresó a España con el Málaga

Giménez: "Jackson no tuvo suerte en España"

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez ha asegurado que el delantero colombiano Jackson Martínez, traspasado al Guangzhou Evergrande chino, quiso "dar el máximo" pero no tuvo "la suerte que esperaba".

Presidente de FFF alaba decisión de Zidane

El dirigente del fútbol francés le había recomendado a 'Zizou' comenzar su carrera de entrenador en un club más pequeño

LO ÚLTIMO

Lamar Odom vio el Super Bowl con Khloé

El exjugador de baloncesto dio un paseo junto a su exmujer y la hermana de esta, Kim Kardashian, antes de ver con ellas la Super Bowl 50 este domingo

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.