publicidad
.

Granada 0-4 Real Madrid: La aplanadora merengue pasó por encima del Gran...

Granada 0-4 Real Madrid: La aplanadora merengue pasó por encima del Granada

Granada 0-4 Real Madrid: La aplanadora merengue pasó por encima del Granada

El Real Madrid prolongó este sábado su racha de buenos resultados al vencer por 0-4 al Granada con doblete del colombiano James.

El Real Madrid prolongó este sábado su racha de buenos resultados al vencer por 0-4 al Granada con doblete del colombiano James en un encuentro plácido para los blancos, que desarrollaron un gran juego.

Revive el partido en el Match Center

Liderados por Francisco Alarcón 'Isco', que ratificó en el Nuevo Los Cármenes su excepcional momento de forma, y por el francés Karim Benzemá, autor del tercer gol y asistente en los dos primeros, marcados por el portugués Cristiano Ronaldo y por James, que también hizo el cuarto, la única mala noticia para el conjunto del italiano Carlo Ancelotti fue la lesión muscular de Dani Carvajal en el primer tiempo.

El Real Madrid, que al final pudo jugar de inicio con su alineación de gala de las últimas semanas al recuperarse de las molestias físicas que arrastraban tanto el portugués Pepe como el croata Luka Modric, arrolló al Granada, que solo ha logrado un punto en las seis últimas jornadas, en una primera parte en la que dejó el choque casi sentenciado.

Todo se puso de cara para los blancos cuando, antes de que se alcanzara el minuto dos de partido, Carvajal robó el balón al colombiano Jeison Murillo junto a línea de fondo, conectó con Benzema y éste con Cristiano, que superó a Roberto Fernández sin problemas con un chut fácil desde el punto de penalti.

A partir de ese momento se vio a un Real Madrid muy cómodo sobre el campo, jugando con pausa y criterio al son marcado por un sobresaliente Isco y acelerando en los últimos metros para tratar de dejar el choque resuelto cuanto antes, pese a que durante varias fases del choque dio la sensación de actuar con el freno de mano echado.

publicidad

Antes del minuto 10 ya pudo ampliar el marcador con un disparo de Benzema en franca posición para marcar repelido por el cuerpo de Murillo y con un lanzamiento lejano e intencionado de Isco que marchó fuera por poco.

Un buen ejemplo de la superioridad y el preciosista juego de los madridistas llegó en el minuto 25 con una gran y larga acción colectiva del cuadro visitante que acabó con un disparo de Carvajal que rozó el 0-2.

El segundo gol no tardó en producirse, en el minuto 31, y nació en un saque de banda recibido por Benzema, quien se inventó un pase de espuela por encima del defensa rival sobre James, quien superó a Roberto con una volea tan espectacular como imparable.

Con dos goles ya en contra empezó a aparecer en ataque un Granada con muy pocas ideas ofensivas, y con un once titular defensivo y atípico que estuvo condicionado por las bajas de Fran Rico y Francisco Medina 'Piti'.

Una indecisión entre Pepe y Sergio Ramos dejó al colombiano Jhon Córdoba solo ante Casillas, aunque el colombiano estuvo muy lento y ni llegó a disparar.

Un tímido intento de Murillo que paró Iker Casillas fue el único disparo a puerta de los locales antes del descanso.

La única mala noticia para el Real Madrid en la primera parte fue la lesión de Carvajal, que en un lance fortuito tuvo que ser sustituido, aquejado de problemas musculares, por Álvaro Arbeloa.

publicidad

La entrada al campo de Javi Márquez mejoró tras el intermedio al Granada, que probó a Casillas con lanzamientos de Jhon Córdoba y del marroquí Youssef El Arabi, que también entró por el joven nigeriano Isaac Success, que se fue lesionado.

Para acabar con cualquier esperanza rojiblanca apareció de nuevo en el minuto 54 Cristiano para asistir de tacón a un Benzema que coronó otra gran actuación personal superando sin problemas a Roberto en el mano a mano para firmar el 0-3.

En pleno aluvión de juego del Real Madrid, el brasileño Marcelo Vieira quiso unirse a la fiesta con hasta tres ocasiones, pero primero mandó el balón al larguero y después disparó alto en dos claras opciones para marcar.

En el último cuarto de partido, con un Madrid relajado y un Granada sacando orgullo propio y con mucho más fútbol en el campo tras las entradas de Javi Márquez, El Arabi y Rubén Rochina, ambos equipos pudieron modificar el marcador.

Sergio Ramos sacó bajo palos dos claras opciones locales y Casillas se lució en el mano a mano ante Javi Márquez, mientras que en el otro área Roberto se interpuso entre Arbeloa y el gol.

