publicidad

Gente de Valencia viajó a México buscando al colombiano Dorlan Pabón log... Gente de Valencia viajó a México buscando al colombiano Dorlan Pabón log...

La Liga

Gente de Valencia viajó a México buscando al colombiano Dorlan Pabón

Gente de Valencia viajó a México buscando al colombiano Dorlan Pabón

El atacante colombiano Dorlan Pabón se encuentra cerca de llegar al Valencia, para en esa forma cerrar el plantel.

El atacante colombiano Dorlan Pabón se encuentra cerca de llegar al Valencia, para en esa forma cerrar el plantel de cara a la temporada 2013-2014.

Este sábado arrancará la actividad para el club Mestalleta en la Liga de España cuando reciba al Málaga, mientras el entrenador serbio Miroslav Djukic aún no acaba de definir su equipo.

En la semana, el presidente del equipo español, Amadeo Silva, adelantó que su única intención en el cierre de traspasos (31 de agosto) era la adquisición de un atacante y parece que el objetivo está por cumplirse.

Dorlan Pabón pertenece al Monterrey, de México, así que el Valencia está dispuesto a desembolsar siete millones de euros (más de nueve millones de dólares) para hacerse de los servicios del jugador sudamericano.

Inclusive, según la Cadena Ser, indicó que un médico y un abogado del cuadro naranjero ya viajaron la nación mexicana para concretar el traspaso del futbolista cafetalero.

Pabón recién llegó a Rayados para el torneo Apertura 2013 de la Liga MX y ha sido catalogado como uno de los grandes refuerzos para acompañar al chileno Humberto Suazo, pero su futuro podía cambiar en las próximas horas.

El delantero colombiano tiene experiencia en el futbol español, pues antes de llegar a Monterrey militó en el Real Betis Balompié, y Pabón llegaría al Valencia para acompañar al mexicano Andrés Guardado y al portugués Helder Postiga, luego que el referente del cuadro Che, Roberto Soldado, se fue al Tottenham.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad