Gareth Bale: ''Ha sido un torbellino durante unos días''

Bale ha vivido como en un torbellino

Getty Images

El jugador galés habló un poco de lo que han significado para él los días previos a su fichaje por el Real Madrid.

LONDRES, Inglaterra - El galés del Real Madrid Gareth Bale explicó que los últimos días de negociaciones para sellar su traspaso al club blanco, el más caro de la historia del fútbol, fueron "un torbellino".

"Ha sido un torbellino durante unos días. Resultó estresante, yo sólo tenía que ser paciente y tratar de mantenerme concentrado, porque pensaba que ellos (el Real Madrid) lograrían el acuerdo. Finalmente, lo hicieron y fue fantástico que lo anunciaran", señaló Bale a la cadena británica 'BT Sport', que se ha unido a su selección para medirse el viernes a Macedonia.


Poco después de su llegada a la capital española por 85,3 millones de libras (100 millones de euros), el extremo señaló que ha "admirado desde joven el fútbol europeo, y el Real Madrid era la principal fuerza dominadora".

"Recuerdo algunas vacaciones familiares en España. Volvimos con réplicas de la camiseta y jugábamos a que éramos futbolistas (del Real Madrid) en el parque", relató el galés.

"Por el fútbol que despliegan y el equipo que son, es fantástico estar allí", dijo Bale, que el lunes fue ya aclamado por sus nuevos seguidores en su presentación en el estadio Santiago Bernabéu.

A su regreso a Gales dos días después, Bale admitió que "es bastante agradable volver y relajarse, estar de vuelta en la normalidad".


El seleccionador galés, Chris Coleman, afirmó por su parte en su última rueda de prensa que no se arriesgará a alinear a Bale durante noventa minutos si no está en el estado físico adecuado.

"No nos arriesgaremos con Gareth ni con nadie. Estaremos pendientes y analizaremos cómo está en los próximos entrenamientos para ver si va bien", señaló el técnico.

"No va a jugar los 90 minutos. Cuánto jugará se determinará en cómo reaccione en las próximas 24 o 48 horas en los entrenamientos", señaló Coleman, que especificó que el galés se ejercitará con el grupo haciendo "trabajo específico".

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Luis Enrique asegura que a Neymar le afecta...

El entrenador del Barcelona minimizó la problemática que afronta el crack brasileño y afirmó que cuenta con el para la semifinal de Copa del Rey.

Real Madrid goleó sin piedad al Espanyol

Real Madrid goleó al Espanyol 6-0 en duelo que tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo, y se colocó a un punto del Atlético Madrid.

Chen se entrena con Seattle Sounders

El defensor panameño rescindió su contrato con Málaga y podría unirse al club Esmeralda.

Neymar y su padre acuden a audiencia

El futbolista brasileño Neymar llegó a la Audiencia Nacional (principal instancia penal española) para declara

Atlético y Madrid podrán fichar en el verano

De esa forma, tanto rojiblancos como merengues no tendrían que apurar los fichajes.

Barça venció al Atlético y es líder único

El Barcelona sacó un valioso triunfo en su lucha por el título al imponersse 2-1 al Atlético de Madrid en la cancha del Camp Nou.

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.