publicidad
.

Granada 1-2 Mallorca: Hemed da al Mallorca tres puntos de oro 'in extrem...

El Mallorca cortó una larga racha sin victorias en La Liga.

Granada 1-2 Mallorca: Hemed da al Mallorca tres puntos de oro 'in extremis'

Granada 1-2 Mallorca: Hemed da al Mallorca tres puntos de oro 'in extremis'

Un gol de cabeza del delantero Tomer Hemed en la última jugada del partido, en el minuto 94, permitió al Real Mallorca vencer por 1-2 al Granada.

El Mallorca cortó una larga racha sin victorias en La Liga.
El Mallorca cortó una larga racha sin victorias en La Liga.

GRANADA, España - Un gol de cabeza del delantero Tomer Hemed en la última jugada del partido, en el minuto 94, permitió al Real Mallorca vencer por 1-2 a un Granada al que de nada sirvió adelantarse en el marcador en los primeros compases de un choque importante en la lucha por la permanencia.

Revive el Granada vs. Mallorca

Tabla de posiciones de la Liga española

Con los dos equipos buscando la victoria pero concienciados a conceder un empate que a ninguno contentaba, Hemed remató a la perfección un saque de esquina botado por Dos Santos para dar el triunfo al Mallorca, que solo había ganado un partido en los cinco últimos meses.

Los baleares, que se colocan ahora a cuatro puntos de la permanencia, igualaron por medio de Alejandro Alfaro el tempranero gol de Nolito y luego aguantaron bien esperando su oportunidad ante un Granada que dispuso de ocasiones suficientes para haberse llevado el triunfo.

publicidad

El Granada inició el encuentro entonado y fue capaz de marcar en una de sus primeras llegadas al cabecear a la perfección Nolito un buen centro de Juanma Ortiz en jugada iniciada por el argentino Buonanotte.

El Mallorca, dubitativo al principio, se metió de lleno en el partido al empatar solo cuatro minutos después, a los doce minutos cuando un activo Dos Santos recogió en banda el mal despeje de Íñigo López para poner un envió medido a Alfaro, que solo tuvo que empujar la pelota a la red en boca de gol.

El regreso de las tablas mejoró a los visitantes, dominadores por momentos del choque con Dos Santos muy activo, y puso nerviosos a los andaluces, que solo encontraban fluidez en su juego cuando Buonanotte abandonaba la banda derecha.

El Mallorca pudo voltear el marcador mediado el primer tiempo con un buen cabezazo de Casadeses tras centro de Hutton, aunque apareció para evitarlo Toño con una buena parada.

De ahí al descanso, dominio alterno, juego poco vistoso, demasiadas imprecisiones y llegadas a las áreas solo en acciones de estrategia.

Solo pudo deshacer el empate Nolito, que se encontró con una perfecta intervención de Aouate, en una buena acción de los rojiblancos en el minuto 42.

El Granada retomó claramente el mando del choque en el arranque del segundo tiempo y Aranda desperdició dos clarísimas ocasiones para marcar en sendos mano a mano ante Aouate. En el primero remató fuera, mientras que en el segundo se lió e Ighalo remató fuera a puerta vacía.

publicidad

Los mallorquines respondieron por mediación de Casadesus, que cazó un balón fuera en el área rival, ante la parsimonia de la zaga local, y disparó muy duro obligando a Toño a hacer la parada de la mañana.

El Granada recuperó mordiente con la entrada al campo de El Arabi, que nada más salir puso a prueba a Aouate con un perfecto testarazo que el meta rechazó a saque de esquina.

Con el Mallorca agazapado y fiando todo a sus escasos contragolpes, los andaluces apretando y Aranda rozando el gol con otro cabezazo que se marchó fuera por poco, entró el choque en sus diez últimos minutos.

Los visitantes ya tuvieron antes del 1-2 el triunfo en las botas de Tomer Hemed, que remató al palo tras ganar la espalda a la defensa y controlar a la perfección un precioso envío de Pep Martí, pero el tanto de la victoria llegó ya en la prolongación y sin tiempo de reacción para los locales.

Ficha técnica:

1 - Granada CF: Toño; Juanma Ortiz, Siqueira, Íñigo López, Mainz, Mikel Rico, Recio, Buonanotte (Torje, m.86), Nolito (Brahimi, m.66), Aranda e Ighalo (El Arabi, m.72).

2 - Real Mallorca: Aouate; Hutton, Luna, Nunes, Conceicao, Tissone (Javi Márquez, m.80), Pina, Martí, Alfaro (Pereira, m.86), Casadesus (Tomer, m.71) y Dos Santos.

Goles: 1-0, M.08: Nolito. 1-1, M.12: Alfaro. 1-2, M.94: Tomer.

Árbitro: González González (Comité Castellanoleonés). Mostró cartulina amarilla al local Ighalo y a los visitantes Luna, Hutton y Pereira.

publicidad

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Liga BBVA disputado en el Nuevo Los Cármenes ante cerca de veintitrés mil espectadores. Lleno.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
Boxeo
Los mejores prospectos de Puerto Rico presentará la primera cartelera de la serie 'Boxeo Caliente Red Carpet', la cual se celebrará el sábado, 27 de agosto desde las 7:00 de la noche en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto.
El uruguayo anotó el gol agónico del empate en tiempo de descuento.
De primera intención y tan solo a minutos de haber ingresado al partido, el mexicano consiguió el 2-2 definitivo.
Puerto Rico se visitió de oro y Univision Puerto Rico se unió a la gran celebración en honor a nuestros atletas. ¡Qué grande somos boricuas!
La Liga Francesa de Futbol, bautizada así por su fundador quien admira la selección de Francia, es una de las más importantes de la ciudad.
Comunidad
María Romo, coordinadora de mercadeo y diversidad de la USTA, nos habla sobre la campaña “Tenis para todos” y qué beneficios tiene la práctica de este deporte.
El pelotero mexicano Fernando Valenzuela, quien triunfó en los LA Dodgers, habló como inmigrante qué tan difícil fue su camino al éxito.
La leyenda de la NBA y de Los Ángeles Lakers fue homenajeado de manera original por la ciudad: el 8/24 será su día en honor a los dos números que vistió.
La portera publicó en sus redes sociales un comunicado en el que lamenta la terminación de su contrato. “Hice mi trabajo con pasión, tenacidad e implacable compromiso”.
Lalo recuerda con emoción el gol que le convirtió a Chivas en la gran final de la temporada 83-84: “Quería subirme a la tribuna y festejarlo con la gente”.
Aquí una selección con los mejores jugadores que vistieron la playera de Las Águilas. Ídolos de ayer y de siempre.
El DT de Chivas se refirió al caso Sambueza, a quien le levantaron la suspensión, considera que eso es síntoma del respeto de las Águilas por el Rebaño.
En un gran partido a mitad de semana el Toronto FC demostró que es claro contendiente para los playoffs.
Gio le dio el empate al Galaxy frente a Chicago Fire y mostró su clase justo cuando se dice que el entrenador del Tri lo podría convocar.
Los felinos de la UANL vencieron facilmente al Plaza Amador y se siguen colocando como favoritos en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Las Águilas del América siguen demostrando que siguen siendo uno de los mejores en México al marchar perfectos en la competencia.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Esta app le ayudará con las matemáticas a sus hijos
Mau nos habla Photomath App, una aplicación que podría hacer maravillas en la educación de sus hijos pues los ayudarán a aprender matemáticas.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.