publicidad
.

Granada remonta y saca un punto en su visita al Málaga logo-deportes.e3e...

El Arabi revolucionó el partido para el Granada

Granada remonta y saca un punto en su visita al Málaga

Granada remonta y saca un punto en su visita al Málaga

El Málaga perdió dos puntos al desaprovechar una ventaja de dos goles ante el Granada, que igualó con dos grandes remates

El Arabi revolucionó el partido para el Granada
El Arabi revolucionó el partido para el Granada

 El Málaga perdió dos puntos al desaprovechar una ventaja de dos goles ante el Granada, que igualó con dos grandes remates de cabeza de El Arabi y Rubén Rochina, cuando jugó con uno más durante 38 minutos de la segunda parte.

Match Center del Málaga vs Granada

Los dos equipos afrontaron el compromiso con urgencias. Pero más el conjunto malagueño, último en la clasificación con tres derrotas consecutivas y un lío institucional dentro del club, que no hacía presagiar nada bueno.

El Málaga empezó mandando, con presión en el centro del campo y juego por las bandas ante un Granada, algo respetuoso, pero con la rapidez de los dos puntas, Peñaranda y Success, intentaba desarbolar a la titubeante defensa malaguista.

El centrocampista Juan Carlos, tuvo con un disparo desde la frontal la primera ocasión, pero intervino el guardameta Andrés Fernández, en el minuto 14. El Granada estaba tímido y sin mucho protagonismo.

En 30 minutos, el equipo granadino no había tirado a portería. En cambio, el Málaga era el que lo intentaba, aunque sin acierto en ataque, con excesiva precipitación y nerviosismo.

La mejor opción para marcar la tuvo el Málaga por parte de Juan Carlos en el minuto 35, pero cuando debía disparar dentro del área grande su centro al delantero Charles, lo interceptó con la mano Miguel Lopes, aunque el colegiado Estrada Fernández, no interpretó penalti.

publicidad

El primer lanzamiento del Granada a portería llegó en el minuto 38 por parte del lateral derecho Miguel Lopes, pero no supuso ningún peligro para el portero Carlos Kameni.

Y llegando al descanso, cuando el empate regía en los primeros cuarenta y cinco minutos, un centro por la izquierda de Miguel Torres y el remate de cabeza del delantero Charles, batió a Andrés Fernández.

Sin cambios en ninguno de los dos equipos se inició la segunda parte, con algo más de presencia atacante del Granada, aunque Juan Carlos, volvió a crear peligro por la izquierda, pero su centro no encontró rematador, al igual que el posterior de 'Duda'.

El Málaga dominaba, pero el centrocampista argentino Fernando Tissone, fue expulsado en el minuto 52, por doble amarilla, tras una entrada a un contrario que el colegiado interpretó como falta, le costó la roja.

Pero no se descompuso el Málaga. Al revés, fue a sentenciar el partido y un centro por la izquierda, lo remató Amrabat, que frenó Andrés Fernandez, pero el rechace lo introdujo Fornals, recién salido al campo, consiguiendo el segundo gol en el minuto 57.

Los mejores minutos del Málaga fueron con uno menos, con la velocidad de Juan Carlos y Amrabat, por las bandas desarbolaban a la zaga rojiblanca. Charles, la tuvo, pero su lanzamiento lo paró Andrés Fernández.

El Granada hizo todos los cambios incluido el delantero El Arabi, para intentar la remontada, y fue a por el, porque el marroquí aprovechó un centro de Foulquier por la derecha, para rematar de cabeza y batir a Kameni, en el minuto 82.

publicidad

Y seguidamente, cuatro minutos después, también de cabeza, Rochina, tras un centro por la izquierda, consiguió el empate.

El Málaga dio metros al Granada, el cansancio fue significativo y esto lo aprovechó el rival con dos grandes goles para llevarse un punto valioso y dejar al Málaga muy tocado.

2.- Málaga CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Torres; Duda (Fornals, m. 54), Tissone, Recio, Juan Carlos; Amrabat (Juanpi, m. 73) y Charles (Santa Cruz, m. 85).

2.- Granada CF: Andrés Fernández; Miguel Lopes (Foulquier, m. 66), Lombán, Babín, Biraghi; Rober (El Arabi, m. 68), Fran Rico, Agbo Uche (Rochina, m. 53), Márquez; Success y Peñaranda.

Goles: 1-0, M. 45: Charles. 2-0, M. 57: Fornals. 3-0, M. 50: Amrabat. 2-1, M. 82: El Arabi. 2-2, M. 86: Rochina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El FBI no encuentra evidencias de una amenaza creíble contra el metro de Los Ángeles
Las autoridades sospechan que el autor de la llamada anónima que anunció un ataque para el martes en la Línea Roja del metro habría realizado otras amenazas anteriormente.
In photos: Venezuelan prostitutes on the coast of Colombia
Thousands of tourists visit the Colombian coast every year. On the beaches Venezuelan girls come in search of potential clients with hard currency in their wallets rather than devalued Venezuelan bolívares back home.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?