publicidad
El arquero mexicano ya fue titular en los duelos ante Deportivo la Coruña en la Copa del Rey.

Guillermo Ochoa será titular con el Málaga en la Copa del Rey

Guillermo Ochoa será titular con el Málaga en la Copa del Rey

El estratega del equipo albiazul convocó por tercera vez consecutiva para esta competencia al amexicano, en la que ha iniciado los dos encuentros previos.

El arquero mexicano ya fue titular en los duelos ante Deportivo la Coruñ...
El arquero mexicano ya fue titular en los duelos ante Deportivo la Coruña en la Copa del Rey.

El portero del Málaga, el mexicano Guillermo Ochoa, fue citadopor el entrenador Javi Gracia para ser titular en el juego de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra Levante, a celebrarse este martes.

El estratega del equipo albiazul convocó por tercera vez consecutiva para esta competencia al arquero jalisciense, en la que ha iniciado los dos encuentros previos.

También fueron llamados el guardameta camerunés Carlos Kameni, quien es titular en la Liga, el central argentino Marcos Angeleri y el defensa venezolano Roberto Rosales.

En la lista de convocados además destacan Sergi Darder, Samuel García, el marroquí Nordin Amrabat y Juan Jiménez, estos dos últimos atacantes.

En el entrenamiento de este lunes, el técnico organizó ejercicios físicos y transiciones de defensa y ataque, además de que contó con la presencia del nuevo jugador del plantel, el zaguero bielorruso Egor Filipenko, quien aguardará para su debut.

publicidad

Al término del mismo, Gracia declaró en rueda de prensa que en el duelo contra Levante no tienen la victoria asegurada y esperan una prueba muy complicada.

“No me considero favorito en el partido ante Levante. Este tipo de eliminatorias son muy igualadas y con marcadores ajustados, si bajamos el nivel de exigencia vemos la dificultad que tenemos”.

Por último, habló del juego táctico que maneja la escuadra valenciana y adelantó modificaciones para el mencionado encuentro a realizarse en La Rosaleda.

“Siempre plantean (Levante) partidos muy cerrados, no dan opciones. Tal vez no sea un partido brillante por la rotación que habrá. Estoy a la expectativa, si vienen con línea de cinco o cuatro, eso me preocupará más que los nombres”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad