Haedo Valdez le da victoria a Valencia sobre Celta en el descuento

Valencia gana a Celta en el descuento

Getty Images

Valencia venció en el descuento al Celta.

VIGO, españa - El delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez se convirtió en la figura del Valencia, pues logró el gol de último minuto para la victoria de su equipo 1-0 sobre Celta de Vigo en el estadio de Balaídos.

Match Center del Celta vs. Valencia


Valdez ingresó al terreno de juego al minuto 88 y al tercer minuto de la reposición (93) perforó el arco defendido por Javi Varas para que el cuadro "naranjero", después de tanto intentar, se quedara con la victoria en esta fecha 23 de la Liga de España.

El entrenador Ernesto Valverde, con la mira puesta en la Champions, hizo algunas modificaciones en su esquema titular, entre ellas no utilizó al mediocampista mexicano Andrés Guardado y colocó al brasileño Jonas Gonçalves, y mantuvo como titular en el lateral izquierdo al francés Aly Cissokho.

A lo largo del partido le costó demasiado al cuadro "che", que la semana anterior hizo un gran partido frente a Barcelona (1-1) pero hoy no fue ni la sombra, sin embargo, le alcanzó para lograr el objetivo, la victoria.

El capitán Roberto Soldado lo intentó al frente pero le faltó compañía, y cuando lo hizo su gol fue anulado por un inexistente fuera de juego ante un cuadro vigués bien parado que se dedicó primero a defender y después atacar, y aunque la igualada no era mala en sus aspiraciones se quedó con las manos vacías.


Valdez, quien remplazó a Jonas, tuvo que salir del banco de suplentes para romper el cero con buen remate de cabeza tras el servicio del portugués Joao Pereira, que también entró de cambio, para el 1-0 final al 93.

Valencia permaneció en los puestos de copas europeas, pues llegó a 37 puntos para ser cuarto y poder jugar Champions, aunque de forma momentánea a la espera de lo que hagan el Málaga (36) y Betis (35); Celta, en tanto, se quedó con 20 en el puesto 18, en zona de descenso.

Ahora el cuadro valenciano se enfocará en el partido del martes en Mestalla, ante París Saint-Germain y perteneciente a la "ida" de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, donde se espera la presencia de Guardado, quien hoy ni siquiera fue convocado.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Cheryshev deja el Madrid y pasa a Valencia

Uche regresó a España con el Málaga

Real Madrid goleó sin piedad al Espanyol

Real Madrid goleó al Espanyol 6-0 en duelo que tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo, y se colocó a un punto del Atlético Madrid.

Luis Enrique asegura que a Neymar le afecta...

El entrenador del Barcelona minimizó la problemática que afronta el crack brasileño y afirmó que cuenta con el para la semifinal de Copa del Rey.

Chen se entrena con Seattle Sounders

El defensor panameño rescindió su contrato con Málaga y podría unirse al club Esmeralda.

Modric: "Cada consejo de Zidane un tesoro"

El croata destacó a su entrenador y también que se siente un privilegiado por compartir el día a día con un futbolista como Cristiano Ronaldo.

Neymar abandona la Audiencia Nacional

El brasileño prestó declaración ante el juez Jose de la Mata, que lo investiga por un posible delito de estafa en su fichaje por el Barcelona.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!