Gareth Bale se somete a un escáner para descartar una lesión muscular

Bale busca descartar grave lesión

Getty Images

El extremo galés ni siquiera ha podido ver actividad con su selección y quiere descartar alguna lesión más grave.

LONDRES, Inglaterra - El galés del Real Madrid Gareth Bale no jugó con su selección ante Macedonia por una distensión muscular en los aductores y se sometió a un escáner para descartar una lesión más grave, afirmó el seleccionador de Gales, Chris Coleman.

"Mantuvimos una conversación con Gareth antes del partido. Tenía molestias en la ingle del día anterior y no podíamos correr ese riesgo. Mientras hablamos, ha ido a realizarse otro escáner para despejar su mente, para que sepa que todo va bien", afirmó Chris Coleman, según la agencia de noticias británica PA.


El técnico reveló que el extremo, de 24 años, sufrió un nuevo problema durante la sesión de entrenamiento del pasado jueves, previa al encuentro ante Macedonia.

"Cuando comenzamos a preparar el partido de Macedonia todo iba fenomenal. Gareth selló su traspaso al Real Madrid, todo era positivo. Entonces Gareth sufre una distensión muscular y no puede jugar. Es decepcionante", detalló Coleman.

Bale "no iba a estar disponible en todo caso para comenzar ninguno de los dos partidos, pero quizás podría haber salido para media hora. Hay una pequeña posibilidad de que eso ocurra mañana por la noche (ante Serbia), veremos qué dicen los resultados del escáner y cómo se siente", señaló el técnico.

El futbolista del Real Madrid, el jugador más caro de la historia desde que el club blanco pagó unos 100 millones de euros al Tottenham por su traspaso hace diez días, se quedó en el banquillo el viernes en el encuentro que los galeses perdieron por 2-1 en Skopje el viernes por la noche.


El galés lleva 113 días sin jugar un partido oficial, desde que se retiró del campo el pasado 11 de mayo en un encuentro de la liga inglesa que los "spurs" disputaban ante el Sunderland.

Con la derrota ante Macedonia, Gales perdió la última de las escasas opciones que mantenía de acabar entre los dos primeros clasificados del Gupo A de la liguilla para entrar en el Mundial de Brasil 2014.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Luis Enrique asegura que a Neymar le afecta...

El entrenador del Barcelona minimizó la problemática que afronta el crack brasileño y afirmó que cuenta con el para la semifinal de Copa del Rey.

Neymar y su padre acuden a audiencia

El futbolista brasileño Neymar llegó a la Audiencia Nacional (principal instancia penal española) para declara

Chen se entrena con Seattle Sounders

El defensor panameño rescindió su contrato con Málaga y podría unirse al club Esmeralda.

Real Madrid goleó sin piedad al Espanyol

Real Madrid goleó al Espanyol 6-0 en duelo que tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo, y se colocó a un punto del Atlético Madrid.

Atlético y Madrid podrán fichar en el verano

De esa forma, tanto rojiblancos como merengues no tendrían que apurar los fichajes.

Barça venció al Atlético y es líder único

El Barcelona sacó un valioso triunfo en su lucha por el título al imponersse 2-1 al Atlético de Madrid en la cancha del Camp Nou.

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.