publicidad

Gareth Bale no jugará en la Copa pues Ancelotti lo reservará para la Lig...

La Liga

Gareth Bale.

Gareth Bale no jugará en la Copa pues Ancelotti lo reservará para la Liga

Gareth Bale no jugará en la Copa pues Ancelotti lo reservará para la Liga

Gareth Bale extremo internacional galés del Real Madrid, no pudo completar el último entrenamiento antes del partido de Copa del Rey.

Gareth Bale.
Gareth Bale.

Gareth Bale, extremo internacional galés del Real Madrid, no pudo completar el último entrenamiento antes del partido de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey y no jugará ante el Espanyol, partido en el que dejará su puesto a Jesé Rodríguez.

Bale tuvo que ser sustituido en el descanso del partido del pasado sábado ante el Granada tras recibir una fortísima patada en los genitales. El dolor le hizo cambiar la forma de andar y correr, por lo que se le acabó sobrecargando el gemelo izquierdo. Hoy intentó probarse en la ciudad deportiva de Valdebebas, pero no tenía buenas sensaciones.

"Intentó entrenarse, pero tenía molestias en la pierna izquierda y hemos preferido darle recuperación", admitió Carlo Ancelotti en rueda de prensa. "Mañana no va a jugar y se entrenará para estar listo para el domingo", añadió, confirmando que Bale estará en condiciones de jugar en el nuevo San Mamés en Liga.

publicidad

El técnico del Real Madrid confirmó que el puesto de Bale en el equipo titular lo ocupará Jesé Rodríguez y aseguró que toma la decisión para evitar riesgos innecesarios.

"Bale no tiene problemas en los genitales. Se recuperó bien del golpe pero no está cómodo con la pierna izquierda. Estaba desequilibrado y la sobrecargó. No está recuperado, hoy intentó entrenarse pero no está cómodo. Es mejor evitar el riesgo de que pueda recibir un golpe en el gemelo. Le doy descanso para el partido del domingo", reconoció.

La poca participación de Bale en los últimos partidos no hace plantearse a Ancelotti un cambio de demarcación del galés. "De lateral izquierdo no va a jugar. De extremo por la izquierda podría, aunque para eso hay que cambiar de posición a Cristiano. Está cómodo en su posición en la derecha y continuará jugando ahí", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad