publicidad
La opción de jugar en el balompié de Rusia no seduce a Moreno.

Héctor Moreno descartó la oferta del Rubin Kazan de Rusia

Héctor Moreno descartó la oferta del Rubin Kazan de Rusia

Héctor Moreno descartó la oferta del Rubin Kazan de Rusia, misma que tampoco se acerca a lo que el Espanyol pide por el central mexicano.

La opción de jugar en el balompié de Rusia no seduce a Moreno.
La opción de jugar en el balompié de Rusia no seduce a Moreno.

MADRID, España - Aun cuando el defensa mexicano Héctor Moreno se mantiene en su postura de no ir al futbol de Rusia, concretamente con el Rubin Kazan, la oferta de este equipo que es de aproximadamente $12 millones no concuerda con lo que pide el Espanyol de Barcelona que es de $26.5 millones por la transacción.

Moreno, quien ha declarado que prefiere esperar el ofrecimiento de alguna liga más competitiva y más cercana, de igual forma espera reunirse con el presidente del Espanyol, Joan Collet, ya que por otro lado tampoco está dispuesto a cerrarse ninguna puerta para continuar su carrera futbolística.

La escuadra tártara realizó la oferta de aproximadamente $12 millones rechazada por los 'Periquitos' que impusieron cláusula al Rubin Kazan de más de $26.5 millones por el pase del mexicano, quien concluye contrato con el Espanyol en junio de 2016.

publicidad

En declaraciones al diario Marca, el técnico mexicano Javier Aguirre aceptó que aunque Moreno tenga planes de continuar su carrera en la Liga española o probar suerte en la inglesa, francesa o italiana, su traspaso ayudaría a solventar la difícil situación económica por la que atraviesa el Espanyol.

Debido a la incertidumbre de la salida del seleccionado mexicano y el ghanés Wakaso, el Espanyol piensa incorporar jugadores como el centrocampista inglés David Bentley, tras terminar su contrato con el Tottenham inglés.

Aunque el equipo perico necesita un delantero, Benthey ayudaría a la escuadra a no bajar el nivel de juego con la posible salida de uno de los jugadores clave para el "Vasco" Aguirre.

Los Periquitos que se enfrentarán en un partido amistoso ante el Girona contarán con Moreno, quien junto a Kiko Casilla, Germán, Javi López, Mattioni, Raúl Rodríguez, Colotto, Capdevila, Clerc, Fuentes, David López, C. Gómez, Víctor Sánchez, Abraham, Albín, Simao, Sergio, Wakaso, Stuani, Lanzarote, Pizzi y Sidnei, continuará practicando para su debut en la Liga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad