publicidad
.

Gareth Bale ficha por el Real Madrid por seis temporadas logo-deportes.e...

Gareth Bale ficha por el Real Madrid por seis temporadas

Gareth Bale ficha por el Real Madrid por seis temporadas

El galés Gareth Bale, hasta ahora jugador del Tottenham inglés, se ha convertido en nuevo futbolista del Real Madrid.

MADRID, España - El galés Gareth Bale, hasta ahora jugador del Tottenham inglés, se ha convertido en nuevo futbolista del Real Madrid, por el que ha fichado por seis temporadas, informa el club blanco.

"El Real Madrid y el Tottenham Hotspur han llegado a un acuerdo para el traspaso de Gareth Bale, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas", informa el club español.

El jugador será presentado este lunes, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.

Posteriormente, Gareth Bale pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

Será un premio para Florentino Pérez, que, de nuevo, ha sufrido en las negociaciones con el presidente del Tottenham Daniel Levy. Hasta casi el último momento, cuando faltaba un día para el cierre del mercado, no ha dado su brazo a torcer por su gran figura. Si el año pasado lo hizo con el croata Luka Modric, en esta ocasión Levy ha tardado en ceder por Bale.

Sin embargo, el tira y afloja entre los dos clubes al final ha sido positivo para el Real Madrid, que ha conseguido culminar el fichaje de otro "galáctico". Desde Ricardo Kaká y Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez había acometido otro tipo de fichajes de calidad que tuvieron mayor o menor éxito, pero hasta hoy no había culminado la adquisición de un futbolista que rompiera los mercados de forma escandalosa.

publicidad

Todavía no se sabe el montante total oficial de la operación, pero sin duda las cifras serán de las más altas de la historia. El número definitivo rondará los 100 millones de euros y podría superar los 94 millones de euros de Cristiano Ronaldo.

Bale llegará al cuadro madridista después de un tiempo sin entrenarse con el Tottenham. Si Levy puso trabas a su manera para el traspaso, el medio galés también hizo presión a su manera. Espero pacientemente la resolución de su fichaje. Ahora, el entrenador Carlo Ancelotti recibirá con los brazos abiertos a un jugador polivalente que tendrá que ponerse a punto antes de debutar con su nuevo club. Podría hacerlo la próxima semana ante el Villarreal.

Bale llegó al Tottenham en mayo de 2007 procedente del Southampton. Jugó 203 partidos con un total de 55 goles. Después de varias temporadas en el conjunto londinense, Levy despidió a su jugador mediante un comunicado publicado en la web oficial de su club. En él, afirmó que no tenían la intención de vender al galés porque pretenden construir un futuro con una plantilla importante.

"Pero tal ha sido el interés del Real Madrid y tan grande el deseo de Gareth de fichar, hemos creído que el jugador no estaría lo suficientemente comprometido con nuestro equipo en esta temporada", argumentó Levy.

publicidad

"Por lo tanto, pese a no querer, hemos tenido que acceder a esta venta y así sabemos que tenemos un equipo excepcionalmente fuerte que hemos reforzado con nada menos que siete internacionales. Más importante, tenemos un gran espíritu de equipo y un vestuario con hambre de éxitos", apuntó Levy.

El mandatario del Tottenham apuntó que desea a Bale "todo lo mejor para el futuro" y subraya que "siempre será bienvenido a (White Hart) Lane".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El CEO del grupo Omnilife-Chivas se cansó de desmentir la incorporación de Alan Pulido que había anunciado Univision Deportes. Y hoy lo paseó por Verde Valle…
El francés Nasri dejó el Manchester City para unirse al Sevilla de España presuntamente a pedido del entrenador Guardiola quien habría exigido su salida tras ver este polémico video.
Apenas diez simpatizantes fueron a las instalaciones de Coapa para hacer sentir su rechazo al DT. Se habían autoconvocado tras la goleada en el clásico.
El dueño de Chivas está encantado con su equipo tras la llegada de Pulido y cree que Almeyda tendrá problemas para elegir. “El plantel es mejor que el del 2006”.
Los conductores y reporteros de Locura Deportiva se enamoraron del estilo con lentes oscuros que el flamante jugador de Chivas usó en la conferencia de presentación.
El exjugador de Chivas, y actual analista de Univision Deportes, cree que se pagó mucho dinero por Alan Pulido en base a lo que ha demostrado hasta ahora.
El director técnico de Chivas espera que el nivel del equipo sube con la llegada de Alan Pulido.
El exfutbolista de Chivas y León probará suerte en el fútbol pampero tras no conseguir acomodo en la Liga MX.
El nuevo número 9 de Chivas se mostró feliz por su llegada al equipo con el que espera lograr muchas cosas.
El atacante mexicano Alan Pulido finalmente es ya jugador del Guadalajara, equipo que lo presentó con la certeza de que triunfará enfundado con la camiseta del 'Rebaño'.
National Football League
El estelar receptor de los Arizona Cardinals es uno de los mejores de todos los tiempos y en NFL.com/Español recordamos sus mejores momentos.
Rusia 2018 no es una revancha sino una nueva oportunidad para Mascherano.
La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
El arquero inglés, quien dejó al City, estará con el equipo italiano a prestamo por una temporada.
Medi Dresevic, del Norrby de Suecia, convirtió tres goles y decidió ser original, yéndose a la grada para aplaudirse. El árbitro lo echó por festejo desmedido.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Héctor Herrera hace un golazo de taquito ante Académica
Héctor Herrera hace un golazo de taquito para el tercero del Porto ante Académica Coimbra, en el Estadio Dragao en Porto, Norte, Portugal.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Protesta contra visita de Trump a México
Decenas de personas se manifestaron a las afueras de la embajada de México en Houston, por la visita del candidato republicano a México, por lo que activistas recordaron la importancia del voto latino.
Habla madre de joven asesinado en un asalto bancario
La madre de un joven hispano que fue asesinado a tiros durante un asalto bancario, nos habla del dolor de la muerte de su hijo, quien trabajaba como empleado de un camión de valores.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.