publicidad

Giovani: "El Villarreal puede marcar un antes y un después en mi carrera"

Giovani: "El Villarreal puede marcar un antes y un después en mi carrera"

El delantero mexicano Giovani dos Santos ha sido presentado como jugador del Villarreal para las próximas cuatro campañas.

VILLARREAL, España - El delantero mexicano Giovani dos Santos ha sido presentado este mediodía como jugador del Villarreal para las próximas cuatro campañas en un acto celebrado en El Madrigal en el que aseguró que el club castellonense "puede marcar un antes y un después" en su carrera.

"Tengo ganas de demostrar el jugador que soy y explotar definitivamente. Sé que tengo la confianza de todos. Espero que sea un gran año, tanto en lo personal como en lo colectivo", aseveró.

Tras salir de la cantera del Barcelona y pasar por equipos como el Tottenham Hotspur, Ipswich Town, Galatasaray, Racing de Santander y Real Mallorca, Giovani dos Santos espera consagrarse en el Villarreal a sus 24 años.

"Ahora soy más maduro y estoy muy agradecido por la confianza que ha demostrado el Villarreal en mí. Espero responder a todas las expectativas", comentó.

Giovani quiso dejar claro que fichar por el Villarreal siempre fue su primera opción y que no valoró recalar en ningún otro equipo español y añadió: "El interés en mí viene desde hace dos o tres años y yo siempre había querido venir, pero por unas circunstancias u otras no había podido ser. No dudé ni esperé a otra oferta".

El delantero mexicano destacó que el estilo de juego del Villarreal se adapta muy bien a sus características sobre el campo al ser un equipo que "juega muy bien al fútbol".

publicidad

"Este es un equipo que siempre me ha gustado. Espero disfrutar dentro del campo y hacer disfrutar a la afición", reconoció el delantero internacional con México.

Giovani se mostró ambicioso ante los objetivos del equipo esta temporada y explicó que espera "ayudar" para que el Villarreal vuelva a los puestos que merece, que es estar en Europa.

"Voy a dar todo lo que esté en mi mano. Este es un club grande de España que tuvo un tropiezo con el descenso. Hay que ser ambiciosos. Vengo a un club con un proyecto importante y eso me ilusiona", apostilló el mexicano.

En el Villarreal se reencontrará con Marcelino, un técnico que ya le dirigió en el Racing de Santander y con el que afirmó tener una "grandísima relación", pero aseguró que tendrá que ganarse "un lugar en el equipo desde el primer momento como cualquier otro compañero".

Asimismo, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, quiso darle la bienvenida a Giovani dos Santos y destacó el enorme esfuerzo económico que ha tenido que realizar el club castellonense para contratarle.

"Giovani viene con unas ganas tremendas de triunfar en el Villarreal. Todo el club ha hecho un gran esfuerzo para que viniera esta temporada. Hoy es un día importante para nosotros y solo quisiera darle la bienvenida a este club. Seguro que será un año muy bueno para el Villarreal y también para Giovani dos Santos", concluyó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad