publicidad
.

Giovani Dos Santos: ''Mi objetivo es ser un poco más regular que la temp...

Giovani Dos Santos.

Giovani Dos Santos: ''Mi objetivo es ser un poco más regular que la temporada pasada''

Giovani Dos Santos: ''Mi objetivo es ser un poco más regular que la temporada pasada''

El delantero mexicano del Villarreal Giovani dos Santos se incorporó esta mañana a los entrenamientos del conjunto castellonense.

Giovani Dos Santos.
Giovani Dos Santos.

El delantero mexicano del Villarreal Giovani dos Santos se incorporó esta mañana a los entrenamientos del conjunto castellonense "con la ilusión" de mejorar su rendimiento de la temporada pasada, en la que llegó a marcar 12 goles entre Liga y Copa del Rey.

"Soy consciente de que tengo que seguir mejorando. La temporada pasada fue buena, pero en esta quiere hacerlo mejor. Tengo grandes compañeros y la confianza del cuerpo técnico. Mi objetivo es ser un poco más regular a lo largo de la temporada", comentó en rueda de prensa el futbolista.

Giovani, que ha vuelto al trabajo nueve días más tarde que sus compañeros debido a que jugó el Mundial con su selección, se muestra optimista con las posibilidades del Villarreal.

publicidad

"Prefiero decir que el objetivo es la permanencia y jugar como el año pasado. Dejamos el listón muy alto e intentaremos igualarlo o incluso superarlo peleando en los primeros lugares", precisó.

En cuanto a la actuación de México en el Mundial, Giovani reconoció que acabaron con mal sabor de boca al quedar eliminados ante Holanda en los últimos minutos en octavos de final.

"La selección superó las expectativas. Nos fuimos un poco dolidos por la manera que fuimos eliminados, pero lo importante es que dejamos buena imagen con gente joven que hace que en el futuro tengamos muy buen material para pelear el próximo Mundial", indicó.

Ahora, Giovani está totalmente centrado en ayudar al conjunto castellonense a llegar muy lejos esta temporada y ha asegurado que "siempre le voy a estar muy agradecido al Villarreal por la confianza y la estabilidad que me han dado", apuntó.

"Este club lo tiene todo para explotar como jugador. La base del año pasado es muy buena. Además ha venido gente joven, con muchas ganas y seguro que haremos una gran temporada. Aún no he entrenado con ellos, pero los conozco y sé que tienen mucha calidad y nos pueden ayudar", añadió.

Uno de los fichajes que ha realizado el Villarreal hasta la fecha ha sido el de Jonathan dos Santos, hermano de Giovani, una circunstancia que supone un motivo de alegría para él.

publicidad

"Estoy muy contento porque es un sueño que teníamos los dos desde pequeños. Aquí en el Villarreal las bienvenidas siempre son muy cálidas y el vestuario nos ha recibido muy bien. Sabía del interés del Villarreal y hablé con mi hermano para que viniera. Estoy muy contento de que al final se dieron las cosas y de que mi hermano esté aquí", recordó.

Eso sí, Giovani recalcó que fue una decisión de su hermano: "Yo solo le hablé muy bien del Villarreal. Tenía mejores ofertas económicas, pero él piensa más allá. Quiere triunfar y sabe que aquí va a tener las mejores oportunidades para hacerlo. El Villarreal es un equipo que tiene un estilo similar al del Barça. Nos gusta tratar bien el balón y tenemos calidad en el centro del campo".

Por lo que respecta a la posible incorporación de un nuevo delantero, Giovani aceptó que sería bueno para el equipo más allá de que aumentara la competencia en la parcela del campo que suele ocupar él.

"En todos los equipos grandes la competencia es alta y creo que es buena porque incrementa el nivel de cada jugador", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Rayados reafirmó lo que había dicho Mohamed con respecto a que van a buscar ambos títulos. Del desempeño actual, dijo: “Pudimos haber ganado los dos partidos que empatamos”.
El portero de Tigres fue intervenido quirúrgicamente debido a una fisura en un dedo del pie izquierdo. Para informar del éxito de la operación subió a las redes varias y divertidas fotos.
El presidente del América adelantó que el club está casi retirado del mercado de pases sin esa incorporación que estaban esperando. “Lo más probable es que nos quedemos como estamos”, anunció.
El presidente deportivo del América salió a poner paños fríos en todos los frentes. Sobre la actualidad futbolística dijo que era esperada debido a que no tuvieron descanso.
Un repaso con lo más destacado del fin de semana. La goleada de Tigres, la confirmación de Xolos como un equipo a temer, el triunfo agónico de Pumas. Aquí el balance de la 3.
El ala cerrada de New England Patriots confesó que nunca, en todos los años de su carrera, había tenido un sentimiento tan grande por alcanzar la gran final de la NFL.
El corredor de Atlanta Falcons opinó que el juego aéreo de su equipo fue la clave para vencer 44-21 a los Green Bay en los Playoffs de la NFL. “No puedo esperar al Super Bowl”, agregó.
El DT de las Águilas aseguró que por el momento no se le pasa por la cabeza dejar su cargo por los malos resultados. Pero avisó: “Si la directiva debe tomar la decisión, que la tome”.
Robert Kraft saltó a la tarima luego que los Pats ganaran el campeonato de la AFC, y dio un corto discurso en el que parecía estar entonado.
Mayhem Miller, luchador de artes marciales mixtas, les hizo pasar el susto de su vida a los desarrolladores del videojuego de la disciplina.
La porrista del Miami Heat nos habló de su experiencia al realizar las fotos para el calendario del equipo y de los contratiempos que vivió con el agua y otros detalles de la locación.
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Zona NBA se dio a la tarea de documentar un día en la carrera de los árbitros de la NBA, desde cómo se preparan, hasta los detalles durante un partido.
La asociación dedicada al apoyo a la comunidad por parte de la NBA acondicionó canchas en México para el desarrollo de la juventud y atletas en sillas de ruedas.
El pivot de origen nigeriano llegó a revolucionar a los Houston Rockets y de paso hacerse de un lugar en la historia de la NBA y del Dream Team.
Rodolfo Landeros te muestra los estilos fuera de las duelas de los jugadores de la NBA, la ropa que usan y las marcas con las que visten.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
publicidad
Interés Humano
Un joven de Carolina del Norte promete ser una estrella del futbol mundial
Con tan sólo 10 años de edad, Ángel Steven Lizandro ha captado la atención de equipos profesionales de fútbol como el Barcelona.
Leer desde niño acerca a tu hijo al éxito profesional
La profesora Laura Valencia nos explica por qué es tan importante que los niños lean y la diferencia que esto puede hacer en el éxito profesional de todos.
Nuevamente Kenneth McClintock contra un Rosselló…
‘El Azote’ analiza la limpieza en el Partido Demócrata en Puerto Rico y la negativa de uno de sus directivos a abandonar el puesto.
Historia de la lucha 'dreamer': de las primeras protestas a la incertidumbre sobre DACA (fotos)
Salieron de las sombras para pedir una ley que los protegiera, el Dream Act, pero finalmente les amparó una orden ejecutiva, DACA. La Acción Diferida para los Llegados en la Infancia les dio permisos de estudios y trabajo. Ahora, con la promesa de Trump de acabar con la órdenes ejecutivas del anterior gobierno, su futuro es incierto.
Detrás de Cámaras: Jacqueline Bracamontes presumió cinturita ¿será que usa faja? se confiesa con Ana y Fran
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
¿Qué dibujo animado serían estos cantantes?
Con algunos looks, estos cantantes adquieren un divertido parecido a ciertos personajes.
Por: Univision
La ciudad de Los Ángeles vivió una verdadera explosión de música urbana junto a Don Omar y otros famosos cantantes
Cantantes de la talla de Don Omar, Wisin, Farruko, Nicky Jam y Prince Royce se dieron cita en el festival 'Calibash' en California.
El tierno álbum de la dulce espera de Amaya, la nieta de Johnny Lozada
A unos cuantos días de convertirse en abuelo, aquí te tenemos algunas de las fotos más tiernas del embarazo de la hija mayor de Johnny Lozada.