publicidad
.

Iker Casillas, entre seis y ocho semanas de baja por lesión logo-deporte...

Iker Casillas, entre seis y ocho semanas de baja por lesión

Iker Casillas, entre seis y ocho semanas de baja por lesión

Iker Casillas, portero del Real Madrid, estará alejado de los terrenos de juego por una fractura  de la mano izquierda entre seis y ocho semanas.

MADRID, España - Iker Casillas, portero del Real Madrid, estará alejado de los terrenos de juego por una fractura en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda durante un periodo aproximado de entre seis y ocho semanas, según confirmaron a 'EFE' fuentes próximas al jugador.

El guardameta madridista tuvo que abandonar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey (1-1) que jugaba su equipo ayer ante el Valencia, después de recibir en el minuto 17 de forma fortuita una patada de su compañero Álvaro Arbeloa.

Las pruebas médicas confirmaron la gravedad de la lesión, y, pese a que en un principio se pensó que Casillas sólo sufría una contusión, las pruebas posteriores revelaron que sufría una rotura que le dejará fuera de juego durante los próximos dos meses.

Aunque el club no precisó en su comunicado oficial el tiempo de recuperación que necesitará el capitán del Real Madrid para volver a jugar, fuentes al guardameta blanco afirmaron que hasta marzo, aproximadamente, estará de baja.

Sin embargo, fuentes médicas especialistas consultadas por la agencia 'EFE' rebajarían el tiempo de recuperación a un mínimo de cuatro semanas.

"Las fracturas del primer metatarsiano de la mano son un poco conflictivas. Según el trance de la fractura, algunas incluso se operan y se pone un tornillito. Eso depende de cómo sea la fractura, de su alineación, de si tiene un trozo muy separado o si está desplazada o no", aseguraron dichas fuentes.

publicidad

"Si lo está, es más tiempo y necesitaría una cirugía. Si es una sin desplazar, suele ser menos tiempo, no se suele hacer cirugía y se inmoviliza con yeso. Tendrán que ver cómo evoluciona. Depende de donde esté localizada la fractura. Si es estable, menos de cuatro semanas es muy, muy raro y más siendo portero", añadieron.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Los Halcones de Atlanta derrotaron de forma contundente a los Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers gracias a una estupenda actuación de Matt Ryan y Julio Jones que llevaron a los Falcons al juego grande en Houston.
Disparo afuera de Carlos Alberto Gutiérrez on January 22, 2017
El estadounidense erró la llegada más clara de su equipo ante Puebla.
Disparo afuera de Jonathan Bornstein on January 22, 2017
El arquero brasileño de Querétaro se mostró atento y detuvo la peligrosa llegada de Puebla.
El técnico del Arsenal aventó al cuarto árbitro luego de que fuera expulsado en el encuentro ante el Burnley.
Uyy!! George Ulises Corral Ang dispara y para el portero on January 22, 2017
Uyy!! Gabriel Esparza dispara y para el portero on January 22, 2017
Después del triunfo sobre el Eibar, el técnico blaugrana dijo que aún sigue buscando que el equipo juegue cada vez mejor.
Disfruta los goles de la Jornada 3 del Clausura 2017 de la Liga MX.
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
En fotos: lluvias torrenciales dejan inundaciones en el sur de California
La tercera de tres tormentas pronosticadas para cruzar por el sur de California arribó este domingo dejando fuertes lluvias e inundaciones en la región.
Un atareado primer lunes para Trump: ¿qué decisiones podría tomar el presidente?
El mandatario dijo que el lunes 23 es un día intenso de trabajo para "firmar, trabajar y hacer". Inmigración, acuerdos comerciales y políticas ambientales, entre las acciones más probables.
Gobierno
La Casa Blanca publica los primeros planes de acción de Trump: el muro, NAFTA y el petróleo
La página web del ejecutivo se actualiza con el cambio de mando. Amenaza con retirarse de NAFTA si México y Canadá no ofrecen un acuerdo "justo" a los estadounidenses.
Las fuertes lluvias provocan el cierre de varias autopistas
Miles de conductores se vieron afectados por las inclemencias del clima, que no permitieron la visibilidad en algunas vías y en otras provocaron inundaciones.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.
Jenni Rivera explotó en contra de ‘El Gordo y la Flaca’
En Su Nombre era Dolores, Jenni demostró ser única al ponerle fin al pleito con Mariana Seoane y dejó sin palabras a ‘El Gordo y La Flaca’ al abandonar el set en plena transmisión en vivo.
Exclusiva, Carmen Jara sin censura contó que la enemistó con la ‘Diva de la Banda’ Jenni Rivera
La cantante en exclusiva reveló los detalles de lo que terminó la amistad naciente con la ‘Diva de la Banda’ en una fiesta en su casa.
Muchos han oído hablar de Fernando el gran amor de Jenni Rivera pero pocos lo conocen
Descubre el amor secreto de la ‘Diva de la Banda’ y porque nunca se llegó a casar con él, hicimos un recuento del amor secreto de Jenni.