publicidad
.

Getafe 0-0 Atlético de Madrid: Getafe y Atlético firman un empate estéri...

Ni el 'Tigre' Falcao pudo abrir el marcador en este duelo madrileño.

Getafe 0-0 Atlético de Madrid: Getafe y Atlético firman un empate estéril

Getafe 0-0 Atlético de Madrid: Getafe y Atlético firman un empate estéril

Getafe y Atlético de Madrid firmaron un empate inútil para los intereses de ambos equipos, que optan a seguir en la lucha por los puestos europeos.

Ni el 'Tigre' Falcao pudo abrir el marcador en este duelo madrileño.
Ni el 'Tigre' Falcao pudo abrir el marcador en este duelo madrileño.

GETAFE, España - Getafe y Atlético de Madrid firmaron un empate sin goles inútil para los intereses de ambos equipos, que optan, respectivamente, a seguir en la lucha por los puestos europeos y a continuar la estela del Real Madrid para arrebatarle la segunda posición.

Revive el Getafe vs. Atlético de Madrid

Parece que rojiblancos y azulones son abonados a partidos soporíferos en el Coliseum Alfonso Pérez. Salvo el encuentro de la temporada pasada, que terminó 3-2 con una remontada del cuadro getafense con un jugador menos, casi todos los demás han sido un auténtico tostón.

En la primera parte, los pelotazos, las interrupciones constantes por faltas y lesiones, y las imprecisiones de los dos equipos campaban a sus anchas por el césped del Coliseum Alfonso Pérez.

publicidad

Los primeros 45 minutos se pueden resumir rápido. Un par de ocasiones para Radamel Falcao, la primera al principio, en la que remató fuera desde dentro del área pequeña un balón servido por Diego Costa, y la segunda al final, con un cabezazo a bocajarro que detuvo Jordi Codina. Esas fueron las opciones más llamativas del cuadro rojiblanco y de su rival en el primer acto.

El resto, con el Getafe algo perdido con un centro del campo desdibujado y con una defensa de circunstancias en la que Alexis Ruano actuó de lateral izquierdo por la lesión de Sergio Escudero, culminó con la lesión de Pedro León, que tuvo que abandonar el campo en el minuto 17 con un pinchazo en el muslo derecho.

No hubo nada más digno de mencionar. Se cumplía el guión establecido y los espectadores del Coliseum se aliviaron cuando los jugadores se marcharon al vestuario para descansar. Allí tal vez reflexionaron para cambiar el destino de un encuentro que llevaba camino de ser el más aburrido de todos los que se han visto este año en el estadio azulón.

El descanso sentó mejor a los dos equipos, que se libraron, con una segunda parte más activa, de recibir algún premio "razzie", los anti "scar que encumbran a las peores películas del año. Tampoco era complicado mejorar lo que se había visto y el guión cambió un poco para el alivio de los cerca de 10.000 testigos del encuentro.

publicidad

En los cuatro primeros minutos pudieron marcar Abdel Barrada y Filipe Luis, que demostraron cómo en 240 segundos se pude ofrecer algo más que en noventa minutos. Fue el preludio de otra ocasión de Falcao, que se revolvió en el área para sentar a Alexis y fallar en el último momento.

El Getafe, envalentonado y con la necesidad de sumar de tres en tres tras las victorias de muchos de los de arriba, también se lanzó hacia el área de Coutois para generar la jugada polémica de la tarde. Adrián Colunga pudo caer dentro del área y el árbitro, Delgado Ferreiro, interpretó que fue fuera ante las protestas de los jugadores de Luis García.

No pitó ese penalti que tanto deseaban por el Coliseum, pero poco después sí expulsó por doble amonestación a Gabi Fernández. Entonces, Luis García con un futbolista más, sacó al campo a otro delantero, Paco Alcácer, para intentar llevarse el partido.

Sin embargo, las ocasiones brillaron por su ausencia y el Getafe, que llegó a jugar contra nueve por la expulsión de Godín en el minuto 90, no pudo doblegar al Atlético, que se queda a tres puntos del segundo, el Real Madrid, tras ofrecer una pobre imagen.

Ficha técnica:

0.- Getafe: Codina; Valera, Fede, Lopo, Alexis; Borja, Xavi Torres (Paco Alcácer, min. 75); Pedro León (Lafita, min. 17), Abdel Barrada, Diego Castro; y Colunga (Álvaro, min. 85).

publicidad

0.-. Atlético de Madrid: Courtouis; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi; Diego Costa (Raúl García, min. 77), Koke (Oliver, min. 62), Adrián (Cebolla Rodríguez, min. 74); y Falcao.

Árbitro: Delgado Ferreiro. Mostró cartulina amarilla a Alexis (min. 9) y a Valera (min. 87) por parte del Getafe. Expulsó por doble amonestación a Gabi (min. 67 y 74) y Godín (min. 70 y 90), del Atlético.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de la Liga disputado ante cerca de 10.000 espectadores en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conversamos con la mamá de Earl Watson, el entrenador de los Suns, quien expresó su emoción por estar en su amado y extrañado país.
Iliana Jiménez nos lleva de visita a 'La Casa del Pastor' en donde prepararon unos tacos y quesadillas inspirados en Manu, Earl Watson y Nowitzki. Buen provecho.
Los estrategas colombianos de Panamá y Honduras siguen haciéndose de palabras y los ánimos se caldean.
El alcalde de la Ciudad de México conversó acerca de las maravillas de presentar juegos de la NBA en México y la posibilidad de un equipo en el futuro.
Jair Marrufo sancionó un polémico penal que Eddie Hernández del Tolima colombiano cobró como los grandes.
La Ciudad de México fue testigo de varios días del mejor baloncesto del mundo y sus fanáticos gozaron al máximo.
El puertoriqueño JJ habló con ramsés Sandoval de la importancia de estos juegos en México y de su amor por los Mavs de Dallas.
El ‘Guaje’ elogió el nivel y crecimiento de la MLS y confesó que sus excompañeros de Europa la ven como un destino muy atractivo. También habló de que se siente muy bien a los 35 años.
El defensa de Chivas, que reemplazaría al expulsado Jair Pereira, opinó sobre las diferencias entre las ligas de otros países y la mexicana: “En otras hay contactos más fuertes y no pasa nada”.
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El portero pidió calma tras su destacado estreno en el club. Además se refirió al enfrentamiento contra Santos, su ex, por la Copa MX: “El cariño es muy grande pero defiendo al América”.
Aunque todo indicaba que el futbolista mexicano llegaría al balompié asiático, el nuevo límite de extranjeros de la Superliga China frenó su incorporación al Tianjin Quanjin.
El presidente de Tigres negó que estén esperando una oferta de China por el francés. “Es nuestro centrodelantero”, concluyó. Y también se refirió a la renovación del portero Nahuel Guzmán.
Las estrellas de la MLS no pudieron con nuestro equipo. Marcelo Balboa, exseleccionado de Estados Unidos, fue el que hizo la diferencia. ¿Su dupla? Ramses Sandoval, pero solo se limitó a narrar…
El volante de León minimizó el accidente que protagonizó a altas horas y con una graduación alcohólica apenas por debajo de la multa. “Sé la persona que soy y la vida que llevo”, aclaró.
El atacante del LA Galaxy afirmó que el 2016 fue grandioso porque estuvo a pleno en lo físico y no lo aquejaron las lesiones. “Eso me permitió volver a la selección”, contó.
El Félix de la semana: La pifia de William Yarbrough contra Necaxa
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Los cinco magníficos goles de la jornada dos del Clausura 2017
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
publicidad
De @POTUS a @BarackObama: así va la transición digital en la Casa Blanca
Este viernes, después de que Trump asuma como presidente, las redes sociales con las que se leyó por años a Barack Obama, Joe Biden y a la primera dama cambiarán de manos.
Acusan a la productora de quesos El Mexicano por discriminación racial contra blancos y negros
La compañía Márquez Brothers Inc. que comercializa con principalmente productos lácteos habría rechazado las solicitudes de empleos de blancos, afroamericanos y asiáticos para sólo contratar a hispanos.
El Subaru Impreza 2017 llega al mercado con muchas variantes para elegir
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
García llega a la peluquería de Griselda
En La Viuda Negra - García entró a la peluquería para buscar a Jones, por suerte Karla logró distraerlo para evitar que descubriera el escondite de Griselda.
Lucía enloqueció al saber que Marcelo fue encarcelado
En El Color de la Pasión, Lucía se quedó con el corazón helado al saber que Marcelo fue acusado de fraude y encarcelado.
Alejandro gana la pelea a muerte contra ‘Manos de piedra’
En Blue Demon, Alejandro se enfrentó a ‘Manos de piedra’ en su primer pelea dejándolo al borde de la muerte y le demostró a Larragaña ser un gran luchador.
Alejandro y Goyita se dieron su primer beso de amor
En Blue Demon, Alejandro le robó un tierno beso a Goyita y le prometió que dejará de pelear en cuanto termine de pagar su deuda.
Griselda felicita a Silvio por lograr el atentado
En La Viuda Negra - Griselda felicitó a sus hombres de confianza y en especial a Silvio por lograr el atentado al Bloque de Búsqueda y regresar con vida.