publicidad

Héctor Moreno es pretendido por Arsenal para sustituir a Debuchy logo-de...

La Liga

Héctor Moreno es pretendido por Arsenal para sustituir a Debuchy

Héctor Moreno es pretendido por Arsenal para sustituir a Debuchy

El defensa mexicano sería objetivo de los Gunners para cubrir la baja por lesión del zaguero francés Mathieu Debuchy.

Al defensa mexicano del Espanyol de Barcelona, Héctor Moreno, le siguen saliendo 'novias' particularmente en la Premier League de Inglaterra, pues en esta ocasión es el Arsenal quien buscaría sus servicios.

Los Gunners buscan el sustituto del defensor francés Mathieu Debuchy, quien se lesionó el fin de semana pasado en el duelo ante el Stoke City y por tal razón tendrían en la mira a Moreno, según publica el diario inglés 'DailyMail' .

No es la primera vez que se menciona que el zaguero del Espanyol podría llegar a la liga inglesa. Hace unos días se señaló que el Tottenham buscaría contratarlo en este mercado invernal.

El rumor tomó relevancia al conocer que el entrenador de los Spurs es Mauricio Pochettino, técnico argentino que ya trabajó con el mundialista mexicano cuando dirigía a los Periquitos.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, esperará un lapso de 48 horas en las que se determinará si el defensa francés requiere operación, situación que lo alejaría de las canchas por un largo periodo.

Por otra parte, Moreno volvió a ser titular con el Espanyol en 90 mintuos encuentro de la Copa del Rey de este martes que los colocó en cuartos de final. En cuanto a su actividad en la Liga, Héctor no fue requerido para jugar en el Santiago Bernabéu ante Real Madrid el fin de semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad