publicidad

Giovani Dos Santos aseguró que este es su mejor inicio de temporada

El delantero mexicano Giovani dos Santos atraviesa por buen momento con el Villarreal para que además esto dé lugar a su mejor inicio de temporada.

Giovani Dos Santos.
Giovani Dos Santos.

El delantero mexicano Giovani dos Santos atraviesa por buen momento con el Villarreal para que además esto dé lugar a su mejor inicio de temporada desde que comenzó su carrera, pues el equipo se ubica en la tercera posición general del futbol español, sólo detrás de Barcelona y Atlético de Madrid.

"Vine aquí con la idea de aportar al equipo y estoy haciéndolo. Sin lugar a dudas, nunca me había sentido tan bien tanto en lo físico como en lo personal, creo que ha sido el mejor inicio de temporada desde que soy profesional", expuso "Gio", quien lleva tres anotaciones en lo que va del torneo.

No obstante, advirtió que su equipo deberá esperar hasta mitad de la temporada, para precisar cuáles serán las aspiraciones que "El submarino Amarillo" tendrá para esta campaña, al tiempo de indicar que la permanencia en la Primera División de la Liga española es prioridad.

publicidad

"Hay que tener siempre precaución en el comienzo de temporada. Me pasó en el Mallorca, pero esto es totalmente diferente, creo que hay equipo para pensar en cosas importantes, aunque solo depende de nosotros. Por el momento, la salvación es el primer objetivo y, por supuesto, si conseguimos algo más no vamos a renunciar a nada".

Luego de la sesión de entrenamiento de este viernes, de cara al partido contra Celta de Vigo, el jugador de 24 años de edad aprovechó para hablar sobre el entorno de la selección mexicana y sus posibilidades de calificar al Mundial de Brasil 2014.

"Está complicado pero hay opciones. Espero que en las próximas fechas lo saquemos y podamos estar", reconoció Giovani, y en relación a los malos resultados que persiguen al combinado que ahora dirige Víctor Vuvetich, el mediapunta estableció que deberá concentrarse en lo que viene.

"Cuesta cuando pierdes partidos con tu selección, pero a pesar de mi corta carrera ya sé diferenciar lo que es mi club con la selección. La tristeza se queda en México y aquí estoy contento, como demostré ante el Madrid cuando hice un buen partido".

publicidad
publicidad
Comentarios
Uno de los mejores futbolistas de la historia, con tres Mundiales en sus vitrinas, recordó el "desastre" de Brasil en el segundo Mundial que organizó.
'O'Rei' estuvo en Italia promocionando su película y se dio tiempo de dar su opinión sobre quién es el mejor futbolista en la actualidad.
National Football League
El gran linebacker de los Chicago Bears tuvo una gran carrera y ahora recordamos lo mejor de ella.
La escuadra andina, ahora dirigida por Juan Antonio Pizzi espera repetir en Estados Unidos y quedarse con la Copa América Centenario.
Duelo estadístico de entrenadores cabeza a cabeza. El español dirigirá al Manchester City, mientras que el portugués está cerca del United.
El contrato, aún sin firmar y a espera de la palabra del Barcelona, sería por tres años a partir de la temporada que inicia a finales de este verano.
Las autoridades locales y los dueños del estadio de los Dolphins celebraron que Miami será la sede en 2020 del Super Bowl, situación que no ocurría desde 2010.
El entrenado de el Thunder, Billy Donovan, habló de la increíble ofensiva de su equipo y Westbrook destacó la actuación de Ibaka.
En fase de grupos Brasil enfrentó a México en la Copa América 1999. El favorito de siempre venció al Tri por 2 a 1 con un golazo de larga distancia de Alex
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Andre Iguodala luchó durante parte del encuentro en donde propinó varias clavadas pero la ofensiva del Thunder fue apabullante.
Nuestro Pablo Ramírez conversó en exclusiva con Paul Breitner, uno de los directivos del Bayern Munich y ex campeón del mundo en 1974.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Rusell Westbrook, el hombre ‘trueno’ que ha controlado a un Curry que parecía indomable
El base de los Thunder ha logrado opacar al MVP gracias a su tenacidad y entrega. Su equipo está apunto de lograr una hazaña si supera a los Warriors.
Boxeo
John Riel Casimero sorprendió a Amnat Ruenroeng y pidió al 'Chocolatito' González
John Riel Casimero ganó el título mosca FIB y quiere unificar con el CMB.
Estados Unidos y Ecuador en decisivo amistoso para titulares Copa América Centenario
La novedad de Estados Unidos para el encuentro frente a Ecuador es la llamada del joven defensa del Dallas, Kelly Acosta.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Las 5 de HOY: Alimentos para prevenir la osteoporosis
Escucha porqué y cómo puedes cuidar la cantidad de calcio en nuestros alimentos para que la osteoporosis no haga de las suyas.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Auditoría del Departamento de Estado indica que Clinton violó reglas sobre el uso de correos electrónicos
Según el reporte, Clinton violó reglas federales cuando usó un servidor privado para su correo electrónico, mientras se desempeñana como secretaria de Estado durante el gobierno de Barack Obama.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.