publicidad
.

Getafe y Elche empatan sin goles, sin fútbol y sin emoción logo-deportes...

El Getafe no encontró puerta ante el Elche.

Getafe y Elche empatan sin goles, sin fútbol y sin emoción

Getafe y Elche empatan sin goles, sin fútbol y sin emoción

El Getafe, incapaz de ofrecer la buena imagen que da lejos de su estadio, y el Elche, con una propuesta poco ofensiva, empataron 0-0.

El Getafe no encontró puerta ante el Elche.
El Getafe no encontró puerta ante el Elche.

GETAFE, España - El Getafe, incapaz de ofrecer la buena imagen que da lejos de su estadio, y el Elche, con una propuesta poco ofensiva, empataron 0-0 en un partido aburrido en casi todos sus tramos y que finalizó con un marcador que no sirve a ninguno de los dos equipos para cumplir sus objetivos.

El buen momento del Getafe, con una victoria de categoría en Riazor ante el Deportivo, era propicio para impulsar a un equipo acostumbrado en las últimas temporadas a no jugar por nada. De momento, el cuadro de Cosmin Contra, tras unas primeras jornadas erráticas, está en el centro de la tabla.

Vive con comodidad, pero con la necesidad de ofrecer algo a su afición, que acude en pequeñas cantidades para soportar, la mayoría de las veces, frío, un juego espeso y alegrías fugaces que contentan a muy pocos.

publicidad

El Elche era el rival propicio para dar un golpe encima de la mesa. El equipo de Fran Escribá vive cerca del descenso, asomado a un precipicio del que parece salir por momentos con victorias como la de la última jornada ante el Espanyol.

Con intereses diferentes en ambos contendientes, comenzó a rodar el balón en el Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe, con el mismo once que ganó el Deportivo, sólo sufrió un susto en los primeros 45 minutos. Fue el que le dio Víctor Rodríguez, en el segundo minuto, con un disparo desde el borde del área que sacó como pudo Vicente Guaita.

Al Getafe le costó despertarse, pero mientras lo hizo controló la situación sin problemas. Fue Pablo Sarabia el encargado de aumentar las revoluciones de sus compañeros. El canterano del Real Madrid suma varias actuaciones de mérito en las últimas jornadas y por fin parece que está listo para echarse a la espalda al conjunto azulón.

Le ha costado al centrocampista del Getafe, que en su cuarta temporada en el club parecía destinado a ser una eterna promesa. Todo el buen rendimiento que aportó en las categorías inferiores de la selección española no aparecía por el Coliseum, donde realmente debería mostrar sus cualidades.

Pero, de nuevo en esta temporada, Sarabia agarró el balón y se puso a repartir juego. Su aportación fue vital en las ocasiones del Getafe, que pudo marcharse al descanso por delante en el marcador si Sergio Escudero, con un zambombazo desde fuera del área, o el propio Sarabia, con un disparo lejano, hubieran acertado en sus oportunidades.

publicidad

No fue así y el guión se repitió en el segundo acto. Una primera ocasión clara del Elche, en un mano a mano de Cristian Herrera que salvó de nuevo Guaita, precedió a un dominio estéril del Getafe. Pese a ser el dueño de la pelota, prácticamente no se acercó al área de la escuadra ilicitana.

Tal vez fue el cambio de Sarabia, que salió del campo en el minuto 58, por el croata Jorge Sammir la causa del apagón en las ideas del equipo madrileño. Sin él se perdió la imaginación y sólo a base de empuje consiguió el Getafe intimidar al Elche.

Sin embargo, ese empuje no sirvió para nada. El partido se convirtió en un combate de equipos aburridos que acabó como empezó: 0-0. Cada equipo sumó un punto que no sirve al Getafe para soñar con objetivos continentales ni al Elche para alejarse del descenso.

-- Ficha técnica:

0 - Getafe: Guaita; Arroyo, Naldo, Velázquez, Escudero; Juan Rodríguez, Lacen; Yoda (Babá, min. 69), Sarabia (Sammir, min. 56), Hinestroza (Diego Castro, min. 46); Lafita.

0 - Elche: Tyton; Damián, Enzo Roco, Lomban, Albácar; Faycal (Aaron, min. 80), Pasalic, Mosquera, Víctor (Álvaro, min. 88); Cristian (Coro, min. 70) y Jonathas.

Árbitro: Fernández Borbalán. Mostró cartulina amarilla a Escudero (min. 41) por parte del Getafe y a Edu Albácar (min. 74) y a Tyton (min. 77) por el Elche.

publicidad

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante cerca de 5.000 espectadores. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿De qué fue disfrazado Donald Trump a una fiesta de 'Héroes y Villanos'?
El presidente electo Donald Trump acudió a una fiesta temática de 'Héroes y Villanos' organizada por un gran donante en la isla de Long Island, en el estado de Nueva York, en la que también participaron algunos de sus asesores. ¿Cuál fue el traje eligió?
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?