Giovani Dos Santos: ''En casa, Mallorca no puede dejar escapar ni un punto más''

Giovani pide que Mallorca pese en casa

Univision.com

Giovani posó con los fanáticos del conjunto bermellón (Cortesía Real Club Deportivo Mallorca).

PALMA, España - El futbolista mexicano Giovani Dos Santos ha declarado que ve al Mallorca "con mucha confianza" para afrontar el trascendental partido de la Liga española, el sábado en Son Moix contra el Getafe, y ha subrayado que "en casa" no pueden "dejar escapar ni un punto más".

El Mallorca, penúltimo clasificado con 18 puntos, no gana en Palma desde el pasado 23 de septiembre, cuando venció 2-0 al Valencia y, según ha señalado el internacional mexicano en rueda de prensa: "si ganamos al Getafe nos meteríamos de lleno otra vez en la pelea por la permanencia".


"Veo a todos mis compañeros muy animados, con muchas ganas de que llegue el día del partido. Es importante el apoyo de la afición en estos momentos complicados, les necesitamos más que nunca. Sentir que están con nosotros es muy importante", ha señalado.

El Getafe, según ha indicado el jugador centroamericano, es un equipo "peligroso". "Pero ahora yo creo que sólo tenemos que pensar en nosotros mismos y salir a atacar desde el primer momento", ha puntualizado.

"No dejarlos jugar es importante, que se sienten presionados. Ojalá podamos desplegar el juego que queremos", ha insistido.

Dos Santos, asimismo, se ha referido a una situación similar que experimentó hace dos años en el Racing de Santander, cuando también el equipo tuvo que pelear hasta el final para no descender.


"Prácticamente estábamos en la misma situación que ahora con el Mallorca, y nos salvamos faltando tres jornadas. Puede ocurrir lo mismo aquí si somos capaces de hilar tres victorias consecutivas y de puntuar lo máximo posible", ha explicado Giovani Dos Santos.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Luis Enrique asegura que a Neymar le afecta...

El entrenador del Barcelona minimizó la problemática que afronta el crack brasileño y afirmó que cuenta con el para la semifinal de Copa del Rey.

Las Palmas gana de último minuto al Celta

Willian José volvió a dar la victoria a la UD Las Palmas en el último minuto, como ya hizo esta temporada ante el Betis, ante el Celta de Vigo.

Modric: "Cada consejo de Zidane un tesoro"

El croata destacó a su entrenador y también que se siente un privilegiado por compartir el día a día con un futbolista como Cristiano Ronaldo.

Real Madrid goleó sin piedad al Espanyol

Real Madrid goleó al Espanyol 6-0 en duelo que tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo, y se colocó a un punto del Atlético Madrid.

Atlético y Madrid podrán fichar en el verano

De esa forma, tanto rojiblancos como merengues no tendrían que apurar los fichajes.

Chen se entrena con Seattle Sounders

El defensor panameño rescindió su contrato con Málaga y podría unirse al club Esmeralda.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.