publicidad

Gio y Jonathan Dos Santos ilusionados por poder jugar juntos ante el Bar... Gio y Jonathan Dos Santos ilusionados por poder jugar juntos ante el Bar...

La Liga

Jonathan y Giovani formaron parte del Barcelona por muchos años, mayor tiempo el primero, y ahora vivirán una especial 'revancha'.

Gio y Jonathan Dos Santos ilusionados por poder jugar juntos ante el Barcelona

Gio y Jonathan Dos Santos ilusionados por poder jugar juntos ante el Barcelona

Los hermanos mexicanos del Villarreal Giovanni y Jonathan Dos Santos están muy ilusionados ante la posibilidad de jugar juntos contra el Barcelona.

Jonathan y Giovani formaron parte del Barcelona por muchos años, mayor t...
Jonathan y Giovani formaron parte del Barcelona por muchos años, mayor tiempo el primero, y ahora vivirán una especial 'revancha'.

VILLARREAL, España - Los hermanos mexicanos del Villarreal Giovanni y Jonathan Dos Santos han coincidido al afirmar que están muy ilusionados ante la posibilidad de compartir alineación con su actual club ante el Barcelona, club a cuya disciplina también han pertenecido.

Además, existe la posibilidad de que puedan enfrentarse dos veces más al equipo catalán, ya que si el Villarreal elimina al Getafe en la Copa del Rey y el Barcelona supera al Atlético de Madrid, la eliminatoria de semifinales los medirá de nuevo con el Barcelona.

Tras un inicio de Liga con problemas para ambos, en esta fase de la competición esperan despegar y con ello poder hacer realidad de jugar juntos con asiduidad.

Así lo han indicado en un acto promocional celebrado hoy en Villarreal, en el que aseguraron que están con muchas ganas de disfrutar en los partidos que llegan a partir de ahora.

publicidad

Tras casi dos meses fuera del equipo, Giovanni ha asegurado que está muy bien en lo individual y con ganas de ayudar al equipo, mientras que su hermano se ha ganado la titularidad y sostiene que las sensaciones son buenas.

Cuestionados por el momento que vive su equipo, el mayor de los Dos Santos asegura que "el trabajo que está haciendo el equipo es impresionante" y destacó que hay mucha competencia dentro del equipo.

Respecto a la importancia de los partidos que deben jugar esta semana, tanto en Copa como en Liga, apuntaba que les esperan momentos emocionantes y que esperan que lleguen dos victorias en los próximos días.

"El domingo vamos a jugar un partido especial en un campo que también es especial", prosiguió Giovanni dos Santos, mientras que su hermano explicó que en este momento son "una buena apuesta" porque cada vez están mejor y esperan seguir en la misma racha.

Respecto al partido del jueves en la vuelta de Copa del Rey ante el Getafe, al que visitan con una ventaja de 1-0 tras el partido de ida, dijo que va a ser muy difícil a pesar de que tienen muchas opciones de alcanzar la semifinal.

Ambos reconocieron que el partido ante el Barcelona en el Camp Nou tendrá una fuerte carga emocional y Gio señaló que, aunque es el míster quien decide, "ojalá puedan coincidir los dos en el equipo este domingo".

"Siempre es especial jugar allí, contra los mejores del mundo. En los primeros minutos tienes que aguantar su dominio, pero luego jugarles de tú a tú. Siempre les hemos plantado cara, tenemos que confiar en nosotros y jugar un gran partido, aunque sabemos que va a ser complicado", sentenció.

publicidad

Jonathan reiteró lo especial del encuentro por los muchos años que estuvieron allí. "Hay que jugarles con respeto, pero sin miedo. Esperemos poder ganar con nuestro fútbol, sin pensar en nuestro próximo rival en la Copa".

Preguntado sobre si quiere reivindicarse en este encuentro, recordó que vivió once años en Barcelona y que debutó como jugador de aquel equipo ante el Villarreal. "Se me hará raro jugar contra ellos", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad