publicidad
.

Granada 0-1 Espanyol: El Espanyol ratifica su gran inicio de temporada l...

El solitario gol de los 'Periquitos' cayó tras una polémica jugada de la defensa del cuadro del Granada.

Granada 0-1 Espanyol: El Espanyol ratifica su gran inicio de temporada

Granada 0-1 Espanyol: El Espanyol ratifica su gran inicio de temporada

El Espanyol ha ratificado en el Estadio Nuevo Los Cármenes su gran inicio de temporada con una victoria por 0-1 ante el Granada.

El solitario gol de los 'Periquitos' cayó tras una polémica jugada de la...
El solitario gol de los 'Periquitos' cayó tras una polémica jugada de la defensa del cuadro del Granada.

GRANADA, España - El Espanyol ha ratificado en el Estadio Nuevo Los Cármenes su gran inicio de temporada con una victoria por 0-1 ante el Granada, triunfo no exento de polémica ya que el gol marcado por Manu Lanzarote llegó tras señalar el colegiado Iglesias Villanueva una cesión de Fran Rico al meta Roberto.

El árbitro gallego se convirtió así en protagonista de un encuentro igualado, aburrido y con muy pocas ocasiones que se encaminaba al empate.

La primera parte resultó muy insulsa ya que los equipos apenas enlazaron más de tres pases y solo se acercaron al área rival en esporádicas ocasiones, y casi siempre a balón parado.

El Espanyol mandó de inicio con el empaque que le permitió el hecho de salir con tres centrocampistas puros y el peligroso Lanzarote con libertad de movimientos, operación que dejó de inicio en el banquillo a dos titulares habituales como Stuani y Pizzi.

publicidad

El Granada, con una medular creadora formada por Fran Rico y Recio, mejoró con el paso de los minutos, aunque arriba echó en falta demasiado a los lesionados Piti y Brahimi.

Hasta el minuto 29 no llegaron las ocasiones, y fue porque Casilla erró al detener el balón en un saque de esquina botado por Fran Rico y casi se marca el gol tonto de la jornada. Los intentos posteriores en la misma jugada de Buonanotte y Fran Rico no encontraron portería.

Respondió el Espanyol solo dos minutos después con un cabezazo en franca posición para marcar de David López que se fue a la derecha del portal rojiblanco.

La primera parte se consumió con mayor control de balón de los visitantes y un par de buenos acercamientos del Granada, pero de nuevo a balón parado y sin ni siquiera probar a Casilla.

El espectáculo no mejoró en la segunda parte, aunque sí dio la sensación de que ambos conjuntos hicieron algo más por buscar el gol que desequilibrara el choque, sobre todo los catalanes con la entrada al campo de Stuani y Thievy.

El Espanyol rozó el gol en sendos cabezazos de Raúl Rodríguez y Thievy, el primero desviado pese a rematar el zaguero en una gran posición y el segundo bien parado por Roberto.

El Granada, pese a la entrada al campo de Ighalo, solo lo intentó con disparos lejanos de Angulo, Pereira y Fran Rico, éste último en una falta directa que rozó el larguero.

publicidad

Cuando el partido enfilaba el 0-0, los visitantes disfrutaron de un libre indirecto dentro del área local al señalar el colegiado Ignacio Iglesias Villanueva una polémica cesión de Fran Rico a Roberto, acción que no desaprovechó Lanzarote para, tras toque leve de Simao, colocar el balón con maestría por encima de la barrera y firmar el 0-1 (m.76).

El Granada reaccionó, solo dos minutos después, con una sensacional jugada personal de Riki que, casi sin ángulo, se topó con el poste, aunque a los locales se le pusieron las cosas aún peor, al ver Ighalo dos tarjetas amarillas seguidas por protestar en el minuto 82.

Roberto evitó el 0-2 en una contra bien llevada por Thievy acabada con un remate en boca de gol de Lanzarote que desvió el meta.

El Granada lo intentó hasta el final con más garra que fútbol y fe, por lo que no impidió su segunda derrota en dos partidos jugados esta campaña en casa, tras haber caído también ante el Real Madrid, mientras que el Espanyol festejó que sigue invicto en esta Liga y que, con ocho puntos, se cuela entre los mejores.

Ficha técnica:

0 - Granada: Roberto; Nyom, Diakhaté (Mainz, m.46), Murillo, Angulo; Pereira, Recio, Fran Rico, Dani Benítez (Ighalo, m.66); Buonanotte y Riki (El Arabi, m.79).

1 - Espanyol: Casilla; Javi López, Colotto, Raúl Rodríguez, Fuentes; Abraham (Stuani, m.55), Víctor Sánchez, David López, Simao (Alex, m.79); Lanzarote y Sergio García (Thievy, m.58).

publicidad

Gol: 0-1, M.76: Lanzarote.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Expulsó por doble cartulina amarilla al local Ighalo (m.82). También amonestó a los locales Diakhaté, Recio y Nyom y a los visitantes Lanzarote, Fuentes y Javi López.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga española disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante unos 13.500 espectadores.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Como parte de las festividades del MLS All-Star, la banda mexicana encendió la fiesta en San Jose.
El estratega del Real Madrid no quiso hablar sorbe el posible fichaje del francés.
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
El defensa de Chivas se dirigió a sus seguidores de Twitter explicando que su papá dejó de ser su representante y aprovechó para ofrecerle disculpas a Omar Bravo por las diferencias que se ventilaron.
El jugador de mexicano del LA Galaxy cree que México repetirá medalla de oro en los Juegos Olímpicos.
Los mejores goles de la Semana 20 en la MLS.
El jugador de los Tigres mencionó que los árbitros en México deben de estar tranquilos para hacer un buen papel.
El Portero de la Selección Mexicana fue presentado en el Granada y se espera pueda triunfar en el equipo.
Grandes estrellas se dieron cita para mostrarse ante los medios, aquí la historia.
El DT del Toluca sabe que enfrentar a Chiapas no va a ser nada fácil y menos cuando su actual DT es Saturnino Cardozo.
Hay preocupación de los aficionados del Cruz Azul por la falta de gol de su equipo, pero los jugadores piden paciencia.
El equipo de Miguel Herrera comenzó mal la semana previo a su juego contra Chivas en la Liga MX.
El DT de las Chivas del Guadalajara mencionó que jugar con un hombre menos en todo el partido fue lo más difícil.
National Football League
Los jugadores de Vikings Chad Greenway y Kyle Rudolph conocen su nueva casa.
Las Chivas del Guadalajara fueron derrotados 4-1 como en pocas veces ante unos Jaguares que no dan una en la Liga MX.
El Delantero del América destacó el inicio de temporada en la Copa MX y Liga MX.
Un cóctel de vehículos deportivos y familiares: los autos de Lionel Messi
En su garaje hay modelos agresivos y otros conservadores, el que no está, a pesar de los rumores, es el Ferrari más caro de la historia.
Con gol de Dybala, Juventus derrotó al Tottenham en la International Champions Cup
El marroquí Benatia se estrenó como goleador de la ‘Vecchia Signora’ ante los ‘Spurs’, Dybala también se hizo presente en el marcador.
Sam Allardyce: "Los jugadores deben disfrutar los partidos de Inglaterra"
Según el nuevo entrenador de Inglaterra, lo principal para los jugadores de la selección, es crear un buen ambiente.
National Football League
Todd Gurley y su nuevo look 'Fashion' con los Rams en Hollywood
El corredor del nuevo equipo de Los Angeles se está integrando al nuevo mercado de su conjunto.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.