publicidad

Granada 2 - Villarreal 0: El "Submarino Amarillo' se aleja de los puestos europeos

El Villarreal se aleja de los puestos de Europa League con la derrota sufrida por marcador de 2-0 a manos del Granada.

Youssef El-Arabi celebra el gol que fue la estocada para el Villarreal.
Youssef El-Arabi celebra el gol que fue la estocada para el Villarreal.

El Villarreal se aleja de los puestos de Europa League con la derrota sufrida por marcador de 2-0 a manos del Granada en un encuentro en el que el “Submarino Amarillo” no fue capaz de meter las manos y fue totalmente dominado en el encuentro de la Jornada 27.

Match Center del Granada vs. Villarreal

El “Submarino Amarillo”, prescindió en este encuentro de sus dos futbolistas mexicanos, pues el técnico Marcelino García Toral prefirió no convocar a Javier Aquino, tras su participación con la Selección mexicana, en la pasada fecha FIFA, mientras que Giovani dos Santos se quedó en la banca, tras haberse recuperado de una elongación en gemelo izquierdo que no fue grave, y que hoy lo tuvo disponible.

El Granada se aleja de los puestos del descenso, ubicándose en la onceava posición de la clasificación al llegar a 30 puntos, mientras que el Villarreal se aleja de la zona de trascender en Europa, al quedarse con 44 unidades.

publicidad

En la primera mitad, el “Submarino Amarillo” fue superado por completo. Si bien en el encuentro comenzó con algunas oportunidades y pudo dominar al conjunto local, tardó poco el equipo local en ponerse en ventaja en el marcador.

El Villarreal tuvo una ocasión importante en los primeros instantes. Uche quedó mano a mano frente al portero, tras gambetear a dos defensores del Granada, sin embargo el guardameta se impuso en la primera gran jugada importante del encuentro.

Y aunque Villarreal dominó, poco a poco el Granada empezó a tocar la puerta. Al 7’, un disparo de media distancia desde las afueras del área de Rico, fue la primer llamada de atención.

La siguiente no fue una advertencia, sino un duro golpe. Al 21’, Riki desbordó por el lado derecho, y al intentar recortar a Bruno en el límite de la línea de fondo, el zaguero de Villarreal se barrió de una manera imprudencial, cometiendo la falta que el árbitro Muñiz Fernández sancionó como penal. Desde los once pasos, el capitán Fran Rico no perdonó.

Once minutos después, al 32’, el cuadro local amplió la ventaja, luego de una gran jugada por parte de Riki, en el toque para Youssef El Arabi, quien cruzó su disparo y volvió a la senda del gol, tras una racha negativa en que no se encontraba con las redes del rival.

En la parte complementaria, pocas emociones hubo para destacar en el trámite del encuentro. El Villarreal ni se acercó a la portería rival, y el Granada se dedicó a manejar el encuentro y permitir que el reloj corriera a favor de ellos.

publicidad

La única opción de peligro a favor del Villarreal en la segunda mitad, apareció al minuto 74’, cuando Cani buscó al frente, abrió para Mario, quien centró por derecha y Pina remató de cabeza, pero el arquero del Granada se quedó con el esférico sin problemas.

Villarreal quedó a deber en este encuentro, y aunque todavía puede recomponer el camino en la liga, dejó escapar una importante oportunidad de mantenerse con opciones para trascender en la UEFA, para la próxima temporada.

publicidad
publicidad
Comentarios
Estados Unidos consiguió una apurada victoria ante Ecuador por la mínima diferencia la tarde del miércoles en duelo de preparación rumbo a la Copa América Centenario que se celebró en el Toyota Stadium.
El mediocampista estadounidense, Alejandro Bedoya, habló a pie de cancha después del partido amistoso contra Ecuador.
El mediocampista ecuatoriano, Michael Arroyo, habló a pie de cancha después del partido amistoso contra Estados Unidos.
El jugador estadounidense prendió el balón dentro del área para perforar el arco ecuatoriano
El jugador estadounidense no consigue controlar un balón frente a la portería y se pierde un gran chance de gol.
Estados Unidos no consigue culminar las jugadas y el esférico va de un lado al otro del área del conjunto sudamericano.
El mediocampista ecuatoriano se equivoca en un arribo en una jugada que parecía para mucho más.
CR7 cortó de raíz los rumores sobre un posible cambio al Paris Saint Germain en verano. Se quiere quedar en el Real Madrid.
El delantero estadounidense y el arquero ecuatoriano quedan en el césped tras buscar un balón uno a uno.
Como director técnico, el popular “Turco” Mohamed ha ganado tres de tres finales disputadas y ante Pachuca disputará la cuarta.
El técnico italiano afirmó que el portugués es capaz de volver a darle alegrías a la afición de los Red Devils
Tras un 2015 de decepciones, Klinsmann está obligado a levantar la imagen de Estados Unidos en la Copa América Centenario como local.
Tras un año sin recibir el llamado, el mediocampista ecuatoriano disputará la Copa América Centenario.
Uno de los mejores futbolistas de la historia, con tres Mundiales en sus vitrinas, recordó el "desastre" de Brasil en el segundo Mundial que organizó.
'O'Rei' estuvo en Italia promocionando su película y se dio tiempo de dar su opinión sobre quién es el mejor futbolista en la actualidad.
National Football League
El gran linebacker de los Chicago Bears tuvo una gran carrera y ahora recordamos lo mejor de ella.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Houston Texans
Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Texans buscaron armas para Osweiler
Un potencial estrella receptor, el sustituto de Arian Foster y protección al quarterback.
Por: Jorge Pinzón Anaya
Cavaliers están humillando por completo a los Raptors
Los Cavaliers sacaron una ventaja arrolladora y están 40 puntos arriba al final del tercer cuarto.
Team USA vence a Ecuador apenas con lo justo
A poco más de una semana del inicio de la Copa América Centenario, aunque ganó 1-0, al equipo de Jurgen Klinsmann aún no se le nota ni forma ni fondo
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Menores graban sus agresiones y burlas contra un indigente en Celaya, México
A “El Cobijas”, como le dicen al hombre que carga sus pocas pertenencias, le ha quedado la cara y el cuerpo cubierto de pintura blanca.
La alimentación es uno de los pilares de la salud de los niños
Es muy importante que los niños tengan una alimentación adecuada para que desarrollen una buena salud a lo largo de su vida.
Enseñan a los niños la importancia del ejercicio y la nutrición
Una campaña del departamento de salud de California busca fomentar en los más pequeños el ejercicio y la buena nutrición.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.