Cerró la cuenta anotadora James en el minuto 86, en colaboración con el francés Jean Silvayn Babin, tras un remate en semifallo de un Cristiano que rozaba el fuera de juego.

Ficha

0 - Granada CF: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Juan Carlos; Foulquier, Iturra, Eddy (Javi Márquez, m.46), Sissoko; Jhon Córdoba (Rochina, m.65) y Success (El Arabi, m.50).

publicidad

4 - Real Madrid: Casillas; Carvajal (Arbeloa, m.38), Pepe, Ramos, Marcelo; James, Kross, Modric (Khedira, m.75), Isco (Illarra, m.83); Cristiano y Benzema.

Goles: 0-1, m.2: Cristiano. 0-2, m.31: James. 0-3, m.54: Benzema. 0-4, m.86: James.

Árbitro: González González (Castellano-manchego). Amarilla al local Eddy, y a los visitantes Modric y Arbeloa.

Incidencias: Partido de la décima jornada de Liga disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 19.000 espectadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante el entrenamiento del Real Madrid, ‘CR7” y el lateral brasileño aprovecharon el descanso para jugar entre ellos al mejor estilo de las artes marciales
El portugués acaparó la atención de muchos al ser captado por la cámara haciendo un gesto como el personaje de los comics previo al duelo ante el Sevilla.
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
El entrenador del Real Madrid consideró que hicieron un gran partido, pero fallaron en 5 minutos, los cuales fueron aprovechados por el Sevilla. Expresó que la derrota llegaría tarde o temprano.
El astro argentino recordó el compromiso que se hizo a su llegada al club italiano tras su paso por Barcelona, donde asumió la idea de sólo ganar con los celestes.
Los organizadores de la copa se unieron a los homenajes al equipo tras su fatal accidente aéreo, en la ceremonia participaron los hijos del entrenador Caio, quien falleció en el percance.
A sus 17 años el hijo del ex goleador del Barcelona y figura del Ajax debutó con el club holandés, el joven futbolista se desempeña como extremo izquierdo.
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Con un gol de campo en los últimos segundos, Green Bay se metió a la Final de la NFC al vencer a Dallas.
Pittsburgh se impuso 18-16 a Kansas City con juego histórico de su pateador Chris Boswell que conectó seis goles de campo para darle la victoria a los Acereros rumbo a la final de la Conferencia Americana.
El colombiano no pasa por su mejor momento en Rayados y fue opacado por el arquero de Guadalajara en su duelo de la fecha dos.
Luego de exhibición que dio ante el América, nuestros comentaristas ven a los Diablos para cosas grandes.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Opositores critican la reforma laboral del Gobierno
Representantes de organizaciones y sindicatos expresaron su inconformidad con la reforma laboral recientemente aprobada.
Arrestan a un hombre por amenazar a su expareja con arrancarle el corazón y comérselo
El sujeto identificado como José Rodríguez se presentará ante la justicia el próximo 26 de enero por presuntamente amenazar a su expareja del mismo sexo.
Preparativos y fuertes medidas de seguridad a cuatro días de la posesión de Donald Trump
Cerca de 30,000 policías se encargan de la seguridad en el camino que recorrerá Donald Trump desde el congreso hasta el lugar estipulado para la posesión. El domingo se hizo el primer ensayo, para que no haya errores. Un considerable número de congresistas confirmaron que no asistirán a la posesión.
Una mujer asegura que besar y estar en la misma habitación con su esposo le produce alergia
Es un síndrome que afecta su sistema inmunológico, y que la hace alérgica muchas cosas relacionadas con su marido, incluso su aroma. La situación los ha llevado a no poder compartir ni la habitación.
Carlos Villagrán le dice adiós para siempre a su icónico personaje "Kiko"
Rápidas y Curiosas: El actor dejará de interpretar al famoso personaje de 'El Chavo del Ocho' para dedicarse al cine en Brasil. Además, el bigote de Salma Hayek, y la boda sorpresa de Irene Azuela.
Laura Carmine comenzó el 2017 con nuevo look, casa, apellido y hasta novio
Nuestra bellísima Invitada de HOY nos contó qué comenzó el año cambiando de look, empezando de cero con su casa tras un incendio, ¡y comenzando una nueva relación con un guapo actor!
Nos enteramos que Cynthia Klitbo no puede dormir desde hace meses y le preguntamos por qué
La actriz confiesa ante nuestras cámaras el motivo por el cual no ha podido pegar el ojo en meses, tiene mucho que ver con un dolor que nuestro Negro también padece.
Leonardo García no desea hablar de su papá Andrés García, pero sí confiesa que le urge casarse
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.