Guille Franco: ''Giovani Dos Santos sería un gran fichaje para el Villarreal''

Franco avala a Giovani para Villarreal

Getty Images

Giovani y Franco compartieron equipo en el Tri y el naturalizado mexicano, que jugó en Villarreal, avala el nivel de Dos Santos.

VILLARREAL, España - El ex delantero argentino naturalizado mexicano del Villarreal, Guillermo Franco, aseguró que su compatriota Giovani dos Santos, con el que compartió vestuario en la selección de su país, sería un gran fichaje para el club de La Plana.

Franco nació en Argentina, pero se nacionalizó por México, país con el que ha disputado las copas mundiales de la FIFA de 2006 y 2010. Militó en el Villarreal entre 2006 y 2009.


"Gio tiene unas condiciones muy buenas. Es rápido, fuerte y tiene mucha calidad. A mí me encanta. Además, aquí estaría muy tranquilo y eso le vendría muy bien", agregó.

Guille Franco realizó estas declaraciones en la ciudad deportiva del Villarreal donde acudió para saludar y felicitar a los dirigentes del club por su reciente ascenso a Primera División.

Afirmó que si pudiera hablar con Dos Santos intentaría convencerle de que fichara por el Villarreal. "No he hablado con él. Sé que ha salido su nombre como posible fichaje del Villarreal y solo puedo decir que es un gran jugador", indicó.

"He coincidido mucho tiempo con él en la selección mexicana y me haría ilusión que pudiera venir al Villarreal porque sé que puede aportar cosas importantes. Si tengo la posibilidad de hablar con él, aportaré mi granito de arena para que venga", añadió.


Franco explicó que había venido a Villarreal "con la familia a disfrutar un poco la playa y visitar amigos" y agregó que siempre que viene, pasa por la ciudad deportiva porque guarda muy buenos recuerdos de su estancia en el club.

El exjugador amarillo celebró desde la distancia el retorno del Villarreal a la máxima categoría del fútbol español.

"Me alegré mucho por el ascenso a Primera. Me imagino que ha sido difícil después de lo que esta institución ha vivido durante muchos años. Gracias a Dios no ha estado mucho tiempo en Segunda y ahora solo espero que pueda volver a esos lugares de elite como cuando yo estuve", rememoró.

Guille Franco desveló sus planes de futuro tras militar la última temporada en el Chicago Fire de Estados Unidos. "He decidido terminar mi carrera. Estoy un poco cansado de tantos cambios y ahora voy a pensar más en mi familia. He parado la pelota y ahora estoy viendo qué trabajo puede salir", explicó.


"Queremos quedarnos a vivir aquí en España porque le hemos cogido mucho cariño a la Comunidad Valenciana", señaló el ex jugador del Villarreal.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Luis Enrique asegura que a Neymar le afecta...

El entrenador del Barcelona minimizó la problemática que afronta el crack brasileño y afirmó que cuenta con el para la semifinal de Copa del Rey.

Filipe Luis suspendido tres partidos

Tras conocer la sanción el club madrileño anunció su intención de presentar un recurso al considerar excesivo el castigo.

Neymar abandona la Audiencia Nacional

El brasileño prestó declaración ante el juez Jose de la Mata, que lo investiga por un posible delito de estafa en su fichaje por el Barcelona.

Mascherano: "El Barça es ideal para Neymar"

El jugador del Barcelona Javier Mascherano cree que su compañero Neymar da Silva no encontrará un club mejor que el azulgrana para seguir con su progresión como futbolista, y se ha mostrado optimista sobre la posible renovación del astro brasileño.

Neymar y su padre acuden a audiencia

El futbolista brasileño Neymar llegó a la Audiencia Nacional (principal instancia penal española) para declara

Filtran contrato de De Gea y Real Madrid

La copia del contrato ahora hecha pública revela un acuerdo por seis temporadas (2015-2021).

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Gabriel y Geraldine se casaron! Mira las fo...

Tras ocho años de relación y dos hermosas hijas, la famosa pareja de actores se juraron amor eterno en Valle de Bravo, México.

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!