publicidad
.

Gregorio Manzano es el nuevo técnico del Mallorca logo-deportes.e3ec9eb6...

Gregorio Manzano es el nuevo técnico del Mallorca

Gregorio Manzano es el nuevo técnico del Mallorca

El entrenador español Gregorio Manzano es el nuevo técnico del Mallorca, en sustitución de Joaquín Caparrós.

MALLORCA, España - El club de futbol español RCD Mallorca, equipo en el que milita el delantero mexicano Giovani Dos Santos, presentó a Gregorio Manzano como su nuevo director técnico en sustitución de Joaquín Caparrós.

Lo anterior fue anunciado por el club, mediante un comunicado de prensa en el que destaca "EL RCD Mallorca ha alcanzado un acuerdo con Gregorio Manzano para dirigir la primera plantilla hasta el final de temporada con opción a otra más".

La llegada de Manzano al Mallorca obedece a la confianza que el presidente del club, Lorenzo Serra Ferrer, tiene para lo que es el regreso por tercera ocasión a la escuadra, luego de las temporadas 2003, cuando consigue ser campeón de la Copa del Rey y 2006 logrando que el equipo terminara la temporada en los primeros 10 lugares cuando estaba en peligro de descenso.

"Manzano es conocido por todos y él mismo es conocedor de todo lo que comporta el Real Mallorca. De hecho, una parte importante de la historia del Mallorca la ha escrito él mismo. Ha estado más de 200 partidos al frente del equipo y ha conseguido cosas importantes que nos han ayudado a crecer como Club", dijo Serra Ferrer.

Por otra parte deseó suerte a su ya conocido estratega y afirmó que el objetivo se cumplirá con el apoyo del mismo, "estoy convencido que entre todos conseguiremos que el Mallorca esté una temporada más a Primera División. Estoy seguro que con el trabajo del día a día, la ilusión y su experiencia nos aportará muchas cosas buenas".

publicidad

Manzano Ballesteros se mostró contento con su regreso al equipo Bermellón al cual conoce y le tiene cariño por lo que asegura no dudó en regresar a dirigirlo y buscar los mejores resultados.

"Cuando uno se dedica a esta profesión del fuútbol nunca sabe dónde te puede llevar y siempre estas con las maletas preparadas. Ahora las circunstancias son estas y me siento muy orgulloso de estar aquí".

"La gente que me conoce de verdad sabe que quiero lo mejor para el Mallorca y el mallorquinismo. De hecho, afronto esta nueva etapa con la misma ilusión que el primer día. Estaré agradecido eternamente al Mallorca por su llamada para salir de esta situación", agregó.

Finalmente consideró que el trabajo en equipo será primordial para que Mallorca consiga seguir en Primera División, pues confía en el talento de cada uno de los integrantes del plantel y en las ganas de todos para cumplir la meta.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El delantero de Chivas, aunque acaba de llegar al club, aseguró que los aficionados le reconocen su trayectoria. “Es un compromiso mayor”, agregó.
El entrenador de los Warriors está de cumpleaños y para celebrar te traemos la jugada que considera como la más memorable de su carrera.
National Football League
El recuerdo de los mejores momentos que se vivieron en los partidos del tercer fin de semana de NFL.
National Football League
La cúpula del equipo de Dallas toma con calma la molestia de su receptor estrella luego de que pudo seguir jugando contra los Chicago Bears.
National Football League
El corredor estrella los Acereros reaparecerá este domingo contra Kansas City tras ser suspendido tres partidos por la NFL.
El entrenador francés cumple dos décadas frente a los 'Gunners' y te traemos un pequeño cuestionario sobre su trayectoria. ¿Aceptas el reto?
National Football League
El novato seleccionado No. 2 global conectó con Darren Sproles con pase de 73 yardas y otro de 12 para Jordan Matthews; completó 23 de 31 pases para 301 yardas sin intercepción alguna ante la defensiva de Pittsburgh.
La estrella de los Cavaliers no oculta su preocupación sobre la violencia policial que vive EEUU y teme que en unos años sus hijos puedan ser víctimas de la misma.
Un grupo de mexicanos que luchan por la sobrevivivencia de este legendario deporte, piden el apoyo de las autoridades.
El increíble error del portero del PAE Kerkyra terminó de con un gol en contra para su equipo. El arquero se cayó justo en el momento en que iba a parar la pelota tras un pase de un compañero y el balón terminó en las botas de un jugador del NEA Kavala, que sólo tuvo empujarla.
National Football League
Mira el ambiente al pasar por el tunel rumbo al campo de acción en un día de juego.
National Football League
Revive cada anotación dentro del emparrillado en la tercera jornada de la NFL 2016.
El exseleccionador argentino dirigirá en la MLS a partir de la temporada 2017, en uno de los nuevos equipos de expansión.
Un hecho lamentable se vivió en Zimbabue, después de que un jugador viera la roja y la emprendiera a puños con el árbitro, que no dudó en devolverle los golpes.
El Guaje se mostró muy satisfecho por el primer objetivo logrado con su club. Asegura que el equipo peleará por la MLS Cup.
National Football League
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
Reconstructing the boat trip that led to Jose Fernandez's death
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
"Confía en mí, aún no ha llegado mi momento": el siniestro sms desde el barco de uno de los acompañantes de José Fernández
El último intercambio de mensajes de uno de los acompañantes del jugador de béisbol con un amigo.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Chicago objeto de críticas de Trump durante el primer debate presidencial
La violencia en Chicago fue objeto de críticas durante el primer debate presidencial por parte del candidato Donald Trump, ante esta situación residentes de la ciudad reaccionan.
¿Cómo registrarme para votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos?
Alberto Sardiñas tiene toda la información sobre los requisitos para votar para que puedas ejercer tu derecho al voto el 8 de noviembre.
Jugadores de los Marlins reaccionan a la muerte de ‘Joseito Fernández’
Compañeros de José Fernández compartieron a Univision 23 sus últimos recuerdos con el pelotero y sus impresiones tras el fatal accidente.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.