publicidad
Héctor Moreno.

Héctor Moreno se reintegra al Espanyol y espera inicio de la Liga

Héctor Moreno se reintegra al Espanyol y espera inicio de la Liga

El defensa mexicano Héctor Moreno se reintegró este día a los entrenamientos del Espanyol de Barcelona y se encuentra listo.

Héctor Moreno.
Héctor Moreno.

El defensa mexicano Héctor Moreno se reintegró este día a los entrenamientos del Espanyol de Barcelona y se encuentra listo para el comienzo de la Liga de España, donde el lunes enfrentará con sus compañeros a Celta de Vigo.

Tras participar con la selección mexicana el pasado miércoles en el triunfo amistoso de 4-1 sobre Costa de Marfil, Moreno Herrera se puso bajo las órdenes del timonel mexicano Javier Aguirre y sostuvo una ligera sesión de recuperación.

El zaguero sinaloense regresó a su club al igual que el resto de los elementos internacionales, el ghanés Mubarak Wakaso, el portugués Pizzi y el uruguayo Christian Stuani.

Así, Javier "Vasco" Aguirre tuvo equipo completo para ultimar detalles previo al arranque de la competición doméstica, donde el club espera sacar sus primeros tres puntos en Balaídos.

publicidad

Por otra parte, Aguirre quiere que de una vez por todas quede concretado el plantel con el que contará para la siguiente temporada, pues aún podría llegar un delantero y está a la espera de las salida del uruguayo Juan Albín.

Además, todavía no es un hecho que continúe Wakaso, pues aunque es un elemento fundamental en el club, el africano quiere aumento salarial, situación que no puede conceder la directiva de los "periquitos", ya que sus finanzas son ajustadas y lo mejor sería su venta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad