publicidad

Giovani: "El Villarreal puede marcar un antes y un después en mi carrera"

El delantero mexicano Giovani dos Santos ha sido presentado como jugador del Villarreal para las próximas cuatro campañas.

VILLARREAL, España - El delantero mexicano Giovani dos Santos ha sido presentado este mediodía como jugador del Villarreal para las próximas cuatro campañas en un acto celebrado en El Madrigal en el que aseguró que el club castellonense "puede marcar un antes y un después" en su carrera.

publicidad

"Tengo ganas de demostrar el jugador que soy y explotar definitivamente. Sé que tengo la confianza de todos. Espero que sea un gran año, tanto en lo personal como en lo colectivo", aseveró.


Tras salir de la cantera del Barcelona y pasar por equipos como el Tottenham Hotspur, Ipswich Town, Galatasaray, Racing de Santander y Real Mallorca, Giovani dos Santos espera consagrarse en el Villarreal a sus 24 años.

"Ahora soy más maduro y estoy muy agradecido por la confianza que ha demostrado el Villarreal en mí. Espero responder a todas las expectativas", comentó.

Giovani quiso dejar claro que fichar por el Villarreal siempre fue su primera opción y que no valoró recalar en ningún otro equipo español y añadió: "El interés en mí viene desde hace dos o tres años y yo siempre había querido venir, pero por unas circunstancias u otras no había podido ser. No dudé ni esperé a otra oferta".

El delantero mexicano destacó que el estilo de juego del Villarreal se adapta muy bien a sus características sobre el campo al ser un equipo que "juega muy bien al fútbol".

"Este es un equipo que siempre me ha gustado. Espero disfrutar dentro del campo y hacer disfrutar a la afición", reconoció el delantero internacional con México.

Giovani se mostró ambicioso ante los objetivos del equipo esta temporada y explicó que espera "ayudar" para que el Villarreal vuelva a los puestos que merece, que es estar en Europa.

"Voy a dar todo lo que esté en mi mano. Este es un club grande de España que tuvo un tropiezo con el descenso. Hay que ser ambiciosos. Vengo a un club con un proyecto importante y eso me ilusiona", apostilló el mexicano.

En el Villarreal se reencontrará con Marcelino, un técnico que ya le dirigió en el Racing de Santander y con el que afirmó tener una "grandísima relación", pero aseguró que tendrá que ganarse "un lugar en el equipo desde el primer momento como cualquier otro compañero".

Asimismo, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, quiso darle la bienvenida a Giovani dos Santos y destacó el enorme esfuerzo económico que ha tenido que realizar el club castellonense para contratarle.

"Giovani viene con unas ganas tremendas de triunfar en el Villarreal. Todo el club ha hecho un gran esfuerzo para que viniera esta temporada. Hoy es un día importante para nosotros y solo quisiera darle la bienvenida a este club. Seguro que será un año muy bueno para el Villarreal y también para Giovani dos Santos", concluyó.

publicidad
publicidad
Comentarios
Boxeo
Frankie Gómez, Jason Quigley, Diego De la Hoya y Glen Tapia se presentaron ante los aficonados de Las Vegas.
Copa América Centenario
Recordar es vivir y porque no remontarnos a 1993 donde el 'Tri' tuvo una de sus mejores participaciones, la sede Bolivia, uno de los protagonistas, Adolfo Rios.
Boxeo
Frankie Gómez va por el triunfo sobre Mauricio Herrera.
La renuncia de José Saturnino Cardozo antes de finalizar la competencia de liga y Copa Libertadores fue el tiro de gracia para unos Diablos que ya sufría la agonía llamada eliminación.
Boxeo
El ex campeón del mundo, Evander Holyfield, estuvo en la tan afamada sección de Contacto Deportivo ¿Lo compras o no?.
Contacto Deportivo nos presenta los Magníficos 10 goles de la semana 6 de la MLS.
Boxeo
El ex campeon mundial peso pesado Evander Holyfield analizó lo que puede ser la pelea de Saúl Alvarez contra Amir Khan.
Boxeo
Ronny Ríos espera un combate duro entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Amir Khan.
El capitán paraguayo de los Diablos Rojos del Toluca, Paulo da Silva, habló tras ser eliminado de la Copa Libertadores por Sao Paulo.
El propietario de Chivas argumentó que la Virgen de Guadalupe puso su cuota de colaboración para que le fuera bien al Rebaño en este certamen.
José Saturnino Cardozo vivió su último partido en La Bombonera. Porque anunció que se iba al final de la campaña y eliminado del torneo de Liga, jugará en la fecha 17, la última del Clausura, en casa del Monterrey.
J.R. Smith embocó siete de los 25 triples conseguidos por Cleveland. Tan sólo en la primera mitad, los Cavs embocaron 18 disparos de tres puntos.
Kevin Love lanza un torpedo de cancha completa al Rey LeBron que finaliza luchando con tres Hawks que no pueden con él.
El dominicano Al Hordford finaliza el "alley oop" con estilo luego de recibir el pase perfecto.
Shumpert penetró sin temor alguno para clavarla de manera descomunal en la victoria arrolladora de los Cavaliers sobre los Hawks en el segundo de la serie.
Se acerca la Jornada 10 y aquí te dejamos una compilación de las mejores atajadas
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Diablos luchó, pero no consiguió la hazaña ante Sao Paulo y fue eliminado en Libertadores
Toluca venció 3-1 a Sao Paulo (3-5) en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores en el que Saturnino Cardozo se despidió de La Bombonera.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Necaxa gana 2-0 a Mineros en el juego de ida de la final del Ascenso MX
Los Rayos lograron una ventaja importante sobre Zacatecas. El ganador de la final se enfrentará al FC Juárez por un sitio en la Liga MX la siguiente temporada.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Technolochicas: ¿Cómo obtener un trabajo en el mundo tecnológico?
Miles de hispanas podrían encontrar su futuro profesional en el mundo de la tecnología. En este segmento, Jessica y Natalia nos explican cómo podemos hacerlo.
Los Rolling Stones desautorizan el uso de sus canciones para la campaña de Trump
La mítica banda británica de rock se une a las negativas que anteriormente han dado al equipo del magnate Steven Tyler, Neil Young, Adele, R.E.M. y el rapero Everlast.
Buscan a tres sospechosos por asesinato de hispano en El Bronx
Las autoridades creen que se trata de dos hombres y una mujer que provocaron lo que podría ser un homicidio premeditado.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision