publicidad
Jonathan Dos Santos jugó un tiempo en el inicio de temporada del Barcelona.

Gerardo 'Tata' Martino tiene en planes a Jonathan Dos Santos con el Barcelona

Gerardo 'Tata' Martino tiene en planes a Jonathan Dos Santos con el Barcelona

El entrenador del Barcelona, el argentino Gerardo "Tata" Martino, afirmó que el volante mexicano Jonathan dos Santos entra en sus planes.

Jonathan Dos Santos jugó un tiempo en el inicio de temporada del Barcel...
Jonathan Dos Santos jugó un tiempo en el inicio de temporada del Barcelona.

El entrenador del Barcelona, el argentino Gerardo "Tata" Martino, afirmó que el volante mexicano Jonathan dos Santos entra en sus planes para la siguiente temporada, a pesar de que el jugador tiene ofertas de otros clubes.

El panorama de "Jona" podría dar un giro de 360 grados en su trayectoria, pues luego de no ser considerado por el anterior técnico Francesc "Tito" Vilanova, ante la salida de éste por problemas de salud su continuidad en el Barça podría darse.

Dos Santos Ramírez busca tener más minutos de juego, situación que no le garantizaba Vilanova, sin embargo, ante el arribo del "Tata" Martino podría tener la tan anhelada oportunidad que ansía en el conjunto catalán.

publicidad

Durante su presentación como nuevo estratega de los blaugranas este viernes, Martino destacó que todos los elementos del actual plantel entran en sus plantes, incluido Jonathan dos Santos.

"Contamos con todos los que están en la plantilla. Luego hay cuestiones institucionales que se hayan manejado antes de mi llegada, pero Jonathan está en mis planes", manifestó el estratega argentino en conferencia de prensa.

El timonel sudamericano, proveniente de Newell´s Old Boys, adelantó que todos los elementos tendrán oportunidades de jugar, pues el Barça tendrá diversas competiciones e incluso su plantel es más reducido que el que tenía en Argentina.

"El número (de jugadores) es inferior al de Newell's para la gran cantidad de competiciones que afronta. Todos tendrán oportunidad de ser importantes", agregó.

Jonathan dos Santos estuvo cerca de emigrar a Real Sociedad la semana anterior pero las negociaciones no se concretaron, después se presentó la dimisión de Vilanova y el mexicano prefirió esperar a la llegada del nuevo entrenador para conocer su futuro.

Por ahora Martino le brindó el voto de confianza a "Jona", quien se encuentra en Noruega en la pretemporada del Barcelona y será durante los siguientes días cuando pueda platicar con Martino y así dar un rumbo definitivo a su futuro.

El mexicano quiere más actividad, pero en su posición hay elementos de gran calidad que le tapan los espacios, por lo que todavía no está cerrada la posibilidad de cambiar de aires. Otros clubes como Espanyol, Sevilla, Villarreal y Anderlecht han mostrado interés en fichar al nacido en la Ciudad de México.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad