publicidad

Haedo Valdez ahuyentó con piedras a unos ladrones que entraron en su casa

El jugador paraguayo del Valencia Nelson Haedo Valdez ahuyentó con piedras a unos ladrones que accedieron al interior de su casa en Valencia.

Tras ser sorprendidos, los asaltantes saltaron la valla de la casa de Va...
Tras ser sorprendidos, los asaltantes saltaron la valla de la casa de Valdez, que les lanzó algunas piedras antes de que huyeran.

VALENCIA, España - El jugador paraguayo del Valencia Nelson Haedo Valdez ahuyentó de madrugada con piedras a unos ladrones que accedieron al interior del chalé en el que reside cerca de Valencia.

El hecho, según informó el diario "Las Provincias", ocurrió en torno a las cinco de la madrugada del 29 al 30 de marzo cuando el futbolista escuchó ruidos, se despertó y se encontró cara a cara con uno de los ladrones dentro de la casa.

Éstos se llevaron algún objeto del interior de la vivienda del futbolista paraguayo, que esta semana había regresado a Valencia tras haber estado convocado con la selección de Paraguay para tomar parte en las eliminatorias para el Mundial de Brasil.

Tras ser sorprendidos, los asaltantes saltaron la valla que delimita la parcela del chalé de Valdez, que les lanzó algunas piedras, antes de que huyeran en un vehículo estacionado en el exterior de la casa.

publicidad

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
Las autoridades locales y los dueños del estadio de los Dolphins celebraron que Miami será la sede en 2020 del Super Bowl, situación que no ocurría desde 2010.
El entrenado de el Thunder, Billy Donovan, habló de la increíble ofensiva de su equipo y Westbrook destacó la actuación de Ibaka.
En fase de grupos Brasil enfrentó a México en la Copa América 1999. El favorito de siempre venció al Tri por 2 a 1 con un golazo de larga distancia de Alex
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Andre Iguodala luchó durante parte del encuentro en donde propinó varias clavadas pero la ofensiva del Thunder fue apabullante.
Nuestro Pablo Ramírez conversó en exclusiva con Paul Breitner, uno de los directivos del Bayern Munich y ex campeón del mundo en 1974.
El entrenador de la selección de las barras y las estrellas habló en exclusiva con Univision Deportes previo al encuentro amistoso contra Ecuador.
Por otra Parte, Rogelio Funes Mori afirmó su inconcormidad por la ausencia de Carlos Sánchez en la Final.
La ciudad de Atlanta fue aprobada como sede del Super Bowl en 2019, seguida de Miami en 2020 y Los Ángeles en 2021.
Carlos El 'Pato' Sánchez era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
La NFL eligió a la ciudad de Los Ángeles como sede del Super Bowl para el 2021, según se anunció este martes.
Destápate: Los aficionados del Monterrey explotan al llegar a la Final pues le ganaron al América.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Previa Juego 5: Cavaliers a reencontrar el triunfo y frenar el impulso de Raptors
Los Cavaliers de LeBron James necesitan recuperar el baloncesto que mostraron como local para frenar a unos Raptors que vienen con buena racha.
Edwin Cardona criticó a Alonso: "¿Se refiere a que él no merecía estar en la Final?"
La declaración del timonel de Tuzos no cayó en gracia a Edwin Cardona.
Arsenal ficha al suizo Granit Xhaka proveniente del Borussia Mönchengladbac
Los 'Gunners' ya comienzan a darle forma a la próxima temporada con la adquisición del volante suizo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Los tres 'muscle cars' de EEUU no son tan duros como se ven: salieron mal en sus pruebas de choque
En el pasado compañías como Honda han mejorado sus diseños para pasar las pruebas del IIHS. ¿Harán Chevrolet, Dodge y Ford lo mismo?
Se reportan 26 tornados en las últimas 24 horas en al menos cinco estados de EEUU
En Kansas las autoridades hablan de al menos dos personas heridas y múltiples daños materiales.
Buscan a sospechoso de ataque sexual contra un niño de 9 años en el sur de California
La policía de Santa Ana busca a un hombre que presuntamente agredió sexualmente a un menor de 9 años dentro de un baño en un parque público. Los detectives informaron que el sospechoso se dirigió a la víctima en español y solicitan la ayuda de la comunidad para lograr su arresto.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.