publicidad
.

Giovani Dos Santos está dispuesto a destacar con el Villarreal logo-depo...

Giovani Dos Santos.

Giovani Dos Santos está dispuesto a destacar con el Villarreal

Giovani Dos Santos está dispuesto a destacar con el Villarreal

El atacante mexicano Giovani dos Santos, jugador del equipo Villarreal, se mantiene con gran disposición para adaptarse.

Giovani Dos Santos.
Giovani Dos Santos.

El atacante mexicano Giovani dos Santos, jugador del equipo Villarreal, se mantiene con gran disposición para adaptarse al estilo de juego del técnico Marcelino García Toral, en busca de lograr gran temporada.

El reciente refuerzo del Submarino Amarillo confía en que se haga un buen papel en el retorno del equipo a la Primera División de España, pues tiene plantel y calidad para pelear por los puestos de arriba, aunque el primer objetivo será la permanencia.

"Estoy muy ilusionado porque creo que podemos hacer una buena temporada y vamos a dejarlo todo para poder conseguirlo", comentó el jugador mexicano en el portal oficial del club.

Además pidió que se tome con mucha seriedad el último encuentro de este domingo contra el Sporting de Gijón para tener un buen cierre de pretemporada: "Es la prueba definitiva antes del comienzo de la temporada y debemos tomarlo con mucha seriedad".

publicidad

Su adaptación en el equipo dirigido por Marcelino García Toral va por buen camino, el pasado jueves fue titular y pieza importante en la victoria sobre la Fiorentina, "Gio" espera rendir mejor partido a partido para encontrar la continuidad.

"En lo personal, cada vez me encuentro más cómodo en todos los sentidos; estoy muy a gusto en este club y me siento muy bien en lo físico y futbolístico", abundó el seleccionado mexicano, quien añadió que el trabajo es la fórmula para mantenerse en buen nivel.

"La adaptación está siendo como la esperaba y con mis compañeros me voy entendiendo mejor con el pasar de los entrenamientos. Hay que seguir trabajando duro para mejorar".

Giovani dos Santos mira de buena manera la labor que ha hecho el cuadro castellonense en lo que va de pretemporada, además cada vez se hace lo que García Toral pide en el terreno de juego, por lo que hay buen augurio rumbo al inicio de la Liga de España 2013-2014.

"Poco a poco el equipo entra en ritmo y nos vamos acercando a lo que todos queremos. Está siendo una pretemporada muy dura, pero estamos así trabajando con el objetivo de alcanzar la mejor forma para el inicio de la Liga. Esperamos seguir en esta línea", finalizó Giovani.

El Villarreal, que también cuenta con otra presencia mexicana, el volante Javier Aquino, abrirá la Liga el próximo lunes 19 de agosto en calidad de visitante frente al Almería.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en la Republica Dominicana.
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Mientras continúa la cuenta regresiva para el Super Bowl de Houston también se realizan los preparativos para este magno evento. Entre ellos, la seguridad tanto para la ciudad como en el estadio NRG.
Se sabe que el DT de Tigres no tiene problemas en expresar sus crudas opiniones, y así lo hizo una vez más. También dijo que mientras el fútbol mexicano siga con cinco tarjetas no cambiará nada.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Griselda le ofrece su apoyo a Karla para que tenga a su bebé
En La Viuda Negra - Griselda trata de convencer a Karla que tener al bebé es la mejor opción y le ofrece su apoyo incondicional para cuidar de su nieto.
Pareja de hispanos murió en un caso que se investiga como homicidio-suicidio en el condado Brazoria
La pareja de hispanos es identificada como Alexi y Antonio García. El principal sospechoso es Muhammad Hasan, cuñado de una de las víctimas.
Descubren cadáveres tras inundaciones causadas por fuerte tormenta en sur de California
Una de las víctimas mortales es un hombre de 51 años de edad que desapareció el domingo de un campamento de desamparados. Su cuerpo fue encontrado en Long Beach. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó que cinco personas más de la misma zona fueron rescatadas.
Un muerto, 12 rescatados y 54 árboles caídos, los estragos de la tormenta en Los Ángeles
Residentes y transeúntes de la zona 26th Place están preocupados por la posible caída de árboles, como sucedió el 15 de abril del año pasado a causa de los fuertes vientos. David Ortiz, vocero del Departamento de Bomberos, recuerda que pueden llamar al 911 en caso de emergencia.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 59
En Vino el Amor, Fernanda se disculpa con Luciana tras humillarla en la fiesta del viñedo. Luciana conoce al novio de Marta.
Fernanda besó a Tano en presencia de David
En Vino el Amor, Fernanda aprovechó la oportunidad de tener a Tano tan cerca y lo besó a pesar de estar muy cerca de su padre David.
Resumen de A Que No Me Dejas Capítulo 92
En A Que No Me Dejas, René le dice a Valentina que está enfermo y por eso no pueden tener relaciones. Gonzalo le confiesa su amor a Angélica.
Resumen de Despertar Contigo Capítulo 98
En Despertar Contigo, Ferney le revela a Pablo que Maia y Cindy son primas. Pablo le exige a Cindy una explicación al saber que Santiago no es su hijo.