publicidad
.

Granada 2 - Villarreal 0: El "Submarino Amarillo' se aleja de los puesto...

Youssef El-Arabi celebra el gol que fue la estocada para el Villarreal.

Granada 2 - Villarreal 0: El "Submarino Amarillo' se aleja de los puestos europeos

Granada 2 - Villarreal 0: El "Submarino Amarillo' se aleja de los puestos europeos

El Villarreal se aleja de los puestos de Europa League con la derrota sufrida por marcador de 2-0 a manos del Granada.

Youssef El-Arabi celebra el gol que fue la estocada para el Villarreal.
Youssef El-Arabi celebra el gol que fue la estocada para el Villarreal.

El Villarreal se aleja de los puestos de Europa League con la derrota sufrida por marcador de 2-0 a manos del Granada en un encuentro en el que el “Submarino Amarillo” no fue capaz de meter las manos y fue totalmente dominado en el encuentro de la Jornada 27.

Match Center del Granada vs. Villarreal

El “Submarino Amarillo”, prescindió en este encuentro de sus dos futbolistas mexicanos, pues el técnico Marcelino García Toral prefirió no convocar a Javier Aquino, tras su participación con la Selección mexicana, en la pasada fecha FIFA, mientras que Giovani dos Santos se quedó en la banca, tras haberse recuperado de una elongación en gemelo izquierdo que no fue grave, y que hoy lo tuvo disponible.

El Granada se aleja de los puestos del descenso, ubicándose en la onceava posición de la clasificación al llegar a 30 puntos, mientras que el Villarreal se aleja de la zona de trascender en Europa, al quedarse con 44 unidades.

publicidad

En la primera mitad, el “Submarino Amarillo” fue superado por completo. Si bien en el encuentro comenzó con algunas oportunidades y pudo dominar al conjunto local, tardó poco el equipo local en ponerse en ventaja en el marcador.

El Villarreal tuvo una ocasión importante en los primeros instantes. Uche quedó mano a mano frente al portero, tras gambetear a dos defensores del Granada, sin embargo el guardameta se impuso en la primera gran jugada importante del encuentro.

Y aunque Villarreal dominó, poco a poco el Granada empezó a tocar la puerta. Al 7’, un disparo de media distancia desde las afueras del área de Rico, fue la primer llamada de atención.

La siguiente no fue una advertencia, sino un duro golpe. Al 21’, Riki desbordó por el lado derecho, y al intentar recortar a Bruno en el límite de la línea de fondo, el zaguero de Villarreal se barrió de una manera imprudencial, cometiendo la falta que el árbitro Muñiz Fernández sancionó como penal. Desde los once pasos, el capitán Fran Rico no perdonó.

Once minutos después, al 32’, el cuadro local amplió la ventaja, luego de una gran jugada por parte de Riki, en el toque para Youssef El Arabi, quien cruzó su disparo y volvió a la senda del gol, tras una racha negativa en que no se encontraba con las redes del rival.

En la parte complementaria, pocas emociones hubo para destacar en el trámite del encuentro. El Villarreal ni se acercó a la portería rival, y el Granada se dedicó a manejar el encuentro y permitir que el reloj corriera a favor de ellos.

publicidad

La única opción de peligro a favor del Villarreal en la segunda mitad, apareció al minuto 74’, cuando Cani buscó al frente, abrió para Mario, quien centró por derecha y Pina remató de cabeza, pero el arquero del Granada se quedó con el esférico sin problemas.

Villarreal quedó a deber en este encuentro, y aunque todavía puede recomponer el camino en la liga, dejó escapar una importante oportunidad de mantenerse con opciones para trascender en la UEFA, para la próxima temporada.

publicidad
publicidad
Comentarios
El uruguayo anotó el gol agónico del empate en tiempo de descuento.
De primera intención y tan solo a minutos de haber ingresado al partido, el mexicano consiguió el 2-2 definitivo.
La Liga Francesa de Futbol, bautizada así por su fundador quien admira la selección de Francia, es una de las más importantes de la ciudad.
Comunidad
María Romo, coordinadora de mercadeo y diversidad de la USTA, nos habla sobre la campaña “Tenis para todos” y qué beneficios tiene la práctica de este deporte.
El pelotero mexicano Fernando Valenzuela, quien triunfó en los LA Dodgers, habló como inmigrante qué tan difícil fue su camino al éxito.
La leyenda de la NBA y de Los Ángeles Lakers fue homenajeado de manera original por la ciudad: el 8/24 será su día en honor a los dos números que vistió.
La portera publicó en sus redes sociales un comunicado en el que lamenta la terminación de su contrato. “Hice mi trabajo con pasión, tenacidad e implacable compromiso”.
Lalo recuerda con emoción el gol que le convirtió a Chivas en la gran final de la temporada 83-84: “Quería subirme a la tribuna y festejarlo con la gente”.
Aquí una selección con los mejores jugadores que vistieron la playera de Las Águilas. Ídolos de ayer y de siempre.
El DT de Chivas se refirió al caso Sambueza, a quien le levantaron la suspensión, considera que eso es síntoma del respeto de las Águilas por el Rebaño.
En un gran partido a mitad de semana el Toronto FC demostró que es claro contendiente para los playoffs.
Gio le dio el empate al Galaxy frente a Chicago Fire y mostró su clase justo cuando se dice que el entrenador del Tri lo podría convocar.
Los felinos de la UANL vencieron facilmente al Plaza Amador y se siguen colocando como favoritos en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Las Águilas del América siguen demostrando que siguen siendo uno de los mejores en México al marchar perfectos en la competencia.
La sequía de las Chivas en Copa MX acabo y se esperan mejor resultados de ellos en el futuro.
Las Águilas culminaron una estupenda jugada colectiva entre Arroyo, Sambueza y Renato para poner el 2-0 sobre Mineros.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El boricua al que los Parques Nacionales le dieron el trabajo de sus sueños junto a un árbol centenario
Las virtudes y desafíos para el intérprete hispano David Bocanegra en el Monumento Histórico De Soto, donde se mezclan la historia con la naturaleza.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.