publicidad

Gerard Piqué: ''No nos comparemos con el Barça de los seis títulos'' log...

La Liga

Piqué prefiere seguir trabajando en busca del mejor juego del Barcelona y no recurrir a comparaciones con viejas versiones.

Gerard Piqué: ''No nos comparemos con el Barça de los seis títulos''

Gerard Piqué: ''No nos comparemos con el Barça de los seis títulos''

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, dijo que las comparaciones no hacen bien, ya que no es la escuadra de los seis títulos de campañas anteriores.

Piqué prefiere seguir trabajando en busca del mejor juego del Barcelona...
Piqué prefiere seguir trabajando en busca del mejor juego del Barcelona y no recurrir a comparaciones con viejas versiones.

BARCELONA, España - El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, aseguró que las comparaciones no le hacen bien al equipo ya que no es la escuadra de los seis títulos de temporadas anteriores y ahora van poco a poco, puesto que en el primer trimestre de 2014 se evaluará su situación.

Piqué, primer jugador culé que atendió a los medios de comunicación esta semana, señaló en rueda de prensa que así se pierde toda proporción respecto a los seis títulos logrados y manifestó que al equipo le hace falta crecer en confianza debido a la temporada irregular que ha tenido.

"Dejemos de pensar en ello. No nos comparemos con el Barça de los seis títulos. Vamos a perder todas las comparaciones, como dijo Tito (Gerardo Martino). Vamos a ir poco a poco y en marzo y abril veremos dónde estamos y a qué aspiramos".

publicidad

El central destacó que el equipo ha ido jugando mejor, pese a las dos derrotas consecutivas ante el Ajax (2-1) en Ámsterdam de la Champions y el Athletic Club en San Mamés (1-0) de la Liga española.

"La segunda derrota fue muy diferente a la de Ámsterdam. Todos opinan, pero en San Mamés sólo concedimos una ocasión de gol, que acabó dentro de la portería. Hubo una decisión arbitral que nos perjudicó. Mezclamos todo lo del Ajax. No estamos tan mal. Las sensaciones en Bilbao son muy buenas. O nos acabamos de hundir o nos levantamos y vamos hacia arriba. Cada vez estamos jugando mejor, aunque nos queda crecer en confianza. No tuvimos reacción y eso lo debemos mejorar. Tenemos altibajos como el partido de Ámsterdam, que fue inadmisible".

El seleccionado español señaló al término del entrenamiento del equipo para su compromiso de "ida" en dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante Cartagena el próximo viernes, que tiene confianza y fe en la plantilla.

Los azulgrana entrenaron esta mañana en el campo número dos de Ciudad Deportiva junto con el filial, bajo la mira de los ex barcelonistas José Mari Bakero y Víctor Muñoz, que acudieron a presenciar la práctica.

Los mediocampistas Xavi Hernández y Andrés Iniesta se mantuvieron al margen del equipo por molestias en el sóleo de la pierna derecha y problemas musculares en los isquiotibiales de la pierna izquierda, respectivamente.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad