publicidad
.

Gareth Bale reaparecerá ante el Rayo Vallecano para sumarse a un Madrid...

Gareth Bale anotó el gol de la ventaja del Real Madrid.

Gareth Bale reaparecerá ante el Rayo Vallecano para sumarse a un Madrid enrachado

Gareth Bale reaparecerá ante el Rayo Vallecano para sumarse a un Madrid enrachado

El galés Gareth Bale volverá a ser titular seis partidos después en un Real Madrid lanzado, que encadena doce victorias consecutivas.

Gareth Bale anotó el gol de la ventaja del Real Madrid.
Gareth Bale anotó el gol de la ventaja del Real Madrid.

El galés Gareth Bale volverá a ser titular seis partidos después en un Real Madrid lanzado, que encadena doce victorias consecutivas, y que no quiere retocar el estilo más brillante con la entrada de Isco Alarcón, que se perfila suplente ante un Rayo Vallecano valiente pero en mala dinámica.

Desde que el Atlético de Madrid conquistase el Santiago Bernabéu el pasado 13 de septiembre, todos los partidos del Real Madrid los cuenta por victorias y la mayoría de ellos con goleadas. Rebajó el nivel en el último, ante el Liverpool en Liga de Campeones (1-0), el día que regresó Bale con unos minutos antes de asaltar de nuevo la titularidad.

El galés será titular ante el Rayo y se desatará un debate futbolístico en el estilo. Porque la brillantez, casi la excelencia, la ha conseguido el Real Madrid de Ancelotti desde la entrada de Isco Alarcón quien con su calidad ha desatado un estilo de toque con velocidad y verticalidad que ha encandilado al madridismo.

publicidad

Frente al Rayo, rival valiente que no retrasa su línea defensiva ante los grandes, la presencia de Bale va como anillo al dedo y el galés buscará goles y asistencias que silencien el debate. Su ayuda defensiva debe aumentar, ubicado ahora en la banda derecha de un 4-4-2 que ha dado el equilibrio que deseaba Ancelotti para que el Real Madrid supere al rival en todas las facetas del juego.

Mantiene el técnico italiano las bajas del portugués Fabio Coentrao, Dani Carvajal, el alemán Sami Khedira, Asier Illarramendi y Jesé Rodríguez, por lo que las rotaciones que anuncia en este momento de la temporada afectarán poco en defensa. Arbeloa ocupa el sitio de Carvajal y Pepe regresa a ser la pareja de Sergio Ramos.

En ataque tampoco tiene mucho margen. Isco es el que se perfila suplente por Bale, ya que el colombiano James Rodríguez fue el sustituido en la segunda mitad ante el Liverpool, y la racha goleadora del francés Karim Benzema reduce opciones a rotación en el nueve, con el mexicano Javier 'Chicharito' desaparecido en los últimos partidos.

Enfrente estará un Rayo Vallecano que llega a este encuentro inmerso en una mala dinámica de resultados después de dos derrotas consecutivas ante Málaga (4-0) y Eibar (2-3) que han impedido al equipo despegarse de la zona de abajo.

Los errores defensivos, que han costado puntos frente a rivales directos por la permanencia como Elche, Deportivo o Eibar, son el principal punto a mejorar del cuadro franjirrojo y también el mayor quebradero de cabeza del técnico Paco Jémez, según reconoció hace unos días.

publicidad

Para intentar mejorar ese aspecto, el técnico canario es probable que haga cambios en la defensa y vuelva a dar la titularidad al central senegalés Abdoulaye Ba y al lateral izquierdo argentino Emiliano Insua en lugar del portugués Zé Castro y el canterano Nacho Martínez, respectivamente.

Ese cambio en defensa no será la única novedad en el once de Jémez, ya que bajo los tres palos se situará el argentino Cristián Álvarez, que sustituirá al lesionado Toño, y en el extremo izquierdo el mexicano Javier Aquino podría dejar su lugar al portugués Licá.

Parte de las opciones de lograr algo positivo en el Santiago Bernabéu, estadio en el que el Rayo solo ha ganado en una de sus quince visitas ligueras, pasan por el acierto que pueda tener el brasileño Leo Baptistao, que ya lleva seis goles marcados esta temporada, todos con dobletes, y que suman solo uno menos que en toda la primera campaña en el conjunto madrileño.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Rayo Vallecano: Cristián Álvarez; Tito, Amaya, Abdoulaye, Insua; Trashorras, Raúl Baena; Licá o Aquino, Bueno, Kakuta; y Leo Baptistao.

Árbitro: Pérez Montero (comité andaluz).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 10:00 am ET

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Una explosión causa que una calle de Filadelfia este cubierta de espuma
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?