publicidad
.

Gio dos Santos, convencido de que Villarreal mereció ganar al Real Madri...

El mexicano, autor del gol para el empate definitivo, cree que el 'Submarino Amarillo' debió quedarse con los tres puntos.

Gio dos Santos, convencido de que Villarreal mereció ganar al Real Madrid

Gio dos Santos, convencido de que Villarreal mereció ganar al Real Madrid

El delantero mexicano del Villarreal Giovani dos Santos, se mostró contrariado por el empate de su equipo ante el Real Madrid.

El mexicano, autor del gol para el empate definitivo, cree que el 'Subma...
El mexicano, autor del gol para el empate definitivo, cree que el 'Submarino Amarillo' debió quedarse con los tres puntos.

VILLARREAL, España - El delantero mexicano del Villarreal Giovani dos Santos, se mostró contrariado por el empate de su equipo ante el Real Madrid e indicó que estaba convencido de que merecieron lograr la victoria.

El encuentro acabó con empate a dos tantos y el atacante mexicano fue, a mitad del segundo tiempo, el autor del gol de la igualada definitiva.

"Aunque el empate no es un mal resultado, tuvimos muchas opciones de ganar", insistió Dos Santos, que también destacó la importancia de no perder ante un gran rival, "lo que no quita la sensación de pensar que el Villarreal estuvo muy cerca del triunfo".

Dos Santos indicó que el Villarreal hizo un gran partido, sobre todo en la primera media hora y recordó la buena actuación del portero del Real Madrid, Diego López, exguardameta del Villarreal.

publicidad

"La clave estuvo en haber hecho un partido intenso, presionarles y no dejarles que se hicieran con el control del juego. Creo que lo logramos, aunque no supimos aprovechar las muchas opciones de gol que tuvimos", agregó.

A nivel personal, admitió que se encuentra en un buen momento, ya que está a gusto desde la pretemporada y se siente cómodo en el equipo y con los compañeros. "Éste es un gran equipo y me siento feliz de estar aquí", indicó.

Gio dos Santos, con tres tantos desde el inicio de la Liga, es el máximo goleador del Villarreal, algo que le supone una alegría porque sirven para ayudar al equipo.

Finalmente, indicó que a pesar del buen inicio de temporada, con tres victorias y un empate en cuatro partidos, el equipo va "paso a paso" porque aunque ahora están bien, les queda "mucho por recorrer".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Se llama Rayane Bounida, tiene 10 años, juega en las categorías inferiores del Anderlecht de Bélgica y juega como los dioses.
Didier Droga, figura de Costa de Marfil y actual jugador de los Montreal Impact, se mostró muy molesto y se encaró con un aficionado de los New York Red Bulls en plena tribuna.
Para el técnico del Atlas lo realizado por el delantero del Bayer Leverkusen en Europa lo coloca como uno de los tres mejores mexicanos que han estado en el viejo continente.
El auxiliar de Ricardo La Volpe, dijo que están contentos con el equipo, pero América verá mejoría hasta después del compromiso con Rayados.
El entrenador del nuevo equipo de la MLS nos explica cómo jugará su equipo a partir de 2017.
Vilmarie Mojica representó a Puerto Rico por 15 años en la selección, pero asegura que continuará jugando localmente con el equipo de Juncos y va a extender su vida en el deporte lo más que pueda antes de dedicarse a las finanzas.
Kevin Durant cumple 28 años y para celebrarlo, recordamos el año en que ganó el premio al MVP y la especial dedicatoria a su madre en esta entrevista con Grant Hill.
El estratega del Atlanta United dijo que ser técnico de 'La Pulga' fue fácil tanto en Barcelona como en la selección de Argentina.
Tres jóvenes que radican en Chicago se encuentran en proceso de selección para convertirse en jugadores de la Premier League.
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.
Con la derrota los Tigres postergan su ansiada clasificación a cuartos de final de la Concachampions
La precisión de brahimovic con un balón es casi quirúrgica. Este amigo (o examigo) de Zlatan se animó a probarla exponiendo sus sentaderas. ¿Cómo terminó? Y… mal.
El mediocampista de América dijo que cumplieron con las premisas del entrenador en el partido frente a Veracruz, que los dejó en los cuartos de final de la Copas MX.
El capitán del América no quedó conforme más allá del pase a los cuartos de final de la Copa MX. “No estuvimos finos en los pases, la definición…”, explicó.
Paul Aguilar salió en el segundo tiempo por una lesión en la rodilla derecha, el lateral fue llevado al hospital después del encuentro.
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Las montañas rusas podrían ayudar a mover con mayor facilidad los cálculos renales
El estudio fue realizado por urólogos de la Universidad de Michigan en Estados Unidos y también demostró que sentarse al frente del carruaje solo tendría una efectividad del 16%, mientras sentarse en el último carruaje incrementaría la efectividad a un 64%.
Ángeles que salvan vidas: La importancia del trasplante y donación de órganos
Un panel de expertos nos explicaron cuántas vidas podemos salvar al convertidor en donadores de órganos, y cuáles son los que podemos compartir la regalar vida.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...