publicidad
.

Gareth Bale reaparecerá ante el Rayo Vallecano para sumarse a un Madrid...

Gareth Bale anotó el gol de la ventaja del Real Madrid.

Gareth Bale reaparecerá ante el Rayo Vallecano para sumarse a un Madrid enrachado

Gareth Bale reaparecerá ante el Rayo Vallecano para sumarse a un Madrid enrachado

El galés Gareth Bale volverá a ser titular seis partidos después en un Real Madrid lanzado, que encadena doce victorias consecutivas.

Gareth Bale anotó el gol de la ventaja del Real Madrid.
Gareth Bale anotó el gol de la ventaja del Real Madrid.

El galés Gareth Bale volverá a ser titular seis partidos después en un Real Madrid lanzado, que encadena doce victorias consecutivas, y que no quiere retocar el estilo más brillante con la entrada de Isco Alarcón, que se perfila suplente ante un Rayo Vallecano valiente pero en mala dinámica.

Desde que el Atlético de Madrid conquistase el Santiago Bernabéu el pasado 13 de septiembre, todos los partidos del Real Madrid los cuenta por victorias y la mayoría de ellos con goleadas. Rebajó el nivel en el último, ante el Liverpool en Liga de Campeones (1-0), el día que regresó Bale con unos minutos antes de asaltar de nuevo la titularidad.

El galés será titular ante el Rayo y se desatará un debate futbolístico en el estilo. Porque la brillantez, casi la excelencia, la ha conseguido el Real Madrid de Ancelotti desde la entrada de Isco Alarcón quien con su calidad ha desatado un estilo de toque con velocidad y verticalidad que ha encandilado al madridismo.

publicidad

Frente al Rayo, rival valiente que no retrasa su línea defensiva ante los grandes, la presencia de Bale va como anillo al dedo y el galés buscará goles y asistencias que silencien el debate. Su ayuda defensiva debe aumentar, ubicado ahora en la banda derecha de un 4-4-2 que ha dado el equilibrio que deseaba Ancelotti para que el Real Madrid supere al rival en todas las facetas del juego.

Mantiene el técnico italiano las bajas del portugués Fabio Coentrao, Dani Carvajal, el alemán Sami Khedira, Asier Illarramendi y Jesé Rodríguez, por lo que las rotaciones que anuncia en este momento de la temporada afectarán poco en defensa. Arbeloa ocupa el sitio de Carvajal y Pepe regresa a ser la pareja de Sergio Ramos.

En ataque tampoco tiene mucho margen. Isco es el que se perfila suplente por Bale, ya que el colombiano James Rodríguez fue el sustituido en la segunda mitad ante el Liverpool, y la racha goleadora del francés Karim Benzema reduce opciones a rotación en el nueve, con el mexicano Javier 'Chicharito' desaparecido en los últimos partidos.

Enfrente estará un Rayo Vallecano que llega a este encuentro inmerso en una mala dinámica de resultados después de dos derrotas consecutivas ante Málaga (4-0) y Eibar (2-3) que han impedido al equipo despegarse de la zona de abajo.

Los errores defensivos, que han costado puntos frente a rivales directos por la permanencia como Elche, Deportivo o Eibar, son el principal punto a mejorar del cuadro franjirrojo y también el mayor quebradero de cabeza del técnico Paco Jémez, según reconoció hace unos días.

publicidad

Para intentar mejorar ese aspecto, el técnico canario es probable que haga cambios en la defensa y vuelva a dar la titularidad al central senegalés Abdoulaye Ba y al lateral izquierdo argentino Emiliano Insua en lugar del portugués Zé Castro y el canterano Nacho Martínez, respectivamente.

Ese cambio en defensa no será la única novedad en el once de Jémez, ya que bajo los tres palos se situará el argentino Cristián Álvarez, que sustituirá al lesionado Toño, y en el extremo izquierdo el mexicano Javier Aquino podría dejar su lugar al portugués Licá.

Parte de las opciones de lograr algo positivo en el Santiago Bernabéu, estadio en el que el Rayo solo ha ganado en una de sus quince visitas ligueras, pasan por el acierto que pueda tener el brasileño Leo Baptistao, que ya lleva seis goles marcados esta temporada, todos con dobletes, y que suman solo uno menos que en toda la primera campaña en el conjunto madrileño.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Rayo Vallecano: Cristián Álvarez; Tito, Amaya, Abdoulaye, Insua; Trashorras, Raúl Baena; Licá o Aquino, Bueno, Kakuta; y Leo Baptistao.

Árbitro: Pérez Montero (comité andaluz).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 10:00 am ET

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
Donald Trump "representa una amenaza sin precedentes a la democracia de los Estados Unidos", dice el congresista Luis Gutiérrez
Por años Gutiérrez ha luchado por los derechos de los inmigrantes. Fue uno de al menos 70 congresistas que no asistió a la toma de posesión y en numerosas ocasiones ha levantado su voz en contra de la retórica del nuevo presidente de Estados Unidos. Dice que Trump tiene que “ganarse mi respeto y apoyo”.
¿Qué cargos se le imputan a 'El Chapo', cómo responde y qué puede ocurrir legalmente en contra de él?
Sorpresiva fue para muchos la rápida extradición a los Estados Unidos de Joaquín Guzmán Loera, quien se declaró no culpable de los cargos que le imputa la justicia estadounidense. Guzmán enfrenta por lo menos seis procesos en varios estados del país. De esto hablamos con Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, quien ha seguido de cerca el caso.
Un letrero inteligente tose ante el paso de fumadores
El anuncio utiliza detectores de humo para promover la idea de dejar el cigarrillo.
El rol crucial de las latinas en la Marcha de las Mujeres
Activistas hablaron a la multitud presente en Washington DC del miedo a las deportaciones y la cancelación de las acciones ejecutivas migratorias. "Guerreras", "sí se puede" y otras frases en español fueron repetidas al unísono por los manifestantes.
"Creo que Trump es el individuo adecuado para dirigir el país y que tiene lo que hace falta en un presidente", dice Carlos Díaz Rosillo
Díaz Rosillo, director de políticas públicas, es el hispano de más alto rango de la administración de Donald Trump. Dice que el nuevo presidente es un ejecutivo con mucha experiencia que sabe asesorarse bien. Además asegura que la división que existe hoy en Estados Unidos fue creada antes de que llegara Trump.
Pastor Samuel Rodríguez: "El tener acceso es algo bueno, donde hay presencia puede haber cambio"
Rodríguez fue el único latino que participó en la ceremonia inaugural de Donald Trump. Él ha hablado varias veces con el ahora presidente del país y ha abogado por la comunidad inmigrante. Nos dice por qué tiene fe en que Trump no separará a las familias.
Donald Trump se convirtió en presidente, pero su mayor reto será unificar al país
El 20 de enero de 2017 Trump asumió la presidencia con un fuerte discurso en el que prometió velar primero por Estados Unidos en temas de trabajos, comercio y política exterior. Dijo que le devolvería el poder al pueblo y que fortalecería las fronteras, sin embargo, cientos de personas tomaron las calles para mostrar su descontento hacia él.
Premio Lo Nuestro 2016 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados