publicidad
.

Giovani dos Santos y Javier Aquino, convocados para el debut de Villarre...

Giovani dos Santos y Javier Aquino, convocados para el debut de Villarreal ante Almería

Giovani dos Santos y Javier Aquino, convocados para el debut de Villarreal ante Almería

Giovani dos Santos y Javier Aquino han sido convocados para el debut del Villarreal en la Liga española, ante Almería.

VILLARREAL, España - Los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino fueron convocados por el técnico de Villarreal, Marcelino García Toral, y podrían debutar en la temporada 2013-14 de la Liga de España este lunes.

El "Submarino amarillo", que regresa a la máxima categoría, visitará al Almería en uno de los tres partidos con los que cerrará la jornada uno del balompié español y ambos jugadores mexicanos fueron considerados por el timonel.

"Gio" Dos Santos es el fichaje estrella del equipo para la temporada que está por iniciar y seguramente arrancará de inicio en este partido que se disputará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Aquino, por su parte, llegó el pasado mes de enero y jugó algunos meses en la Segunda División, antes de lograr el ascenso, y ahora buscará consolidarse como un hombre fundamental en la ofensiva de García Toral.

Causaron baja por lesión el esloveno Bojan Jokic, quien sufrió una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, y Francisco Javier Farinós, quien está en proceso de recuperación tras ser intervenido de una resección de un espolón en el tendón de Aquiles de la pierna derecha.

El estratega citó a 18 jugadores, incluidos los dos mexicanos, quienes harán el viaje a Almería el mismo lunes al mediodía; tras el partido, dormirán en el hotel de concentración y volverán a casa el martes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Con un educado toque a balón parado, el mediocampista lagunero abrió el duelo entre América y Santos.
El atacante argentino de Santos pudo definir frente a Agustín Marchesín, pero el poste impidió que abriera el marcador.
El delantero de Querétaro cerró la pinza para poner nuevamente a su equipo adelante en los cartones.
El argentino definió de gran forma desde los once pasos para poner el segundo gol de la Máquina en la pizarra.
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
La NBA, por medio de su inciativa NBA Cares, disfrutó y llenó de sueños y esperanzas a los chicos de las Olimpiadas Especiales en México.
El mediocampista de Querétaro sacó un fogonazo de pierna derecha y mando el balón al ángulo para adelantar a su equipo.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Deslucido empate entre Costa Rica y Nicaragua en la Copa Centroamericana
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El Salvador vence sin complicaciones a Belice en la Copa Centroamericana
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
Juan Agudelo, el colombiano que anotó su mejor gol cumpliendo el ‘sueño americano’
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
publicidad
Nueva serie de tormentas en California
Las autoridades piden tener precaución
Para determinar los motivos del ataque, buscan pistas en la casa del menor que disparó en una escuela de Monterrey
Las autoridades confirmaron que también buscan en redes sociales en donde el joven agresor habría anunciado la masacre. El tiroteo dejó a cuatro personas heridas, quienes se debaten entre la vida y la muerte.
El exgobernador de Georgia Sonny Perdue sería nominado por Trump para ocupar la Secretaría de Agricultura
Varias fuentes, entre ellas la agencia Prensa Asociada, indican que quien reveló la noticia pidió el anonimato ya que no está autorizada a divulgar dicha información públicamente hasta que se haga el anuncio oficial.
Blue Demon Capítulo 3 Accede
Alejandro golpea a su contrincante hasta casi matarlo y Franklin le pide que lo lleven al hospital. Alejandro le pide a Franklin que lo recomiende con Vera para que acepte entrenarlo. Franklin ayuda a Alejandro para que Goyita cene con él.
Graciela le exigió a Luciana que se aleje de David
En Vino el Amor, Graciela le habló claro a Luciana y le advirtió que no dejará que se acerque a David para robarle su amor.
La Rosa de Guadalupe
Todo sobre la serie La Rosa de Guadalupe de Univision: Capítulos completos, videos y mucho más.
Fernanda descubrió la verdadera identidad de Eugenio
En A Que No Me Dejas, Fernanda se quedó con la boca abierta al ver una fotografía de Eugenio en la casa de Alan y al saber que se llama René.