publicidad

Guillermo Ochoa es nuevo jugador del Málaga de España

Paco Memo se ha comprometido con el Málaga para las tres próximas temporadas tras llegar libre del Ajaccio francés y será presentado este viernes.

¿Qué hizo ‘Memo’ Ochoa para llegar al Málaga? /Univision Deportes Network

El portero mexicano Guillermo Ochoa es ya nuevo jugador del Málaga, según anunció hoy el club malagueño.

Paco Memo se ha comprometido con el Málaga para las tres próximas temporadas tras llegar libre luego de jugar para el Ajaccio de Francia y será presentado mañana viernes.

El club español llegó a un acuerdo con Ochoa para cerrar su fichaje de cara a las próximos tres años. De esta forma, Memo Ochoa completa la portería que andaba huérfana desde la venta de Willy Caballero al Manchester City.

El portero internacional mexicano recala en la Liga española después de ser una de las grandes sorpresas del pasado mundial de Brasil 2014.

El club ha cerrado está tarde noche el acuerdo con el jugador mexicano, que llega libre tras concluir su contrato con Ajaccio.

El Málaga comunicó que será presentado este viernes a las 5:00 pm de España (11:00 am ET / 10: 00 am CT) en la sala de prensa de La Rosaleda.

Las negociaciones con Ochoa se remontan a semanas atrás pero este jueves llegó el portero a la ciudad andaluza para finiquitar su contratación una vez que estos días atrás se avanzó todo entre su agente, Jorge Berlanga, y el director general del Málaga, Vicente Casado.

Las negociaciones duraron  todo el día y se concretaron hasta la noche de la ciudad española. El viernes por la mañana deberá pasar la segunda parte del reconocimiento médico para firmar su contrato.

publicidad

Sin duda, es uno de los fichajes del verano y lo ha logrado el Málaga convenciendo a Ochoa de que será pilar básico en el equipo y uno de los mejores pagados del plantel.

El nuevo jugador malaguista inició su carrera en el América y en la temporada 2011-12 fichó por el Ajaccio, siendo nombrado como segundo mejor guardameta del torneo, por detrás de Hugo Lloris.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Andre Iguodala luchó durante parte del encuentro en donde propinó varias clavadas pero la ofensiva del Thunder fue apabullante.
Nuestro Pablo Ramírez conversó en exclusiva con Paul Breitner, uno de los directivos del Bayern Munich y ex campeón del mundo en 1974.
El entrenador de la selección de las barras y las estrellas habló en exclusiva con Univision Deportes previo al encuentro amistoso contra Ecuador.
Por otra Parte, Rogelio Funes Mori afirmó su inconcormidad por la ausencia de Carlos Sánchez en la Final.
La ciudad de Atlanta fue aprobada como sede del Super Bowl en 2019, seguida de Miami en 2020 y Los Ángeles en 2021.
Carlos El 'Pato' Sánchez era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
La NFL eligió a la ciudad de Los Ángeles como sede del Super Bowl para el 2021, según se anunció este martes.
Destápate: Los aficionados del Monterrey explotan al llegar a la Final pues le ganaron al América.
Mira nada más, el fanático más cool de Rayados de Monterrey.
En historias que te dejan frío presenta: La maldición del Superlíder.
Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información del rodar del balón.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Panamá y Venezuela empataron en duelo de preparación para la Copa América Centenario
Panamá y Venezuela empataron 0-0 en partido amistoso de preparación para la Copa América Centenario, celebrado en el estadio Romel Fernández.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Policía lanza gas lacrimógeno a manifestantes contra Trump en Nuevo México
La protesta inició a las afueras del centro de convenciones de Albuquerque donde el precandidato republicano ofreció un discurso este martes.
Talibanes nombran al sucesor tras la muerte de su líder por un dron de EEUU
El nuevo líder del grupo insurgente islamista es el mulá Haibatullah Akhundzada, un hombre de bajo perfil con quien buscan evitar la división. ¿Se sentará a negociar la paz con Kabul?
Restos óseos hallados en Iguala pueden ser de una mujer y tres hombres
La fiscalía señaló que continuará con los estudios y análisis en materia de antropología, odontología y genética "para determinar la identificación humana".
Celebramos el primer año de Baby Michelle
Así son los días de la pequeña hija de Alan Tacher, quien está festejando sus 9 meses.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.