publicidad

Héctor Moreno estaría dejando al Espanyol para emigrar al fútbol de Ital...

La Liga

Héctor Moreno.

Héctor Moreno estaría dejando al Espanyol para emigrar al fútbol de Italia

Héctor Moreno estaría dejando al Espanyol para emigrar al fútbol de Italia

El central mexicano Héctor Moreno podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del Espanyol de Barcelona.

Héctor Moreno.
Héctor Moreno.

El central mexicano Héctor Moreno podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del Espanyol de Barcelona que ahora dirige su compatriota Javier 'El Vasco' Aguirre luego de que se habla que en el verano se tiene prevista la salida de algunos jugadores de la actual plantilla incluyendo al camisa '15'.

Hace algunas semanas el propio Moreno dijo que no podría garantizar su continuidad con los 'Periquitos' a sabiendas de que su representante Eduardo Hernández tiene contacto con clubes italianos que le han seguido la pista al zaguero desde hace unos meses.

Se habla de que tanto el Inter de Milán como el A.C. Milan han preguntado por las condiciones contractuales del jugador mexicano y se sabe que el Espanyol no ha dejado de contestar llamadas de otros clubes de la Serie A que también han mostrado su interés.

publicidad

El cuadro espanyolista ya tiene planes en caso de que se dé la salida de Moreno: El primero de ellos es buscar otro central joven en Sudamérica al que puedan comprar barato y venderlo a buen precio como ocurriría con el defensor surgido de los Pumas y la otra opción es darle toda la confianza al central Eric Bertrand que juega en el equipo filial y recién renovó su contrato.

Stuani y Sergio García son otros de los jugadores que podrían dejar su lugar en Barcelona para emigrar a otro club en el mercado de verano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad