publicidad
Guillermo Ochoa.

Guillermo Ochoa podría tener sus primeros minutos en duelo oficial con el Málaga

Guillermo Ochoa podría tener sus primeros minutos en duelo oficial con el Málaga

Javier Gracia, DT del Málaga, dio la lista de convocados para su próximo compromiso en Copa del Rey, donde aparece Guillermo Ochoa, quien podría debutar.

Guillermo Ochoa.
Guillermo Ochoa.

Javier Gracia, técnico del Málaga, dio a conocer su lista de convocados para su próximo compromiso en la Copa del Rey, en la cual aparece el portero mexicano Guillermo Ochoa, quien podría debutar a cuatro meses de su llegada al club.

De acuerdo con medios españoles, como el caso del Diario Marca, es casi un hecho que 'Memo' Ochoa será el cancerbero copero de la escuada blanquiazul, de manera que parece inminente que juegue sus primeros minutos con el Málaga en un duelo oficial.

Después de su entrenamiento en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga, previo a su viaje a Galicia para enfrentar a Deportivo La Coruña, el estratega develó los nombres de los convocados, entre los que se encuentra el del arquero de la selección mexicana.

publicidad

Este martes la plantilla tuvo una sesión con ejercicios de calentamiento y carreras continuas, mientras que el defensa portugués Vitorino Antunes trabajó por aparte en el gimnasio.

Además de la posible inclusión de Ochoa en el once inicial, este duelo tendrá novedades dentro de la plantilla "malaguista" con respecto al pasado encuentro liguero frente al Real Madrid con los centrocampistas Ismael Camacho, Francisco Portillo y el defensa José Manuel Casado.

Guillermo Ochoa llegó el 1 de agosto al Málaga, luego de su destacada actuación en la Copa del Mundo Brasil 2014, y luego de rumores sobre su posible salida a otro club, podría darse su debut con los Blanquiazules.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad