publicidad
.

Getafe 0-0 Atlético de Madrid: Getafe y Atlético firman un empate estéri...

Ni el 'Tigre' Falcao pudo abrir el marcador en este duelo madrileño.

Getafe 0-0 Atlético de Madrid: Getafe y Atlético firman un empate estéril

Getafe 0-0 Atlético de Madrid: Getafe y Atlético firman un empate estéril

Getafe y Atlético de Madrid firmaron un empate inútil para los intereses de ambos equipos, que optan a seguir en la lucha por los puestos europeos.

Ni el 'Tigre' Falcao pudo abrir el marcador en este duelo madrileño.
Ni el 'Tigre' Falcao pudo abrir el marcador en este duelo madrileño.

GETAFE, España - Getafe y Atlético de Madrid firmaron un empate sin goles inútil para los intereses de ambos equipos, que optan, respectivamente, a seguir en la lucha por los puestos europeos y a continuar la estela del Real Madrid para arrebatarle la segunda posición.

Revive el Getafe vs. Atlético de Madrid

Parece que rojiblancos y azulones son abonados a partidos soporíferos en el Coliseum Alfonso Pérez. Salvo el encuentro de la temporada pasada, que terminó 3-2 con una remontada del cuadro getafense con un jugador menos, casi todos los demás han sido un auténtico tostón.

En la primera parte, los pelotazos, las interrupciones constantes por faltas y lesiones, y las imprecisiones de los dos equipos campaban a sus anchas por el césped del Coliseum Alfonso Pérez.

publicidad

Los primeros 45 minutos se pueden resumir rápido. Un par de ocasiones para Radamel Falcao, la primera al principio, en la que remató fuera desde dentro del área pequeña un balón servido por Diego Costa, y la segunda al final, con un cabezazo a bocajarro que detuvo Jordi Codina. Esas fueron las opciones más llamativas del cuadro rojiblanco y de su rival en el primer acto.

El resto, con el Getafe algo perdido con un centro del campo desdibujado y con una defensa de circunstancias en la que Alexis Ruano actuó de lateral izquierdo por la lesión de Sergio Escudero, culminó con la lesión de Pedro León, que tuvo que abandonar el campo en el minuto 17 con un pinchazo en el muslo derecho.

No hubo nada más digno de mencionar. Se cumplía el guión establecido y los espectadores del Coliseum se aliviaron cuando los jugadores se marcharon al vestuario para descansar. Allí tal vez reflexionaron para cambiar el destino de un encuentro que llevaba camino de ser el más aburrido de todos los que se han visto este año en el estadio azulón.

El descanso sentó mejor a los dos equipos, que se libraron, con una segunda parte más activa, de recibir algún premio "razzie", los anti "scar que encumbran a las peores películas del año. Tampoco era complicado mejorar lo que se había visto y el guión cambió un poco para el alivio de los cerca de 10.000 testigos del encuentro.

publicidad

En los cuatro primeros minutos pudieron marcar Abdel Barrada y Filipe Luis, que demostraron cómo en 240 segundos se pude ofrecer algo más que en noventa minutos. Fue el preludio de otra ocasión de Falcao, que se revolvió en el área para sentar a Alexis y fallar en el último momento.

El Getafe, envalentonado y con la necesidad de sumar de tres en tres tras las victorias de muchos de los de arriba, también se lanzó hacia el área de Coutois para generar la jugada polémica de la tarde. Adrián Colunga pudo caer dentro del área y el árbitro, Delgado Ferreiro, interpretó que fue fuera ante las protestas de los jugadores de Luis García.

No pitó ese penalti que tanto deseaban por el Coliseum, pero poco después sí expulsó por doble amonestación a Gabi Fernández. Entonces, Luis García con un futbolista más, sacó al campo a otro delantero, Paco Alcácer, para intentar llevarse el partido.

Sin embargo, las ocasiones brillaron por su ausencia y el Getafe, que llegó a jugar contra nueve por la expulsión de Godín en el minuto 90, no pudo doblegar al Atlético, que se queda a tres puntos del segundo, el Real Madrid, tras ofrecer una pobre imagen.

Ficha técnica:

0.- Getafe: Codina; Valera, Fede, Lopo, Alexis; Borja, Xavi Torres (Paco Alcácer, min. 75); Pedro León (Lafita, min. 17), Abdel Barrada, Diego Castro; y Colunga (Álvaro, min. 85).

publicidad

0.-. Atlético de Madrid: Courtouis; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi; Diego Costa (Raúl García, min. 77), Koke (Oliver, min. 62), Adrián (Cebolla Rodríguez, min. 74); y Falcao.

Árbitro: Delgado Ferreiro. Mostró cartulina amarilla a Alexis (min. 9) y a Valera (min. 87) por parte del Getafe. Expulsó por doble amonestación a Gabi (min. 67 y 74) y Godín (min. 70 y 90), del Atlético.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de la Liga disputado ante cerca de 10.000 espectadores en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
El belga Yannick Carrasco le dio el triunfo al Atlético de Madrid sobre el Bayern Munich, por la Champions, y nos contó por qué se animó a tirar a puerta.
Durante un partido de tenis de leyendas una madre desesperada irrumpió el silencio buscando a su hija perdida en las graderías.
Bailes, festejos alocados, peleas con rivales; de todo un poco ha hecho el ‘Jefe’ en su prolongada trayectoria en el fútbol mexicano. Aquí un repaso.
El DT argentino reconoció la calidad del ‘Principito’, a quien se menciona para sumarse a su nuevo club, el Atlanta de la MLS. Y dijo que en un futuro se ve en la Liga MX.
El dominicano va cerrando su extraordinaria carrera en el béisbol y, al parecer, se dedica a testear opciones para matar el tiempo libre que tendrá. En este caso se luce como chofer.
Gerardo ‘Tata’ Martino es el elegido para dirigir al equipo de Atlanta. Durante una entrevista, Martino compartió sus metas y actividades de preparación.
Iván Kasanzew fue lapidario con Tomás Boy y su baile. Al Conde K le pareció una falta de respeto hacia los aficionados y dijo que todo podría haber terminado mal.
El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz se mostró confiado en que el choque ante las Águilas les servirá como trampolín: “Somos 11 contra 11 y se pueden hacer buenas cosas”.
El volante argentino de Montreal Impact habló sobre la posible reunión con dirigentes de San Lorenzo en Canadá.
El defensor de América contó cómo ven la manera directa y fuerte que tiene Ricardo La Volpe de hablar con ellos. “Hay que tratar de entenderlo y escucharlo mucho”, dijo.
El ‘Jefe’ negó que su baile haya sido una burla y descartó haberse peleado con aficionados. Pero lanzó otra polémica: “Hay promotores que le pagan a la prensa”.
El portero dijo estar feliz por el pase a los cuartos de final de la Copa MX, pero respondió con mesura cuando le preguntaron si están para grandes cosas.
El entrenador de Monarcas Morelia les dijo esto a los periodistas tras la eliminación en la Copa MX. “No tengo de qué avergonzarme con mi equipo”, completó.
Domantas Sabonis podría debutar con Oklahoma City Thunder en los Global Games de España ante Real Madrid (3 de octubre) y Barcelona (5 de octubre).
National Football League
El corredor estrella de los Minnesota Vikings sacó su lado romántico, tras pasar por el quirófano, y fue grabado por su esposa y él no dudo en compartir el video por Instagram.
Estos fueron los momentos más conmovedores de la procesión funeraria del pelotero cubano de los Marlins de Miami.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En un minuto: Donald Trump visitó el emblemático Café Versailles en Miami
Además, el sur de Florida se prepara para el funeral del pitcher de los Miami Marlins, José Fernandez, y SpaceX avanza en su mayor objetivo: llevar a seres humanos a Marte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Protestan en San Diego contra policías por matar a un hombre negro, desarmado y enfermo mental
Cuestionan por qué un policía descargó su arma cuando su compañero ya había disparado con una pistola eléctrica, además de que supuestamente sabían que el hombre padecía de sus facultades mentales.
Animación: Google car se ve involucrado en un nuevo accidente
Google ha confirmado que uno de sus vehículos autónomos sufrió severos daños en un accidente de tráfico que implica a una furgoneta comercial el pasado viernes 23 de septiembre.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...