publicidad

Haedo Valdez ahuyentó con piedras a unos ladrones que entraron en su casa

El jugador paraguayo del Valencia Nelson Haedo Valdez ahuyentó con piedras a unos ladrones que accedieron al interior de su casa en Valencia.

Tras ser sorprendidos, los asaltantes saltaron la valla de la casa de Va...
Tras ser sorprendidos, los asaltantes saltaron la valla de la casa de Valdez, que les lanzó algunas piedras antes de que huyeran.

VALENCIA, España - El jugador paraguayo del Valencia Nelson Haedo Valdez ahuyentó de madrugada con piedras a unos ladrones que accedieron al interior del chalé en el que reside cerca de Valencia.

publicidad

El hecho, según informó el diario "Las Provincias", ocurrió en torno a las cinco de la madrugada del 29 al 30 de marzo cuando el futbolista escuchó ruidos, se despertó y se encontró cara a cara con uno de los ladrones dentro de la casa.


Éstos se llevaron algún objeto del interior de la vivienda del futbolista paraguayo, que esta semana había regresado a Valencia tras haber estado convocado con la selección de Paraguay para tomar parte en las eliminatorias para el Mundial de Brasil.

Tras ser sorprendidos, los asaltantes saltaron la valla que delimita la parcela del chalé de Valdez, que les lanzó algunas piedras, antes de que huyeran en un vehículo estacionado en el exterior de la casa.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
El capitán del Atlético de Madrid habló en conferencia de prensa de cara a la semifinal de vuelta de la Champions League.
El 'Chato' Rodríguez no pierde de vista la prioridad del conjunto de Monarcas, que es salvarse de descender antes que pensar en pelear por títulos.
El técnico de los Tigres no pierde la esperanza de que su equipo esté entre los ocho calificados e incluso haya 'Clásico Regio' en cuartos de final.
El mediocampista de los Pumas aseguró que el equipo ahora sólo piensa en su duelo de vuelta ante Táchira en la Copa Libertadores.
Giovani, Felipe, Valeri y Villa nominados para Latino de la Jornada 9. Todos anotaron goles de gran factura el fin de semana. ¿Quién será el elegido?
El mexicano Alan Pulido habló en exclusiva desde Grecia sobre su temporada en Europa y expectativas con el Tri.
National Football League
El legendario tackle ofensivo de los Raiders es ahora analista de los juegos del equipo.
National Football League
Los jugadores más destacados que fueron reclutados tienen una base familiar muy sólida.
National Football League
Durante tres días, la NFL se reunió en Chicago y este es el resumen de lo más destacado.
Accidentes de transporte
Por lo menos una docena de deportistas sufrieron el accidente al acercarse e intentar rodear la motocicleta pero el número de bicicletas superó la velocidad de respuesta.
Ya está adelantada la serie que relata la vida del Poeta del Pueblo, el querido Joan Sebastian.
Lupillo Castañeda ex futbolista de varios clubs de la Liga MX nos habla de su nuevo libro.
Mira el ambiente del Draft en Chicago y qué piensan los fans del primer pick.
Pablo Ramírez, el rey de la narración del gol habló de fútbol con Héctor Lozano en el centro de Chicago.
Lucha Libre
Caesar López es un jóven apasionado de la lucha libre con un don para narrar y comentar los combates. Pese haber nacido con parálisis cerebral demuestra que las limitaciones sólo estan en la mente.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido entre Chivas vs. Dorados de la Fecha 16 del Clausura 2016.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Premier League
10 razones para entender que Leicester City haya ganado la Premier League
Méritos propios y fracasos de los rivales que explican la sorpresa del Leicester City, el nuevo e inesperado monarca de la Premier League.
Premier League
Chelsea sacó el empate al Tottenham y Leicester es el nuevo campeón de la Premier League
Con este resultado matemáticamente los modestos 'Foxes' son monarcas de la Premier League por primera vez en sus 132 años de historia.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Residente de Chicago demanda a Starbucks por más de $5 millones
La demandante denuncia que las bebidas heladas tienen más hielo que líquido. De manera que si una bebida helada tiene 24 onzas, en realidad un cliente recibe 14 onzas de líquido y el resto es hielo.
El "robo de salarios", la desgracia moderna que se vive en los campos
Se calcula que un campesinos podría estar dejando de ganar más de 5,000 dólares en sueldos no pagados a lo largo de un año. Un 60% de los trabajadores del campo en la costa central de California asegura haber sido víctima de "robo de salarios".
Un juez de Brasil ordena (otra vez) bloquear WhatsApp para 100 millones de usuarios
No es la primera vez que esto ocurre en el país más grande Latinoamérica. El pasado 17 de diciembre, esos 100 millones no pudieron enviar sus mensajes por unas 12 horas por un dictamen de un juez que afirmó que la empresa no brindó información de usuarios en un caso penal.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.